[Dom4] Los mármoles de Sardathrion FIN

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: [Dom4] Los mármoles de Sardathrion

Mensaje por Roberbond »

Ya me pasó hace ya varios turnos cuando Haplo dejó a Fomoria (aunque me aviso un turno antes, todo hay que decirlo), pero me ha vuelto a pasar ahora.
Mictlan, comandado por Guerrillero se ha pasado a la IA sin avisar y me ha atacado en este turno 5 provincias sin aviso alguno. Como teníamos un NAP mis fronteras estaban prácticmente sin protección y precisamente ahora que lecrop está ensimismado con el No Man´s Sky y le estaba doblegando me veo obligado a desviar recursos ante otra IA que no me satisface lo más mínimo.

Creo que se debería poner una regla en los partidas multijugador y la persona que lo deje primero debería avisar con antelación y luego debería fundir todas sus gemas y recursos. Entiendo que no todo el mundo puede aguantar una partida tan larga, pero peor es estropearla a los que continuamos.
Load ""
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Estoy de acuerdo. Yo de hecho había atacado Mictlan antes del parón veraniego... en fin... es una perrería para los vecinos. A mi me ha pasado con bastantes vecinos en esta partida... y además la IA da algún problema para doblegarlo :bang:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrillero »

Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola. :Rendicion:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Guerrillero escribió:Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola. :Rendicion:
En fin que se le va a hacer, pero por favor ahora que queda tan poco cualquier imprevisto puede costar la partida. Por eso pido al creador de la partida, si a todos los demás le parece bien, que aplique la regla que he mencionado antes en caso de abandono.
Load ""
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Roberbond escribió:
Guerrillero escribió:Pido excusas. Fue una reacción impulsiva al intentar retomar la partida y no dar pié con bola. :Rendicion:
En fin que se le va a hacer, pero por favor ahora que queda tan poco cualquier imprevisto puede costar la partida. Por eso pido al creador de la partida, si a todos los demás le parece bien, que aplique la regla que he mencionado antes en caso de abandono.
:Ok:
ImagenImagenImagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Sinceramente, yo tampoco doy pie con bola. El paron me ha sentado fatal y veremos a ver si me recupero, lo que tengo claro es que hasta que no acabe con el global de lecrop, ni se me pasa por la cabeza pasar a la IA. Juntos podemos! :aplauso:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Roberbond escribió:
Bueno, aboguemos por el buen hacer de los que quedan en la partida. Si es posible, quien quiera tomar una decisión como pasar a la IA que avise. Pero poner una regla a estas alturas de la partida no creo que tenga mucho sentido, al fin y al cabo, pasar a la IA es una mecánica del juego como cualquier otra. Eso sí, tomemos nota para próximas partidas.

Por otro lado, tenéis razón con lo del parón, a mí también me ha descolocado, tengo tropas desorganizadas everywhere, y encima estáis todos contra mí. Ya sabéis el dicho de Sócrates "todos contra uno que os den por saco", era algo así creo... :mrgreen:
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Bueno lecrop, siempre puedes sacrificar al que lanzó el global tan puñetero para calmar a la turba... :mrgreen:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Uldin escribió:Bueno lecrop, siempre puedes sacrificar al que lanzó el global tan puñetero para calmar a la turba... :mrgreen:
Eso no es factible, hereje. Es mi pretendiente.
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

lecrop escribió:
Uldin escribió:Bueno lecrop, siempre puedes sacrificar al que lanzó el global tan puñetero para calmar a la turba... :mrgreen:
Eso no es factible, hereje. Es mi pretendiente.
Personalmente creo que te hubiera salido más rentable matarlo.

Yo te veo así:
Imagen
Load ""
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Puedes lanzar un dispel contra tu global o pasar las gemas a alguien que tenga a bien lanzarlo... siempre hay soluciones
ImagenImagenImagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

¿Alguien sabe algo de Ludden? Ermor lleva varios stales seguidos...

EDITO: Le he enviado un MP, si no recibo respuesta en un par de turnos más lo pasaré a la IA.

Actualizada la clasificación general en el 1er post.
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Buff, pues si otro más se pasa a la IA lo tengo chungo, porque tengo una buena frontera con él y parece que la IA la tiene tomada conmigo.
¿No existe un rayo o alguna posibilidad de que se pueda matar una nación de un golpe o pasarla a indie directamente? es que fijaros que he pasado de tener una frontera perfectamente resguardada con un NAP con Mictlan a ser atacado en 5 provincias con 3 ejercitos de 300 unidades y dos más pequeños sin previo aviso. No me parece justo la verdad.
Load ""
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

La verdad es que afecta mucho. Ha pasado sucesivamente con Agharta, Abyssia, Tir... y bueno... a tirar por ahí. Conmigo tienes frontera y NAP, podriamos intentar pensar algo al respecto la verdad. Es algo bastante constante con Dominions y eso que esta partida ha llevado un ritmo muy bueno!!!!
ImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

dehm escribió:...y eso que esta partida había llevado un ritmo muy bueno!!!!
No te preocupes, ya lo corregí por tí :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder