Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por censor »

Pues no me había fijado.
Pero, como digo, me parece que voy a evitar el contacto físico. Al llegar a cierta cantidad de puntos de equipo, la cosa se vuelve insufrible. Ya no sabes a quién te enfrentas. Los elfos serán débiles, pero mientras no te maten a los WD, en niveles altos puedes hacer frente a casi todas las habilidades del contrario.
A mí me gusta zurrar, pero si se convierte en un "me placan, me levanto, me placan, etc.", mejor un equipo habilidoso. A los lagartos, por ejemplo, los equipos pegones me los tienen dominados. Lo malo es que ponerle defensa a los saurios es inútil, porque más que para pegar todos juntos, sirven para clavar a los contrarios. :nono: :nono: :nono: :nono:
No sé lo que opinarán los expertos, pero eso de que un jugador con defensa siempre apoye a pesar de que, en teoría, pueda estar adyacente a 8 contrarios, me parece una burrada.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

En ataque y en defensa 8) ... Que quieres que te diga. Yo baso en esa habilidad mi táctica con los humanos... Si no sacan dobles, es lo primero que pillan los blitzers, que sumado al mantenerse firmes (lo siguiente) me permiten salir al campo con opciones de hacerlo bien.... si me quitan esa habilidad me hacen polvo...

A todo se le pude dar la vuelta no obstante. Cuando jugaba a tablero uno de mis colegas, que llevaba elfos del bosque, tenía un tipo con saltar, placar, esquivar y robar balón... el tío se metía de un salto en mi caja y pegaba a mi receptor. Aunque yo elegía dado, sólo se caía si sacaba una calavera y me quitaba el balón la mitad de las veces (2 empujones y derribado con exclamación...). Hasta que pude ponerle placaje heroico o algo así, que era una habilidad, ahora desaparecida, que permitía pegar a un contrario que entrara en tu zona de placaje...
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

censor escribió: No sé lo que opinarán los expertos, pero eso de que un jugador con defensa siempre apoye a pesar de que, en teoría, pueda estar adyacente a 8 contrarios, me parece una burrada.
Hombre, como mucho seran 7, no? si no no puede apoyar a nadie... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Adelscott escribió:En ataque y en defensa 8) ... Que quieres que te diga. Yo baso en esa habilidad mi táctica con los humanos... Si no sacan dobles, es lo primero que pillan los blitzers, que sumado al mantenerse firmes (lo siguiente) me permiten salir al campo con opciones de hacerlo bien.... si me quitan esa habilidad me hacen polvo...

A todo se le pude dar la vuelta no obstante. Cuando jugaba a tablero uno de mis colegas, que llevaba elfos del bosque, tenía un tipo con saltar, placar, esquivar y robar balón... el tío se metía de un salto en mi caja y pegaba a mi receptor. Aunque yo elegía dado, sólo se caía si sacaba una calavera y me quitaba el balón la mitad de las veces (2 empujones y derribado con exclamación...). Hasta que pude ponerle placaje heroico o algo así, que era una habilidad, ahora desaparecida, que permitía pegar a un contrario que entrara en tu zona de placaje...
Realmente si tu ball carrier no lleva placar o manos seguras le va a quitar el balón 5 de cada 6 veces, pero al poder elegir tu dado, pues a confiar en que salga calavera :sad: :sad: eso si, en el turno siguiente debes cepillarte a ese Wardancer.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

De todas maneras mucho bla bla bla pero las cosas se demuestran andando :mrgreen: aseguraos de que os apuntáis a la liga tras el verano, cogeros vuestros enanos y vuestros elfos mariquitas y a ver que pasa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Por cierto, para el torneo despues del verano, como va a ser en cuestion de valor de equipos? empezamos todos de cero con uno de 1000 puntos? o se va a decidir otro rango de valor?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo creo que para la primera liga todos deberíamos empezar igual, con un equiop recien creado, pero para las subsiguientes se deberían mantener los equipos, quizás se pueden crear varias divisiones y que haya ascensos y descensos pero bueno, vamos a ver al final cuantos somos.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Sip. He visto que hay un monton de espanoles en el chat de BB. Quizas seria bueno promocionarnos ahi cuando tengamos una fecha de comienzo para conseguir cuanta mas gente posible, no?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues no se, depende, casi prefiero un evento integrado por la gente de aquí que de antemano ya se que es seria aunque seamos menos.
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Adelscott escribió:En ataque y en defensa 8) ... Que quieres que te diga. Yo baso en esa habilidad mi táctica con los humanos... Si no sacan dobles, es lo primero que pillan los blitzers, que sumado al mantenerse firmes (lo siguiente) me permiten salir al campo con opciones de hacerlo bien.... si me quitan esa habilidad me hacen polvo...

Los humanos tienen por defecto 3 de fuerza. Cuando la habilidad defensa la llevan orcos, que tienen orcos con 4 de fuerza, vas apañado. El crujido es definitivo.
Hombre, como mucho seran 7, no? si no no puede apoyar a nadie...
Sí, siete. Aunque a mí 2 ya me parece demasiado.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Viajero escribió:Sip. He visto que hay un monton de espanoles en el chat de BB. Quizas seria bueno promocionarnos ahi cuando tengamos una fecha de comienzo para conseguir cuanta mas gente posible, no?
Pienso que mejor sólo conocidos con seriedad. Meter a gente desconocida puede ser una bomba para la liga por temas de abandonos, etc... Hay gente que si no gana el primer partido, ya pasa de la liga. O si le palma un jugador, igual. Yo prefiero una liga pequeña con garantías de diversión y continuidad que una enorme que explote a la tercera jornada.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Sip, ya me habia imaginado, no problem... pero es que la tentacion de hacer una liga a lo grande...
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Holas,

Bueno Frana, voy calentando mis pieles verdes!!!
ImagenImagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Celticid tu para la liga te apuntarás verdad?.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Dios mío, mis equipos son sacos de boxeo. Menuda racha llevo de lesiones. La mayoría permanentes, como la muerte. Soy la diana de Nurgle, como dice Iosef. Después de sufrir un genocidio anti-enano, les ha tocado el turno a los lagartos. El kroxigor ha perdido un punto de armadura, y un saurio se ha roto el cuello. Por cierto, la lesión del saurio supone la pérdida de un punto de ag. Si sólo tenía uno, ¿qué pasa? Porque sigue vivo y dice que quiere seguir jugando.
Eso sí, me he cobrado cumplida venganza. El equipo al que me enfrentaba, que era del caos, ha visto como con mi juego lightspeed le he endosado 4 tantos dejando mi línea a cero. Mis eslizones estaban aquí y allá, ahora estoy y ahora no; ahora te sientes seguro con el balón, y después te placo con una lagartija a un dado, robo el balón y hasta luego, jajajajaja.

Por cierto, si queréis comprobar qué tal lo hacéis, desafiad a un tal Kemsley. Cómo juega, el cabrón.
Responder