¿Qué ves?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Pues sí, de ese libro salió el mapa. Muy bien.´
Más información sobre el asunto en la red en:
http://fmso.leavenworth.army.mil/docume ... untrpt.htm
Tu turno si quieres, si no quieres, pues no.
Coño, me olvidaba de la respuesta completa:
Mapa de situación 24 noviembre 1942. Sector Sychevka, Operación Marte.
Más información sobre el asunto en la red en:
http://fmso.leavenworth.army.mil/docume ... untrpt.htm
Tu turno si quieres, si no quieres, pues no.
Coño, me olvidaba de la respuesta completa:
Mapa de situación 24 noviembre 1942. Sector Sychevka, Operación Marte.
Última edición por Kal el 03 Mar 2006, 13:56, editado 2 veces en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
El general Hans-Jürgen von Arnim, comandante de las Fuerzas del Eje en el norte de África, el 17 de mayo de 1943, tres días después de su captura y poco antes de volar a una prisión provisional en Inglaterra. Detrás de él, está el general Hans Cramer, comandante del Afrika Korps.
Literal, de la página 417, "Un ejército al amanecer", Rick Atkinson. Editado por Memoria Crítica.
Literal, de la página 417, "Un ejército al amanecer", Rick Atkinson. Editado por Memoria Crítica.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Bueno, teniendo en cuenta que la foto se llama lacupole.jpg podemos iniciar la búsqueda dando por bueno que es una cúpula.
Yo no sé dónde es. Me suena la Maginot, pero seguro que alguien puede aclararlo completamente teniendo en cuenta los uniformes y otros detalles.
Yo no sé dónde es. Me suena la Maginot, pero seguro que alguien puede aclararlo completamente teniendo en cuenta los uniformes y otros detalles.
- Kal
- Support-PdL
Es una fotografía de época perteneciente a una colección. No figura dónde fue tomada la foto, así que yo no sé la respuesta. Me inclino por la Maginot, pero es una opinión tan sólida como la tuya IOSEF.
Se trata de identificar el lugar. Encontrar una foto de una cúpula parecida, idéntica o esa misma. Creo que los uniformes pueden ayudar a los expertos a situar el frente y la época.
Se trata de identificar el lugar. Encontrar una foto de una cúpula parecida, idéntica o esa misma. Creo que los uniformes pueden ayudar a los expertos a situar el frente y la época.