Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE

Moderador: Moderadores Wargames
majuva68 escribió:Han empezado las batallas y acabo de ganar 2 a Ermor y Pangea. Por cierto la guerra la empezasteis vosotros,Oceania, Agartha,Ermor y Pangea.Tener cuidado naciones libres del mundo pues habreis comprobado las acciones expansionistas de estas naciones que atacan sin provocacion y llamo a las armaas a todos contra ellas.
KIM escribió:Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE![]()
![]()
Que poco sentido del humor tienessefirot escribió:KIM escribió:Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE![]()
![]()
![]()
Yo no recuerdo haber pedido nada, ni tampoco he recibido nada ? En cualquier caso en este tipo de acuerdo es de buen tono mantener la discreción
Hinnom no esta en guerra contra Tienchi..tenemos conflictos fronterizossefirot escribió:Por lo que veo la situación de la partida es la siguiente:
- En el Sur, Tienchi y Hinnon estan en guerra desde hace un monton de turnos. Minetras tanto Sauromatia harto hace con sobrevivir.
- En el Norte los vikingos (Niefelheim, Vanheim) se enfrentan a un heterogenea coalición formada por Pangea, Agartha, Ermor y Oceania.
- Servidor prosigue su cruzada contra los tritones y aparentementa Agartha se quiere unir a la fiesta.
- Mictlan prosigue su programa de magia y caza de virgenes, ajeno a todo ello
KIM escribió:Que poco sentido del humor tienessefirot escribió:KIM escribió:Sefi.... QUE TE HE ENVIADO 5 GEMAS DE TIERRA COMO ME PEDISTE![]()
![]()
![]()
Yo no recuerdo haber pedido nada, ni tampoco he recibido nada ? En cualquier caso en este tipo de acuerdo es de buen tono mantener la discreción
..la discrección para cosas importantes..para unas gemas no le veo mayor trascendencia..pero nada si quieres mi Messanger es marcoarrobapapelinkjet.com...asi podemos conspirar con más tranquilidad
SipPaulus escribió:Constan (pangea contigo tengo un Nap de 3 ), cierto ??
COn los gigantes, que recuerde no me une ninguno.
Con Ermor que es djaux si que tengo otro nap.
Saludos
Aunque Oceania sea mi rival en su descarga cabe decir que si bien en nuestra particular guerra fue él el que me pidió que me retirase del mar (no demasiado amablemente sea dicho de paso) tampoco fue Ocenia quien inicio las hostilidades. Fue mas bien fruto de una escalada entre las dos nacioens que yo no hice nada para detenermajuva68 escribió: Ademas date cuenta de la actitud de Oceania que ha tenido unas cuantas refriegas .