Impresionante documento gráfico
Re: Impresionante documento gráfico
En las profundidades del mar viven animales asombrosos, quizás Lovecrarft tenia razón y el terror esta en los abismos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJV5mH3Y ... r_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJV5mH3Y ... r_embedded[/youtube]
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0WykKgQFLs[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Vladimir
- Support-PdL

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Kal
- Support-PdL
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
GLUPPPSSSS!!!!!

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Uhauuu... Impresionante la fotografía. ¿Que carajos hace sin el casco el menda? Bueno, tampoco lleva la guerrera. Le pillaría descansando.
Por cierto, una cosa que me he ido fijando de observar fotografías es que muchísimos soldados llevan sus armas 'tuneadas'. ¿Es eso normal en la actualidad?
No estoy seguro si es un M16 lo que lleva este. Pero tiene empuñadura como accesorio, una mira especial y delante también lleva un cacharro que no se que es (donde esta el punto de mira de delante).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Los "tuneos" (visores, miras holograficas, punteros laser y cosas asi) son totalmente frecuentes y supongo que normalizados.
Y si, ese tio lleva un M16, no una M4, porque es un marine, no un soldado del army.
Esta imagen es para fuerzas especiales, pero muchas las usan el ejercito regular. Para que te hagas una idea de lo que pueden llevar:

Y si, ese tio lleva un M16, no una M4, porque es un marine, no un soldado del army.
Esta imagen es para fuerzas especiales, pero muchas las usan el ejercito regular. Para que te hagas una idea de lo que pueden llevar:

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Los accesorios los piden sin mas? Cada uno pide algo y se le entrega Rommel??
Lo que no tengo identificado es lo que dice Santi que esta cerca de la mira antes de la bocacha, sujeto por una brida.
Es algo tipo esto:

Pero es que la lista de accesorios y utensilios es interminable...

Lo que no tengo identificado es lo que dice Santi que esta cerca de la mira antes de la bocacha, sujeto por una brida.
Es algo tipo esto:

Pero es que la lista de accesorios y utensilios es interminable...

- Kal
- Support-PdL
Con respecto a la observación de Santi señalando que el soldado no lleva su equipo en la foto, en el blog del que extraje la foto dice que el protagonista pasó a ser conocido como.... ‘that dumb ass who wasn’t wearing his gear in the picture’. 
Diría que lo que lleva sujeto con una brida es una mira de punto láser.

Diría que lo que lleva sujeto con una brida es una mira de punto láser.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si Kal, algo asi debe ser.
Hoy te mando lo tuyo jefe.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Es que el tio de la foto ya parece llevar una linterna justo bajo el caño a la altura del aparatito sujeto por una brida (el posible puntero láser)
Esto en militaryphotos.net te lo resuleven en 0.05 y te sueltan 35 siglas seguidas de opticas diferentes...
F..ing airsofters

Esto en militaryphotos.net te lo resuleven en 0.05 y te sueltan 35 siglas seguidas de opticas diferentes...

- Kal
- Support-PdL
Vale, proveedor, ya te diré qué tal es tu mercancía.Iosef escribió:

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mi merca es siempre de primera amigo. Miles de millones de euros y los mas prestigiosos laboratorios nos respaldan..
Ya puede empezar el jaleo: "el pollo esta en el horno. Repito, el pollo está en el horno"
Ya puede empezar el jaleo: "el pollo esta en el horno. Repito, el pollo está en el horno"