Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Parece que se abre la veda al envío de MBT occidentales a Ucrania.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Una compañía no va a ser decisiva, otra cosa sería si solo es el comienzo de más envíos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Vladimir »

Hay quien habla de ajusticiamiento, yo sinceramente creo que los ucranianos comenten un error cuando uno de ellos , no suelta el arma y forcejea por ella, seguramente nervios
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

pailleterie escribió: 11 Ene 2023, 16:52 Una compañía no va a ser decisiva, otra cosa sería si solo es el comienzo de más envíos.

Bueno, una compañía sólo los polacos. Hay más países en esa “coalición para el envío de Leos”, aunque tampoco creo que sean un “game changer”. Lo que los ucranianos necesitan son misiles ATACMS para golpear la retaguardia profunda rusa.

Vladimir escribió: 11 Ene 2023, 16:58
Hay quien habla de ajusticiamiento, yo sinceramente creo que los ucranianos comenten un error cuando uno de ellos al suelta las armas y forcejea por ella, seguramente nervios

Será por eso por lo que el miembro de Wagner dispara primero al soldado ucraniano que tiene los brazos en alto. En fin. :roll:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Si los hubiera querido matar desde el principio solo tendría que disparar cuando los tenia de espaldas y no pedirles que se rindieran.
Dicen que los ucranianos pensaban que eran de los suyos, por la dirección por la que aparecieron .
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 11 Ene 2023, 17:49 Si los hubiera querido matar desde el principio solo tendría que disparar cuando los tenia de espaldas y no pedirles que se rindieran.
Dicen que los ucranianos pensaban que eran de los suyos, por la dirección por la que aparecieron .

Si seguimos, al final el miembro de Wagner será un santo varón y la culpa de que los hayan asesinado a sangre fría habrá sido de los propios ucranianos, claro. Como en Bucha. Cero sorpresas a estas alturas, Vladimir.

Slava Ukraini!
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

No, es la guerra
Imagen
Vae Victis
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

No, es un CRIMEN DE GUERRA, pese a los paños calientes que quieren poner algunos (una y otra vez).

Slava Ukraini!
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Estoy de acuerdo con Vladimir,les podía haber eliminado por la espalda, en vez de eso les dice que se rindan. Le intenta quitar el arma a uno y se resiste a entregarla.
No hay muestras claras de rendición y en cualquier momento podrían dispararle al ruso.
Los elimina, el combate es eso. Así de duro.

Eso no es un crimen de guerra, es un combate.
Crimen de guerra es matar a hombres desarmados que se quieren entregar, no es el caso.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Halsey escribió: 11 Ene 2023, 18:51 Estoy de acuerdo con Vladimir,les podía haber eliminado por la espalda, en vez de eso les dice que se rindan. Le intenta quitar el arma a uno y se resiste a entregarla.
No hay muestras claras de rendición y en cualquier momento podrían dispararle al ruso.
Los elimina, el combate es eso. Así de duro.

Eso no es un crimen de guerra, es un combate.
Crimen de guerra es matar a hombres desarmados que se quieren entregar, no es el caso.

Si el miembro de Wagner hubiera disparado primero al que todavía sujetaba el arma lo entendería. Disparando primero al que tenía los brazos levantados y ya había soltado el arma, no.

Slava Ukraini!
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Puedo añadir una pregunta: porque pública Wagner ese vídeo?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Rusia esta escarbando en el barril de las antigüedades y también parece que esta tirando de lo ultimo., el T-14 armata y el su 57 operando en Ucrania.

Confirmada la presencia del Su-57, el caza de quinta generación ruso, en la guerra de Ucrania, pero en misiones de bajo perfil

https://www.larazon.es/tecnologia/20230 ... zes5y.html

Rusia lleva a Ucrania su nuevo supertanque T-14 Armata de torreta no tripulada

https://www.informacion.es/internaciona ... 52219.html
Última edición por Vladimir el 11 Ene 2023, 21:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
akenathon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por akenathon »

https://twitter.com/Alerta_News_/status ... MuPPwhU8tg

Soldado ruso lanza una granada y avanza por la retaguardia de militantes ucranianos, los invita a rendirse pero se niegan

IMAGENES MUY DURAS
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

El Su-57 ni siquiera ha traspasado la frontera rusa en todo lo que llevamos de invasión, por lo que dudo mucho que los rusos tengan mucha confianza con el desempeño del avión en el campo de batalla ucraniano. Eso sí, bonito es.

Sobre el Armata, no veo que un puñado de prototipos puedan cambiar algo la situación en el campo de batalla ucraniano. Sin embargo, hay varias razones que desaconsejan su utilización en Ucrania. Comparto un artículo de Juanjo Fernández del día 1 de enero donde comenta la noticia y la posibilidad de que los rusos "prueben" el Armata en combate:

Rusia dice tener un tanque revolucionario, pero enviarlo a Ucrania sería un fracaso
A la escasez de Armatas plenamente operativos se añaden los problemas con su suspensión activa, caja de cambios y transmisión. Y eso nos lleva a un segundo "problema", y gordo, para los rusos: que el Armata diga hasta aquí hemos llegado y pueda llegar a ser capturado por los ucranianos, lo que significaría que a los pocos días ya estaría en Polonia y camino de Ramstein.

Yo creo que si los rusos envían al Armata al combate tienen poco que ganar y mucho que perder. No los veo tan tontos, por mucha propaganda que haya en torno a esta nueva Wunderwaffe.

Slava Ukraini!
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Uno de los problemas del Armata es que como no la torreta no va tripulada tiene menos proyección, pero si se destruye el tanque queda igualmente inutilizado on lo que es un punto débil, sobre todo contra armas como el Javelin
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder