Miraré a ver qué se me ocurre con 1-109....
Acabo de llegar a casa y estoy molido. Me lo pienso un poco y pongo por aqui mis ideas para que la gente las vea y las señale con el dedo

Moderador: Moderadores Wargames
Ando super liado en el curro Boss, yo quiero enviar todas mis unidades hacia el este ( Piteas ), al máximo rango de movimiento que tengan (que tu sabes cual es) tampoco es complicado. ¿ Te vale así ?darayaraus escribió:Venga señores, el domingo a mediodía finaliza el plazo para enviar órdenes y sólo tengo las de la 9 acorazada en mi buzón. Vamos a intentar aprovechar el fin de semana para ir dándoles lo suyo a los boches.
No voy a retroceder, abandonando mis puntos fuertes, saliendo a descampado para que esos Panzers me cacen. La defensa contra una blitzkrieg es una defensa en profundidad. El aleman va a necesitar muchas unidades para embolsar a mis dos unidades de ingenieros, y mi artillería si se queda quieta y dispara obliga al aleman a moverse y atacarla en el frente, no en Rencheux.Adelscott escribió:Traskott, veo complicado que tus tropas aguanten otro empellón en el norte. Habría que retroceder y tratar de tapar la ruta hacia Rencheux, haciendote fuerte en Poteau, Neuville, Rogery (luego caer hasta Salm Chateau) y Ourthe.
Un batallón d carros va hacia Deiffelt para oponerse al avance alemán y darte algo de tiempo a organizarte en Ourthe
Me vale sí, aunque deberías indicarme al menos si usas alguna Carta de Bono o alguna Habilidad como la de MArchas Forzadas.george patton escribió:Ando super liado en el curro Boss, yo quiero enviar todas mis unidades hacia el este ( Piteas ), al máximo rango de movimiento que tengan (que tu sabes cual es) tampoco es complicado. ¿ Te vale así ?