Pequeño Quiz
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Correcto Iosef son una unidad de élite encubierta, creo que depende de la policia de fronteras (Mizmor Gvul). Se visten de arabes (arabim), pero no solo eso, entre sus miembros hay mizrahim (judíos originarios de los paises árabes) que dominan el árabe a la perfección. Suelen dedicarse a interceptar terroristas en territorio hostil.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
En la policia de fronteras (de los cuerpos mas metidos en el ajo , dada la situacion en gaza y Cisjordania) es donde hay una alta profusion de Drusos y Bereberes? En Israel creo que estan excentos del servicio militar los judios ortodxos y lo arabes, de nacionalidad israelí. Asi que estos deben ser voluntarios no?
Tras mis dudas
Nueva pregunta.
Piloto que realizo el primer vuelo de recon aereo sobre un reactor.
Ya que estais podeis comentar que avion uso y que zona sobrevolo

Tras mis dudas

Piloto que realizo el primer vuelo de recon aereo sobre un reactor.
Ya que estais podeis comentar que avion uso y que zona sobrevolo

- Komsomol
- Crack - Major
Bueno vamos a ver drusos los hay en todo el ejercito israelí, hasta hay un general druso. A lo que te refieres serán los beduinos, no he visto ningún bereber en Israel
. Los beduinos se utilizan como tropas de exploración normalmente en los territorios.
Los ortodoxos tienen su propio batallón encuadrado en la Brigada Nahal, creo que se llama Netzaj Nahal, son haredim (ultraortodoxos). Los israelies musulmanes no están obligados a hacer el servicio militar pero siempre pueden hacerlo, como es el caso de drusos y beduinos, que siempre se han sentido mas cercanos a la defensa del estado.

Los ortodoxos tienen su propio batallón encuadrado en la Brigada Nahal, creo que se llama Netzaj Nahal, son haredim (ultraortodoxos). Los israelies musulmanes no están obligados a hacer el servicio militar pero siempre pueden hacerlo, como es el caso de drusos y beduinos, que siempre se han sentido mas cercanos a la defensa del estado.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Esta es de las mías, Hommer: si te refieres a esa maravilla de los cielos llamada Arado Ar-234, fue Erich Sommer el 6 de agosto del 44 en misión de reconocimiento sobre las playas de Normandía. El avioncete lo sabía, pero el piloto he tenido que buscarlo, lo confiesoPiloto que realizo el primer vuelo de recon aereo sobre un reactor.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jajajjajjajaja. Amigo Guderian , un placer "verte" por estos lares.
Veo que tu gripe aviar particular aun no te impide teclear
El Arado-234 pilotado por Erich Sommer volo a una cota de doce mil metros de altitud, totalmente invulnerable a la artillería antiaérea y a los cazas aliados ( solo algunos Spitfires equipados para operar a gran altitud podrian alcanzarle, pero estaban implicados en la defensa de UK). A una velocidad de 900 km/h, y manejando las camaras RB 50/30.

Su objetivo:
La batalla de Normandía. Mas concretamente el area logística de Arromanches (permitira saber el ritmo de llegada de refuerzos y suministros aliados a los Mulberries.)También fotografia los aeródromos donde están basados Typhoons, así como los barcos, transportes, columnas de vehículos, y otros objetivos de interés.

6 de Agosto? Yo tenia entendido el dia 2..
Pues nada amigo, premio y su turno experten.
PD: Que le ha pasado a tu avatar ?
PD: vete buscando mapa 2 en Sie Kommen que ya estoy llegando :evil2:
Veo que tu gripe aviar particular aun no te impide teclear

El Arado-234 pilotado por Erich Sommer volo a una cota de doce mil metros de altitud, totalmente invulnerable a la artillería antiaérea y a los cazas aliados ( solo algunos Spitfires equipados para operar a gran altitud podrian alcanzarle, pero estaban implicados en la defensa de UK). A una velocidad de 900 km/h, y manejando las camaras RB 50/30.
Su objetivo:
La batalla de Normandía. Mas concretamente el area logística de Arromanches (permitira saber el ritmo de llegada de refuerzos y suministros aliados a los Mulberries.)También fotografia los aeródromos donde están basados Typhoons, así como los barcos, transportes, columnas de vehículos, y otros objetivos de interés.
6 de Agosto? Yo tenia entendido el dia 2..
Pues nada amigo, premio y su turno experten.
PD: Que le ha pasado a tu avatar ?
PD: vete buscando mapa 2 en Sie Kommen que ya estoy llegando :evil2:
- Beren
- Crack - Oberst
Sin duda de todas las armas antibuque la más conocida fue la HS-293 y sus sucesoras, que lanzadas desde aviones y guiadas por radio hundieron decenas de barcos aliados. Además, los resultados experimentales facilitaron la creación de cohetes susceptibles de ser usados como apoyo a las tropas de tierra. El catálogo era realmente impresionante, desde el Rheinbote (mensajero del Rhin), un terrible misil táctico tierra-tierra, lanzado por vez primera durante la ofensiva de las Ardenas en diciembre de 1944, hasta los primeros misiles antiaéreos como el Rheintochter. Y si el fin de la guerra no lo hubiera impedido, las V-9 y V-10 que se preparaban en abril del ‘45 en los complejos industriales subterráneos del macizo montañoso del Hartz hubieran permitido a los nazis bombardear los Estados Unidos.

En efecto, el 27 de Agosto de 1943 la bomba guiada por radio Henschel HS-293 se cepilló una corbeta inglesa ella solita.
Dos semanas después la Fritz-X también radioguiada, como bien dice Iosef, hundió el acorazado italiano Roma.
Las V´s eran otra cosa, no me acuerdo con exactitud pero me parece que se basaban en trayectoria balística pura con pequeñas correcciones por guiado inercial (haciendo una doble integración de la aceleración y conociendo la posición y velocidad iniciales calculaba la trayectoria).
Iosef, eres el tipo más perezoso que conozco, ¿cómo se puede responder de esa forma tan chapucera sabiendo la respuesta
?
Beren, te toca
Dos semanas después la Fritz-X también radioguiada, como bien dice Iosef, hundió el acorazado italiano Roma.
Las V´s eran otra cosa, no me acuerdo con exactitud pero me parece que se basaban en trayectoria balística pura con pequeñas correcciones por guiado inercial (haciendo una doble integración de la aceleración y conociendo la posición y velocidad iniciales calculaba la trayectoria).
Iosef, eres el tipo más perezoso que conozco, ¿cómo se puede responder de esa forma tan chapucera sabiendo la respuesta

Beren, te toca
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Guderian escribió:En efecto, el 27 de Agosto de 1943 la bomba guiada por radio Henschel HS-293 se cepilló una corbeta inglesa ella solita.
Iosef, eres el tipo más perezoso que conozco, ¿cómo se puede responder de esa forma tan chapucera sabiendo la respuesta?
Beren, te toca

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Ya quisieras tú haber cometido actos satánicos, fantasmaIosef escribió:Guderian escribió:En efecto, el 27 de Agosto de 1943 la bomba guiada por radio Henschel HS-293 se cepilló una corbeta inglesa ella solita.
Iosef, eres el tipo más perezoso que conozco, ¿cómo se puede responder de esa forma tan chapucera sabiendo la respuesta?
Beren, te toca![]()
![]()
Sera que hoy es domingo, dia del señor y yo aun estoy pagando por mis actos satanicos de ayer noche?
![]()

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
archiduque_carl escribió:Ya quisieras tú haber cometido actos satánicos, fantasmaIosef escribió:Guderian escribió:En efecto, el 27 de Agosto de 1943 la bomba guiada por radio Henschel HS-293 se cepilló una corbeta inglesa ella solita.
Beren, te toca![]()
![]()
Sera que hoy es domingo, dia del señor y yo aun estoy pagando por mis actos satanicos de ayer noche?
![]()

- Alm. Makarov
- Regular - Unteroffizier
- Ubicación: Abordo del Petropavlosk... internandose en un campo de minas japonés
La batalla de Menorca 20 de mayo de 1756.
Los franceses habían tomado la isla de Menorca a los ingleses y estos enviaron una escuadra de socorro
Franceses ... Gallisionère
Ingleses ... John Byng (hijo de el Almirante Byng que dió un disjusto unos años antes en cabo Passaro)
Los ingleses tras un cañoneo a distancia se retiran.
Byng fue encausado y fuilado a bordo del Monarch, delante de toda la escuadra fondeada en Porsmount.
Justo me lo leí antes de anoche... Trafalgar y el conflicto anglo español del siglo XVIII (Agustin Rodriguez Gonzalez)
Los franceses habían tomado la isla de Menorca a los ingleses y estos enviaron una escuadra de socorro
Franceses ... Gallisionère
Ingleses ... John Byng (hijo de el Almirante Byng que dió un disjusto unos años antes en cabo Passaro)
Los ingleses tras un cañoneo a distancia se retiran.
Byng fue encausado y fuilado a bordo del Monarch, delante de toda la escuadra fondeada en Porsmount.
Justo me lo leí antes de anoche... Trafalgar y el conflicto anglo español del siglo XVIII (Agustin Rodriguez Gonzalez)
Última edición por Alm. Makarov el 22 Ene 2006, 23:26, editado 1 vez en total.
Solo la completa destrucción del enemigo puede considerarse una victoria