Tengo el base y todas las expansiones
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Que bien! carne fresca! bienvenido Xesco, te esperamos con los brazos abiertos!Xesco escribió:Pues a mi me gustaría apuntarme![]()
Juego Base + France + Market Garden
Aviso que no he jugado nada en multi...lo digo para que seáis conscientes de mi tono verde manzana
en el menu del juego tienes la opcion de actualizarlo... Si no se pone a hacerlo el solo por su cuenta. Le costara un buen rato...Magic32 escribió:SOCORROOOOOO
Buenas, no se si alguno os acvordareis de mi. He estado casi un año sin internet y por eso no me he conectado.
Ahora me encuentro un problema. Tengo el juego y la Expansion Blitzkrieg France (¿Han sacado más?) y cuando voy a jugar en linea, me dice que debo actualizar mi version. No se que version tengo y cual debo bajarme. ¿Podeis echarme una mano?
Muchas gracias y perdonar si no he elegido el subforo adecuado, pero despues de tanto tiempo esoty desentrenado
+1LADILLA3 escribió:Cuando organiceis otra liga, evento o torneo, contad con el chache.
Me apeteceria arrancarle las tenazas al Rubeus... Ya basta de lucir el banner de ganador de la liga 2012... Eso fue el año pasado, muchacho... ESte corral necesita un nuevo gallo...joselillo escribió:Hola!! ya que veo que hay salsa en esta ronda!!! voy animar más el tema!!!!!
Partida creada Tenazitas, digo Rubeus (contraseña en un mp):
Bueno esta es la estrategia que he pensado, mientras tenazitas toma el sol yo lo rodeo y espero que termine en la cazuela.
Saludos.