Juego de Tronos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Juego de Tronos
Casi 4 millones de personas vieron el último episodio en directo, la serie ha ido ganando adeptos con el paso de los capítulos y siempre ha mantenido una media cercana al millón. Una de las series más vistas en promedio de la historia de la cadena y en aumento por el boca a boca. Los blogs y páginas webs al respecto se hacen eco de los dos últimos episodios, que son brutales, especialmente del final del 10º que es sencillamente espectacular y que muchos ya consideran como uno de los mejores finales de una serie en su primera temporada. La acogida de la serie por los fans es muy favorable para no decir que es tremendamente exitosa a pesar de algunas libertades, recortes y omisiones que se hace de algunas partes del libro, pero como nos está pasando a nosotros aquí en Pdl, la impresión mayoritaria es de fascinación y de chapeu por el trabajo realizado. Una serie de calidad extraordinaria.
No sé vosotros pero esta serie sube el listón de la "fantasía", una palabra que está ligada normalmente a niños, gente joven y mentes impresionables. Esta serie te dicen que es de fantasía pero al finalizar la primera temporada la sensación es de que estás viendo una serie "seria", donde la trama y los personajes son el fundamento básico en el que está construida la historia. Los elementos mágicos están ahí pero no se abusa de ellos ni se dejan apreciar demasiado. Es una fantasía madura, no es para niños ni es un cuento bonito para dormir. ¿Estáis de acuerdo? Incluso los libros no parecen de fantasía, aunque lo sean realmente.
¿Alguien sabe para cuándo está previsto que salga en DVD aquí en España?
No sé vosotros pero esta serie sube el listón de la "fantasía", una palabra que está ligada normalmente a niños, gente joven y mentes impresionables. Esta serie te dicen que es de fantasía pero al finalizar la primera temporada la sensación es de que estás viendo una serie "seria", donde la trama y los personajes son el fundamento básico en el que está construida la historia. Los elementos mágicos están ahí pero no se abusa de ellos ni se dejan apreciar demasiado. Es una fantasía madura, no es para niños ni es un cuento bonito para dormir. ¿Estáis de acuerdo? Incluso los libros no parecen de fantasía, aunque lo sean realmente.
¿Alguien sabe para cuándo está previsto que salga en DVD aquí en España?
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
A mi la serie me ha gustado bastante pero creo que le ha faltado un pelin para ser magnifica... hay detallitos... la falta de presupuesto para haber mostrado mas planos generales de los escenarios y las batallas.... un par mas de capitulos para no tener que resumir algunas cosas ni hacer algunos saltos que si no has leido los libros te pueden perder... algunas escenas inventadas metidas con calzador sin sentido alguno, la de Pycellle del ultimo capitulo es otra que no tiene ningun sentido.
Otros detallitos que he echado en falta es algo mas de musica en los momentos epicos para realzarlos y alguna forma de llevar la linea argumental. En el libro los saltos de un lado a otro se pueden seguir mejor ya que tu lees a tu ritmo, y relees lo que queiras, y tienes un listado de personajes, etc. Yo estoy convencido de que la gente que haya visto esta serie sin haber leido los libros en muchos momentos se habran quedado perdidisimos diciendo, ¿pero ahora donde estan? ¿que lugar es ese? ¿como han llegado ahi de repente?
por ultimo, la escena final, que es posiblemente mi escena favorita de todos los libros, no es que me haya disgustado... pero le ha faltado los detalles ¿por que coj... deben cambiar y omitir cosas sin razon? ¿Donde esta el cometa rojo? ¿Donde los potentes sonidos de crack cuando se rompen los huevos? ¿porque al final no estan los 3 dragones a la vez abriendo las alaas y los 3 "cantando" como describe el libro? entiendo que no quieran sacar a Dany rapada al cero y con los dragones mamandole de los pechos, como pone el libro
pero esto que digo era facil de hacer y habria realzado la escena mucho, junto con una musica mas potente, mas epica.
Otros detallitos que he echado en falta es algo mas de musica en los momentos epicos para realzarlos y alguna forma de llevar la linea argumental. En el libro los saltos de un lado a otro se pueden seguir mejor ya que tu lees a tu ritmo, y relees lo que queiras, y tienes un listado de personajes, etc. Yo estoy convencido de que la gente que haya visto esta serie sin haber leido los libros en muchos momentos se habran quedado perdidisimos diciendo, ¿pero ahora donde estan? ¿que lugar es ese? ¿como han llegado ahi de repente?
por ultimo, la escena final, que es posiblemente mi escena favorita de todos los libros, no es que me haya disgustado... pero le ha faltado los detalles ¿por que coj... deben cambiar y omitir cosas sin razon? ¿Donde esta el cometa rojo? ¿Donde los potentes sonidos de crack cuando se rompen los huevos? ¿porque al final no estan los 3 dragones a la vez abriendo las alaas y los 3 "cantando" como describe el libro? entiendo que no quieran sacar a Dany rapada al cero y con los dragones mamandole de los pechos, como pone el libro

Última edición por Lannes el 22 Jun 2011, 09:57, editado 2 veces en total.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Por cierto, la segunda temporada parece que habra que esperar hasta primavera del año que viene... asi que paciencia 

Última edición por Lannes el 22 Jun 2011, 09:56, editado 1 vez en total.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Sin duda lo mejor es elenco de actores que lo hacen casi todos muy bien. Es sorprendente porque algunos de ellos creo que es su primera aparicion en el cine/television, aunque seguramente vengan del teatro ingles (que diferencia con los "actores" españoles)...
En general representan a sus actores muy bien, pero hay algunos que en el guion han cambiado algo su personalidad:
- Cersei sale MUCHO mas favorecida que en los libros, a su personaje le han quitado las lineas mas desfavorables, que la dejaban mucho mas como una verdadera zorra. En la serie queda mas bien como alguie que solo defiende a los suyos sin mas...
- Renly Baratehon en los libros es descrito en numerosas ocasiones como la viva imagen de Robert cuando joven, un guerrerro alto fuerte y seguro de si mismo, que se pone su armadura de color verde con astas de ciervo doradas y lucha como otro cualquiera. En la serie es mostrado como un mariquitin inseguro y que no le gusta el luchar, es decir , totalmente opuesto al libro.
- Ser Loras Tyrell en el libro es la imagen personificada del honor, el caballero perfecto, valiente y totalmente dedicado a su vocacion de caballero ungido. Por lo poco que hemos visto en la serie no parece que quieran seguir esta vision, ya veremos en la segunda temporada, pero la escena de homosexualidad es todo lo contrario a lo que es el eprsonaje de Loras, que por su vocacion nunca habria tenido ninguna relacion sexual de ningun tipo, él, como caballero ungido, esta mucho mas alla de esas "pequeñeces".
- Catelyn Stark, la actriz es muy buena , lo hace muy bien, y el personaje esta muy bien logrado, solo un pero... deberia tener minimo 10 años menos!! Es demasiado mayor!!
En general representan a sus actores muy bien, pero hay algunos que en el guion han cambiado algo su personalidad:
- Cersei sale MUCHO mas favorecida que en los libros, a su personaje le han quitado las lineas mas desfavorables, que la dejaban mucho mas como una verdadera zorra. En la serie queda mas bien como alguie que solo defiende a los suyos sin mas...
- Renly Baratehon en los libros es descrito en numerosas ocasiones como la viva imagen de Robert cuando joven, un guerrerro alto fuerte y seguro de si mismo, que se pone su armadura de color verde con astas de ciervo doradas y lucha como otro cualquiera. En la serie es mostrado como un mariquitin inseguro y que no le gusta el luchar, es decir , totalmente opuesto al libro.
- Ser Loras Tyrell en el libro es la imagen personificada del honor, el caballero perfecto, valiente y totalmente dedicado a su vocacion de caballero ungido. Por lo poco que hemos visto en la serie no parece que quieran seguir esta vision, ya veremos en la segunda temporada, pero la escena de homosexualidad es todo lo contrario a lo que es el eprsonaje de Loras, que por su vocacion nunca habria tenido ninguna relacion sexual de ningun tipo, él, como caballero ungido, esta mucho mas alla de esas "pequeñeces".
- Catelyn Stark, la actriz es muy buena , lo hace muy bien, y el personaje esta muy bien logrado, solo un pero... deberia tener minimo 10 años menos!! Es demasiado mayor!!
Última edición por Lannes el 22 Jun 2011, 10:13, editado 2 veces en total.

- Massena
- Veteran - Leutnant
Los personajes que más se acercaban a la imagen mental que me hacía cuando me leí los libros han sido Tyrion y Ned. El actor que interpreta a Tyrion es que lo borda para mi gusto.
Cerse i estoy de acuerdo en que parece menos "zorra" que en los libros y además en el libro me la imaginaba como más espectacular,físicamente hablando. Al contrario que la khalesi que en los libros no me la imaginaba así
A la última escena le faltó "épica", algo más de música, otro tipo de imagen, no sé, la encontré sosa (comparada a como la ví en los libros).
En cuanto a las batallas, no creo que nos asombren con un despliegue de extras.
saludos
Cerse i estoy de acuerdo en que parece menos "zorra" que en los libros y además en el libro me la imaginaba como más espectacular,físicamente hablando. Al contrario que la khalesi que en los libros no me la imaginaba así

A la última escena le faltó "épica", algo más de música, otro tipo de imagen, no sé, la encontré sosa (comparada a como la ví en los libros).
En cuanto a las batallas, no creo que nos asombren con un despliegue de extras.
saludos
- PIZARRO
- Crack - Oberst
No anda por ahi Murat, seguro que opina que no hay mucha caballeria.
Vamos hombre, series malas, The Pacific, esta es una pasada.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
The Pacific es mala por el guion, es aburridisima, pero tiene medios y dinero invertido a patadas... todo lo contrario que esta en ambos sentidos.PIZARRO escribió:No anda por ahi Murat, seguro que opina que no hay mucha caballeria.

la actriz de cresei no se ha leido los libros, y ademas no planea leerselos.
http://www.imaginemeandyouthemovie.com/ ... e2011.html
a mi si me parece mala actriz en general, en lo poco que la he visto.
por otro lado el resto de lannister lo hace muy bien.
sobre robb y stannis.
sobre tyrion y meñique
y un pic de la khalessi

http://www.imaginemeandyouthemovie.com/ ... e2011.html
a mi si me parece mala actriz en general, en lo poco que la he visto.
por otro lado el resto de lannister lo hace muy bien.
sobre robb y stannis.
Spoiler:
Spoiler:

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Esta noche me veo el ultimo capitulo, pero si que me ha jodido que la batalla del paso donde capturan a Jamie no haya salido. Cagüentó y en los bajos presupuestos!
En cualquier caso la verdad es que la estoy disfrutando con todos sus fallitos y tó. El que si que está conseguido que te cagas es Tywin Lannister. Tan cabrón como en los libros oiga.

En cualquier caso la verdad es que la estoy disfrutando con todos sus fallitos y tó. El que si que está conseguido que te cagas es Tywin Lannister. Tan cabrón como en los libros oiga.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
zuekamo escribió:Spoiler:
Spoiler:
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
O sea que eso es lo que haces entre turno y turno, "imaginar físicamente hablando". Ya te veía yo un poco despistado en el campo de batalla. Ya decía yo que a los prusianos les tiran más dos tetten que dos carrettenMassena escribió:Cerse i estoy de acuerdo en que parece menos "zorra" que en los libros y además en el libro me la imaginaba como más espectacular,físicamente hablando. Al contrario que la khalesi que en los libros no me la imaginaba así![]()

Spoiler:
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hmm, pero que tonteria...zuekamo escribió:Spoiler:

Spoiler:
Última edición por Viajero el 22 Jun 2011, 12:45, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

es que no lo manda matar por eso.Viajero escribió:Hmm, pero que tonteria...zuekamo escribió:Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
-
- Moderador
¿Os dais cuenta de que les estais destripando la saga a mucha gente? Incluso a los que se están leyendo los libros.
Usad el botoncito del spoiler, que no cuesta mucho. Y recordad que aunque aquí muchos ya nos hemos leído los 4 libros otros están solo viendo la serie y algunos que les ha picado el gusanillo están leyendo los primeros libros. Si os ponéis a hablar de la o cosas por el estilo les chafais la intriga.
Al final voy a tener que poner un SPOILER en el hilo al completo
Usad el botoncito del spoiler, que no cuesta mucho. Y recordad que aunque aquí muchos ya nos hemos leído los 4 libros otros están solo viendo la serie y algunos que les ha picado el gusanillo están leyendo los primeros libros. Si os ponéis a hablar de la
Spoiler:
Al final voy a tener que poner un SPOILER en el hilo al completo

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html