Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Yurtoman »

Es una de mis favoritas. Yo tengo la clásica de 1981. A ver que tal ésta.... :wink:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, me ha dado por mira la reseña de la serie en IMDB y al ver la lista de actores me he quedado con el nombre de uno de los personajes, Basilone, APARTIR DE AQUI HAY SPOLIERS OJO: me acorde por su nombre tan raro de que leyera sobre el en 2 libros y por confirmarlo lo busque en la wikipedia y si, era el que yo pensaba, un ganador de la medalla de honor y que en Iwo Jima le dieran otra condecoracion a titulo postumo ya que murio en esta batalla, era ya un veterano de combate de Guadalcanal del que decian que aparte de la medalla de honor se habia cargado a no se cuantos japoneses con una ametralladora... y hasta aqui este apunte porque no vi ningun comentario sobre el tema :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por luisny »

Hola

Como estaba aburridete me he puesto a buscar vídeos de una serie de TV que me encantó cuando sólo era un tierno infante.

La serie de marras trataba sobre una organización internacional que se encargaba de luchar contra los extraterrestre ya fuera por tierra, mar, aire o en el espacio desde su base lunar.

Recuerdo especialmente cómo me aterraba el sonido que hacían los platillos volantes cuando aparecían en pantalla :nervios:.

UFO

Imagen

Intro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y8RfzkhqBLY[/youtube]

Los platillos atacando la base lunar :nervios:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bvzarp5j_T8&NR=1[/youtube]

Saludos. :D
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Un estreno al que hay que estar muy atento, muy buenas críticas tiene...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFkwJA5qpKk[/youtube]
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Pues anoche sufrí... digo vi... furia de titanes... diox mio!!! horrorosa y eso que el sabado me había ambientado algo viendo la peli vieja... pero no hay color! en fin... triste, mucho efecto (algunos algo cutres) y poca cosa más. Decir que es de las pocas veces que me he aburrido en el cine el ultimo año. Recomiendo, eso sí, Como entrenar a tu dragón :D :D :D :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

daniel escribió:Un estreno al que hay que estar muy atento, muy buenas críticas tiene...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFkwJA5qpKk[/youtube]
Gracias por el aporte.
El viernes vi varios carteles anunciando la película, pero no sabía a que hace referencia. ¿Es histórica?, ¿Que evento narra?
¿Es la invasión japonesa a China durante la IIGM?

El video muy bueno. A la espera de saber más y ver cuando la ponen en el cine. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Beren escribió:Falta poquito!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fN_nPVPl_A0&feature=grec[/youtube]

Pues ya os aconsejo que en 3D no se os ocurra ir a verla, pues la película no fue rodada en ese sistema, sino que ha sido "convertida" posteriormente para aprovechar el tirón de Avatar. Varios directores ya han advertido del engaño:

http://movil.elpais.com/articulo/cultur ... acion=toda
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Increíble, te puedes creer que el otro día tuvimos el mismo debate. No sé por qué me daba a mi mala espina. Yo creo que la veré en normal.

Saludos.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

no la veais... no merece ese dinero... peli de domingo de tarde para ver tranquilamente en la tele, y gracias...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues yo me vi la original del 81 en gangrena 3 la noche del... sabado y doy fe de que apartir de las dos veia efectos 3D hasta en los anuncios de silit bang :lol:

PD: sera el 3D el nuevo timo de la estampita??? mire uste, tengo peliculas en blurai en 3D!!! que me las quitan de las manos!!!! y al llegar a casa tiene un VHS y en el cine te emiten la peli del tren llegando a la estacion que es impactante jajaja :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

nomada_squadman45 escribió:Pues yo me vi la original del 81 en gangrena 3 la noche del... sabado y doy fe de que apartir de las dos veia efectos 3D hasta en los anuncios de silit bang :lol:
:lol:

Como buen carcamal que soy, a mí es la versión que me gusta, la de 1981 (aunque los actores son un espanto) con los efectos especiales del maestro Ray Harryhausen. Sus muñecos tenían muchísimo encanto y las películas en las que intervenía eran puro Cine :D

Aunque me atrae muchísimo el tema... creo que esta nueva versión videojuegocinematográfica va a esperar... (la alquilaré cuando salga en DVD... :roll: ).

Saludos.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Vaya... me he quedado muy desilusionado con Furia de Titanes, mucho más que con otra películas comerciales. Quizás por ser un remake esperaba algo más. No falla, tio que hace una película grande (lease Avatar) y le tientan con una peli comercial suele ser una piltrafilla... pero me ha sorprendido la nueva del prota de Crepúsculo... me ha gustado mucho porque no esperaba nada... ¿No me olvides? o algo así.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

El pasado domingo, en un canal autonómico, descubrí la excepcional -y desconocida para mí- película "La Noche de los Gigantes" (1969), de Robert Mulligan (el título original es "The Stalking Moon" -algo así como "La Luna Acechante"-):

Nunca veo una película en televisión a no ser que la emitan sin anuncios, pero aquí hice una excepción. Es un peculiar, extraño y aterrador western que merece más reconocimiento del que tiene. Impresionante las imágenes, el uso del paisaje y del sonido para crear un ambiente asfixiante (aun siendo de día), muy buena y adecuada música, excepcionales actores y un guión mínimo (no hace falta texto en el Cine cuando detrás de la cámara hay un director hábil capaz de hablar con imágenes). Me encantaría verla en pantalla grande... :babas:

Ya lo he anotado en mi agenda: en cuanto la vea en DVD cae fijo :army:
Una de las mejores películas de Mulligan y muy recomendable para todos los amantes del buen Cine :Ok:

Saludos.
Última edición por Rubeus el 09 Mar 2011, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Bueno señores tengo la curiosidad de saber, que peli del genero wester os gusta mas ?? A mi humilde parecer es el Dorado, sobretodo me encanta el señor de ese sombrero, "trejer".

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Paulus escribió:A mi humilde parecer es el Dorado, sobretodo me encanta el señor de ese sombrero, "trejer".

Saludos
Se llama Alan Bourdillion Traherne pero puedes llamarle Mississippi. :mrgreen:

Grande, grande, grande, muy grande El Dorado. Una de mis favoritas, sin ninguna duda.

Yo no me atrevo a citar una sola, pero si tuviera que elegir una favorita estaría entre las siguientes:

El Dorado
Los Siete Magníficos
Los Profesionales
Rio Rojo
Centauros del Desierto

Curioso que, de las cinco, tres sean del John Wayne. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder