[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por lecrop »

¿Qué haces Dehm espiando en mi capital? :army:
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Mirar y :palomitas:

Ay, con lo feo que está tratar así a los huéspedes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ToLoMeUs »

Sauro 6 stales seguidos, empieza a oler.
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

lecrop escribió:¿Qué haces Dehm espiando en mi capital? :army:
Sólo dehm? Empieza a poner patrol que te tenemos montada la centralita de RTVE retransmitiendo la partida desde allí.
ToLoMeUs escribió:Sauro 6 stales seguidos, empieza a oler.
Admin, AI plox.
Última edición por pakoito el 15 Dic 2011, 00:58, editado 1 vez en total.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Aunque sea mi vecina poned a Sauromatia en AI ya mismo porque sino Agartha y yo nos la comeremos eso puede ser muy desequilibrante para la partida.

De momento no he pillando nada, que conste ;)
Imagen
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

Perdon por los turnos tardios, pero hasta el sabado estoy en el hotel y llego tarde y cansado.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Nadie dice nada sobre el "nuevo jugador de sauromatia"? He flipado. Parece que despues de casi una semana sin aparecer Deskminator se ha buscado un sustituto y no ha creido conveniente informarnos XD.

Haplo no lo sabra pero hemos recibido un mensaje in Game. En el que alguien que se hacia llamar el nuevo jugador de Sauromatia se presentaba y pedia que le informaramos de los pactos que tenia el antiguo...
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay un nuevo jugador para Sauromatia. De momento poneros en contacto con esta nación por mensajería privada del juego. No estaría mal que indicarais si tenía NAPs y con quién para que esté informado, ya sea por mensajería privada o indicándolo aquí en el foro. Estoy al corriente de la situación pero no he creido oportuno informaros hasta ahora. Fui yo quien aconsejó que usara la mensajería privada para informarse sobre el tema ya que no se pasa mucho por el foro. Comentaros que el jugador de Sauromatia no es precisamente novato.

Sauromatia ha estado muchos turnos haciendo stale y dispone de unos recursos económicos brutales. No me sorprendería que pasarais de golpe a pedirle NAPs como locos cuando veais decenas de Hydras y ejércitos enormes de golpe en vuestra frontera.

Saludos
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ToLoMeUs »

Haplo_Patryn escribió:Hay un nuevo jugador para Sauromatia. De momento poneros en contacto con esta nación por mensajería privada del juego. No estaría mal que indicarais si tenía NAPs y con quién para que esté informado, ya sea por mensajería privada o indicándolo aquí en el foro. Estoy al corriente de la situación pero no he creido oportuno informaros hasta ahora. Fui yo quien aconsejó que usara la mensajería privada para informarse sobre el tema ya que no se pasa mucho por el foro. Comentaros que el jugador de Sauromatia no es precisamente novato.

Sauromatia ha estado muchos turnos haciendo stale y dispone de unos recursos económicos brutales. No me sorprendería que pasarais de golpe a pedirle NAPs como locos cuando veais decenas de Hydras y ejércitos enormes de golpe en vuestra frontera.

Saludos
No estaría mal comentar quien es el jugador.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Su nick es Proyas. Ya le diré si se anima a postear. Lo conocí en el foro oficial del Dom3 aunque allí usa otro nick.

Este jugador ha jugado al Dom1 al Dom2 y ahora al Dom3 desde el 2006 que salió. También ha jugado al otro juego de Shrapnel el Conquest of Elysium.

Muy veterano pues.

Saludos

PD: Puesto que Sauromatia ha estado muchos turnos haciendo stales y su desarrollo mágico y territorial se ha visto mermado por esa circunstancia, he creído oportuno darle la nación a un jugador experimentado a ver qué tal.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Haplo Yog-Soggoth es el verdadero Dios del Dominions, aprended Pretendercillos de tres al cuarto, ÉL es el responsable de la oficina de colocación de pretendientes.
Imagen
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Rezo »

Haplo, a ver si me puedes pasar su correo o darme el nick del foro oficial, aunque sea por privado.
He de contactar cuanto antes con él, pues tenia un asunto con Sauromatia entre manos y la diplomacia in game es muy poco agil.

Un saludo y gracias
Imagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Madridista »

Me alegro de que haya jugador para Sauromatia, eres un hacha Haplo :Ok: La verdad que la partida esta interesante... En mi zona del mapa Marveni asedia la capital Kailasa y yo sigo enfrascado en rehacerme... Mi red de espías gracias a scouts indis y arpías es cada ez mas grande y cada vez veo mas cosas...

Cosas que dan autentico miedo papi... Pensaba que Abysia estaba tocha... Pero hay de lo que hay detrás ... Vanheim, y gente mas alejada... Dan miedito :babas:

Menos mal que soy desgraciado y mis provincias pobres, porque sino... Hay de mi !! :)

Estoy aprendiendo bastante en esta partida... Ahora bien, necesito 1 par de consejos de gente OP:

1º Los wooden construction, drakes y demas bcichos son utiles ?
2º He sacado un thugh de estos con moral 99, lanza magica, el que es un guerrero famoso del pasado... ¿ es util ? ¿ O he tirado mis gemitas ?
3º Merece la pena sacar bichso de conjuration ?
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

1º A mi no me gustan mucho, aunque de vez en cuando suelo lanzarme un Dragon master (+2 a invocaciones de dragones) y me lio a sacar Wyvernas, que al volar y salir 3 por el precio de una compensan.
2º Un tugh siempre es un tugh, no esperes que actue como SC y gane batallas el solo, además vas a tener que equiparlo bien si no quieres que se muera en su primer combate, yo no los uso, me parece tirar las gemas, ya que no tiene nada de especial (ni aura, ni magias ni muchos hp's)
3º Si, los reyes elementales son muy buenos, los señores demonios tambien y los tartarian tienen un porrón de vida. Si te refieres a bichos mágicos normalitos depende, hay momentos que vienen bien (por ejemplo 20 osos al principio de la partida pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte).
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Rezo escribió:Haplo, a ver si me puedes pasar su correo o darme el nick del foro oficial, aunque sea por privado.
He de contactar cuanto antes con él, pues tenia un asunto con Sauromatia entre manos y la diplomacia in game es muy poco agil.

Un saludo y gracias
Rezo, voy a intentar que me facilite un correo pero de momento pásame la info a mí y así se la hago llegar con la Blackberry.
Responder