Un dios para dominarlos a todos

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Madre mía madre mía ... vaya aliados me he echado en cara :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Nihil escribió:Madre mía madre mía ... vaya aliados me he echado en cara :mrgreen: :mrgreen:
¡Eh! Sólo os dejo reiros una vez de mí, no me hagas dos post iguales :mrgreen:

Sólo faltan Legion y Sefirot por partirse y se cierra el kiosko. Señores, esto es la guerra y es algo serio :army:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

:lol: :lol:

Te juro que estuve a punto de comentartelo ya que me extrañaba un monton y empeze a montarme unas historias que no veas. Que si va ha hacer un mega ataque con tropas Stealth, que si va a aparecer de la nada usando el hechizo ese que te permite viajar a los bosques (Faery Trod??). Pero al final nada de nada, resulta que el dragon se había olvidado de volar ...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Djiaux »

Yo pensaba en historias más raras.

Un dragón desnudo armado con un chicle masticado es un supercombatant así que pensaba que si Agartha estaba cerrado en sus castillos la idea de ese dragón era ir comiéndole las provincias usando 10 arqueros de pantalla. Esque hay naciones con defensa automática muy mala aunque no se si Agartha es el caso.

Y luego que lo veía por el sur temía un ataque combinado Pangea-Man, del palo de Pangea hacer de cebo y el dragón saltar a la provincia que dejase mi ejército detrás. Algo tan rebuscado me parecía genial pero poco útil por la poca utilidad de cualquier provincia en ese punto o por la dificultad de mantenerla tan cerca de los castillo de Pang... esteee de mis castillos : ).

Hi hi hi hi hi y luego es que el dragón es de esos rollo Steven Seagal que corre con su ultimo compañero herido en hombros, tsc, tsc.

Por cierto, ese turno 50 está tardando??



Sobre la partida 2 señores. Tengo idea de abandonarla. Alto, alto, bajen las lanzas. No abandonar la partida y dejaros con un jugador menos que ya sería el colmo con la de abandonos que ha habido. Sino que si hay un sustituto que quiera jugar en mi lugar con Marignon me gustaría cederle mi partida.

Razones. Esta partida ha perdido mucho, los abandonos y el que se arrancara en navidades me han producido una situación muy irreal en al partida y al menos 5 turnos en stale.

Si alguien conoce a un interesado solo diré que EN ABSOLUTO mi posición en la partida es débil, que por el abandono de Vanheim y Pythium es muy buena. A pesar de los stales.

En caso de que no haya sustituto pues ataros los machos que Marignon no es moco de pavo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Q

Mensaje por Nihil »

Sólo una cosa, la segunda partida se reinició el 6 de Enero como habíamos quedado antes de que empezaran las vacaciones, debe estar en el otro hilo indicado.

En cuanto a la segunda partida las tres bajas han dejado bastante trastocada la partida, es cierto, en tu caso has tenido "suerte" porque tenías al lado a pythium inactivo y Vanheim en modo Ia pero que la verdad es que sirven de poco estos.

Qué queréis que os diga los abandonos no fueron previsibles y se dieron en el caso de dos de ellos en el segundo y tercer turno de la partida sin ningún tipo de explicación.... pero es lo que hay, se que Legion tambien anda con problemas con los plazos por temas personales con lo cual la partida se puede acabar de echar a perder del todo.

Tengo a un posible sustituto pero quisiera saber que opináis vosotros sobre el tema para poder tomar una decisión entre todos.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Lo de la segunda partida a mi no me importa continuarla o empezar otra de nuevo.

Sinceramente y debido a lo abandonos mis posibilidades de ganar la partida son nulas ya que en nada se van a montar unos imperios demasiado grandes y con unos ejércitos demasiado poderosos para mis bichos acuáticos. Aún así y si seguimos con mi magia Astral aún puedo crear algún que otro desaguisado.

En cualquier caso, si la gente tiene problemas con las entregas pues podemos aumentar la duración de las mismas.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Duncan Ferguson »

Hola, Plebe

Antes de nada comentaros que iré a Madrid este fin de semana, con lo que es posible que pare ambas partidas (sobre todo la que corre turnos! :SOS:, si me podéis hacer el favor, moderators, de retrasar por lo menos hasta el domingo por la noche la fecha de entrega...)

Sobre la partida por llamaserver, a mi me da igual, la decisión que toméis me parecerá bien, tampoco tengo una posición especialmente buena (maldito mapa entrelazado!)...al menos esta vez me he garantizado de que mi pretendiente NO vuela :aplauso:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Buenas,

No he recibido el turno. Falta alguien por mandarlo? La verdad es que me apetece un monton jugarlo que la cosa esta emocionante :D
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Hola, ayer recibí los últimos pero ya no tuve tiempo de hacerlo, hoy tendréis vuestros turnos calentitos ... unos más que otros :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Hola, ayer recibí los últimos pero ya no tuve tiempo de hacerlo, hoy tendréis vuestros turnos calentitos ... unos más que otros :mrgreen: :mrgreen:
Abusica :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Bueno acabo de mirar el turno a toda pastilla desde el curro y veo que los Romanos han estado bastante activos. Es majo el nuevo bicho ese. Mis Ogros y Duendes estan ansiosos por capturarlo y cocerlo en una gran olla a fuego lento (solo tiene FR al 50%). Aunque habrá que desplumarlo primero :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Te va a costar desplumarlo :mrgreen: en cualquier caso ese bicho es la versión beta y ademas lo puse en marcha para aprovechar ciertas circunstancias, el bicho gordo de cojones está al caer....
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por sefirot »

Como invoques al Serafin y sus amigotes, nos :Rendicion: . Es broma, la gran Nación de Shinumaya esta preparada para cualquier tipo de eventualidad. Además tu Angel de la Ira nos permitirá perfeccionar nuestras tecnicas culinarias y así poder preparar un baquete en condiciones cuando cocinemos a los 20 angeles del Angelic Choir. Nuestros chefs estan tan convencidos de su exito que ya han pedido un stand para al proxima edición del Aran Fusion :mrgreen:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Ancalagon »

Nihil escribió:Te va a costar desplumarlo :mrgreen: en cualquier caso ese bicho es la versión beta y ademas lo puse en marcha para aprovechar ciertas circunstancias, el bicho gordo de cojones está al caer....
[Intervención del público]
¿Vas a sacar una cosica tan maja, simpática y mona como un Seraph?

Como lo haga y lo equipe bien están aviados, muchachos. :mrgreen:
Steam: eferroja
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Un dios para dominarlos a todos

Mensaje por Nihil »

Ya casi está aquí :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder