Media horita de prueba...
Vale, la demo está actualizada, no es la misma que jugué hace tiempo. Ahora está bien traducido, se puede entender y jugar bien.
De todas formas, es un juego que de primeras puede parecer caótico. En mi caso, me gusta identificarme con lo que el juego ofrece, y joer, nunca me he identificado como una Inteligencia Artificial

Me cuesta meterme en el papel. Si además le añado que, como dije antes, el juego tiene un comienzo un tanto caótico (no sé muy bien que hacer, ni cual es el propósito a seguir), todavía se me hace más dura la inmersión que necesito para disfrutar del juego.
No sé si el juego abre la posibilidad de una forma efectiva, de juntar todos los géneros que ofrece a la jugabilidad, de no ser así dudo que sea un juego divertido e interesante. El comienzo (debido a las mecánicas) parece interesante, más adelante no sé que pasará. Lo dicho, si ya me cuesta indentificarme como una IA, si además no le encuentro el gusto...
La interfaz bastante buena, las opciones de configuración excepcionales. Los gráficos no son de mi tipo y el sonido aceptable.