Estas equivocado, esas regalías quedaban para el administrador, dos cosas , esas plata estaba en su mayoria en la timba financiera te imaginas que hubiera pasado con la jubilacion de la gente con este quilombo que hay, y la segunda casi el 50% de la gente en las afjp no llegaba a la jubilacion minima y el estado se tenia que hacer cargo de la diferencia (si coas locas del menenismo)nadia911 escribió:Pues yo si, ya que supuestamente las regalías de ese dinero que TENÍA, iban a acreditarse a los mismos fondos para cubrir devaluación.hused escribió:Pues considerando que la asignación familiar se paga con las regalias de las ya inexistentes AFJP, no lo veo tan mal,
[/quote]nadia911 escribió:Si, y en zapatillas nike, en direcTV, en celulares y en descargas al 2020Habia un reporte de un organismo de Buenos Aires que por medio de encuestas determino que se gastaba el 98% de esa plata, en alimentos,
Es una medida aplaudida por todo el mundo, Iglesia, Ong, ONU, y hasta algún que otro opositor

[/quote]nadia911 escribió:Si, y un litro de leche costaba 70 centavos..., y el descuento para PAMI era de $ 2.20 y hoy es de $ 28Quizás no te acuerdes pero en el 2001 un jubilado cobrara 150 pesos, con una obra social (PAMI) que era una vergüenza, hoy en día están en 1500 de mínima,
Si y? las ultimas paritarias rondaron el 40%, en una economía con crecimiento casi chinas, es lógico suponer que haya inflación, mayor capacidad de compra con una oferta estática, recordá que el sistema agropecuario esta excesivamente sojizado
[/quote]nadia911 escribió:Según que inflación? La del INDEC? y hace aproximadamente 35 años que la cobertura a los medicamentos del PAMI es del 40%...hoy en día están en 1500 de mínima, con una ley que les modifica según la inflación, con una obra social que cubre muchos remedios en un 40%, internacion, traslado etc.
Si tenias un 40% a la aspirina y el geniol, la cartilla medica era una vergüenza, la mayoría de los prestadores habían dejado de atender por insolvencia, si vos consideras que estamos igual o peor...
[/quote]nadia911 escribió:
Estos chicos van a ver reducida la brecha digital, y se van a poder comprar una PC![]()
Pues si vos consideras que la educacion es un gasto, directamente no les des educacion, pobres son y pobres se mueren no? de ultima consiguen laburo de paisanos
Si? Pues hace dos meses yo pagaba $40 pesos y ahora pago $62 por un kilo de bola de lomo...hace 2 meses fue furor la notica que la carne aumento considerablemente, hoy en dia la carne esta en sus niveles pre subida

Pues yo lo pago 23-25, el sabado fui a 4 carnicerias a comprar algo para la parrilla, en ninguna le quedaba nada, cosa rara no?
Si vos le crees a la medición de Ibope no te podes quejar del INDEC, los seguidores del programa se autoconvocaron apoyando la ley de radiodifusion juntaron 30000 solo en la capital, ha habido reuniones en Mendoza Cordoba, Mar del plata etc reuniendo similar cantidad, pero el canal del diario de mayor tirada lo titulaba "caos vehicular".nadia911 escribió:No, desde ya que no, pero solo me quejo que se despilfarre dinero de contribuyentes en programas de propaganda com 6 7 8 con un contenido mísero y con un rating aún peor.Si vos consideras que la calidad de un programa viene dado por el rating
Es difícil ver a un periodista que aclara su posición política y quizas por eso no se lo perdonan
[/quote]nadia911 escribió: Con respecto al post, me refería a la subvención que el estado otorga indiscriminadamente, como por ejemplo al colegio mas caro de mi ciudad donde la cuota mensual es de 3.500 pesos, del cual el estado paga la MITAD![]()
Saludos
Aqui estoy de acuerdo contigo, según yo la escuela debería ser publica y quien quiera mandar a su hijo a una privada que pague lo que tenga que pagar, así de corta, pero considerando que le pararon el país varios meses cuando quisieron gravar la renta extraordinaria sojera, ya me lo imagino a Bergolio