Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Guerra de tarados..y eso..., tu nuevo ejercito esta muy bien, lastima que ahora puedo conquistar cualquier provincia tuya sin moverme del sillón. :mrgreen:

Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE :lol: :lol: :lol:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

majuva68 escribió:Han empezado las batallas y acabo de ganar 2 a Ermor y Pangea. Por cierto la guerra la empezasteis vosotros,Oceania, Agartha,Ermor y Pangea.Tener cuidado naciones libres del mundo pues habreis comprobado las acciones expansionistas de estas naciones que atacan sin provocacion y llamo a las armaas a todos contra ellas.
:shock: :shock: :shock: Propaganda de los gigantes
Pero si era Niefelheim el que se estaba merendando de dos en dos las provincias de los independientes y luego intentó sojuzgar a Agartha. El mundo debería estarnos agradecidos por limitar tu expansión que se hubiera tragado todo lo conocido. Nos deberían ayudar contra ti. Eso sería lo justo.

Sobre las batallas. En mi caso has mantenido la capital por poquito ¿eh? Si no llega a ser por ese capitán, las pocas unidades que consiguieron abrirse paso sobre tanto esqueleto invocado soportando el impacto de las enormes piedras que llovían desde las almenas, hubieran pasado a cuchillo a todas tus viejas brujas y a los magos. Aún así se cepillaron a tres. La batalla será recordada por tiempo inmemorial como homenaje a los valientes caidos por la libertad sabedores de una muerte cierta y con el único fin de ganar tiempo para sus hermanos.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE :lol: :lol: :lol:
:? :? Yo no recuerdo haber pedido nada, ni tampoco he recibido nada ? En cualquier caso en este tipo de acuerdo es de buen tono mantener la discreción :wink:
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Visto el sufrimiento de esas gentes mi nacion quiera tomar parte para llegar a un acuerdo negociado, formaremos un cordon ente los gigantes y pangea, queremos evitar mas sufriento a la poblacion civil.

Es el momento de la palabra.

Saludos
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Por lo que veo la situación de la partida es la siguiente:
- En el Sur, Tienchi y Hinnon estan en guerra desde hace un monton de turnos. Minetras tanto Sauromatia harto hace con sobrevivir.
- En el Norte los vikingos (Niefelheim, Vanheim) se enfrentan a un heterogenea coalición formada por Pangea, Agartha, Ermor y Oceania.
- Servidor prosigue su cruzada contra los tritones y aparentementa Agartha se quiere unir a la fiesta.
- Mictlan prosigue su programa de magia y caza de virgenes, ajeno a todo ello :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:
KIM escribió:Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE :lol: :lol: :lol:
:? :? Yo no recuerdo haber pedido nada, ni tampoco he recibido nada ? En cualquier caso en este tipo de acuerdo es de buen tono mantener la discreción :wink:
Que poco sentido del humor tienes :D ..la discrección para cosas importantes..para unas gemas no le veo mayor trascendencia..pero nada si quieres mi Messanger es marcoarrobapapelinkjet.com...asi podemos conspirar con más tranquilidad :P
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Constan (pangea contigo tengo un Nap de 3 ), cierto ??

COn los gigantes, que recuerde no me une ninguno.
Con Ermor que es djaux si que tengo otro nap.

Saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:Por lo que veo la situación de la partida es la siguiente:
- En el Sur, Tienchi y Hinnon estan en guerra desde hace un monton de turnos. Minetras tanto Sauromatia harto hace con sobrevivir.
- En el Norte los vikingos (Niefelheim, Vanheim) se enfrentan a un heterogenea coalición formada por Pangea, Agartha, Ermor y Oceania.
- Servidor prosigue su cruzada contra los tritones y aparentementa Agartha se quiere unir a la fiesta.
- Mictlan prosigue su programa de magia y caza de virgenes, ajeno a todo ello :wink:
Hinnom no esta en guerra contra Tienchi..tenemos conflictos fronterizos :D; Sauro es un gran vecino que fabrica flechas típicas que están muy de moda en nuestra capital.

....y lo de Mictlan , supongo que sigue su programa después de haber liquidado a ULM con la ayuda de Vanheim.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:
sefirot escribió:
Que poco sentido del humor tienes :D ..la discrección para cosas importantes..para unas gemas no le veo mayor trascendencia..pero nada si quieres mi Messanger es marcoarrobapapelinkjet.com...asi podemos conspirar con más tranquilidad :P

Si no me había enfadado :D Además no estamos conspirando y solo aparentemente em has enviado 5 gemas de tierra (yo no he recibido nada !!!)

Pero bueno alguien que viese ese mensaje podría pensar que nos hemos aliado o algo por el estilo y no es el caso. En estos momentos prefiero concentrarme en mis ofensivas en el Oeste y no me apetece que se me abra un nuevo frente por el Este por alguien que se pueda sentir amenazado.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Paulus escribió:Constan (pangea contigo tengo un Nap de 3 ), cierto ??

COn los gigantes, que recuerde no me une ninguno.
Con Ermor que es djaux si que tengo otro nap.

Saludos
Sip
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No, solo comerciamos.

Hinnom no tiene fama de tener muchos aliados..además soy uno de los malos malisimos de marearoja.
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por majuva68 »

No es asi lo que ocurrio Constan,Agartha y yo nos encontramos en batalla,le dije que contestara a mis mensajes cosa que no hizo y siguio la guerra, cuando contesto ya era tarde para volver atras. Yo no ataque a nadie. Ademas date cuenta de la actitud de Oceania que ha tenido unas cuantas refriegas .
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

majuva68 escribió: Ademas date cuenta de la actitud de Oceania que ha tenido unas cuantas refriegas .
Aunque Oceania sea mi rival en su descarga cabe decir que si bien en nuestra particular guerra fue él el que me pidió que me retirase del mar (no demasiado amablemente sea dicho de paso) tampoco fue Ocenia quien inicio las hostilidades. Fue mas bien fruto de una escalada entre las dos nacioens que yo no hice nada para detener :P (tecnicamente se podría decir que fui yo el que inició la guerra aunque nos atacamos en el mismo turno)
Última edición por sefirot el 11 Dic 2008, 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es que siempre vas de mosquita muerta :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst