Gracias, un honor !! Battem, pues eso, me ordena ir en vanguardia con él a una loma. Al coronar tumbados lo dejaron frito al instante. Conseguí abatir al artillero del pickup rojo y al piloto. Pero Battem ya no estaba. Muy buena misión, muy inmersiva. Ostras, momento en que te quedas sin balas en el cargador y el flipado aquel apunto de dispararte, corro y sin apuntar disparo a saco y consigo derribarlo. Es flipante los momentos que se pasan, porque te sientes - y debes - responsable de tus compañeros.
A ver si puedo estar, acabo de llegar al pc y estoy actualizando. Si se duerme la peque y llega a bajarse todo a tiempo, contad conmigo.
Piloto helicóptero. Ummmmm, ya configuré el hotas pero es que solo he podido aterrizar y de aquella manera 1 sola vez

Y ni fue en el sitio que quería y dando saltos. El resto estrellado siempre. Es mucho más difícil que el arma2 pero vamos, bastante. Seguiré practicando. Si somos bastantes puedo pillar un helicóptero de combate e ir solo. Si me estrello, seré el único responsable de mis actos. Como valoren, pero avisados están de que aterrizar no es mi fuerte aún.