Muy bien ambientada y retrata muy bien el desconocimiento ante algo así. Si os interesa el tema, no os la perdáis.
Edito: Me acabo de dar cuenta que ya la habían recomendado por aquí... sorry
Tratar de "insoportable" o "truño" a la temporada me parece excesivo. Desde luego no es la mejor ni de lejos pero un truño es algo muy diferente a lo que se ve en esta serie. Te puede gustar más o menos, decepcionar o no, lo entiendo, para gustos, colores. Personalmente, no me está gustando pero tampoco me aburre.george patton escribió: ↑15 May 2019, 20:52 Insoportable, truño, lamentable la ultima temporada (menos mal) de Juego de Tronos.![]()
![]()
![]()
Al final, todo es un sueño de Antonio Resines.cannon2004 escribió: ↑15 May 2019, 21:18Tratar de "insoportable" o "truño" a la temporada me parece excesivo. Desde luego no es la mejor ni de lejos pero un truño es algo muy diferente a lo que se ve en esta serie. Te puede gustar más o menos, decepcionar o no, lo entiendo, para gustos, colores. Personalmente, no me está gustando pero tampoco me aburre.george patton escribió: ↑15 May 2019, 20:52 Insoportable, truño, lamentable la ultima temporada (menos mal) de Juego de Tronos.![]()
![]()
![]()
jajaja no llegaremos tantocannon2004 escribió: ↑16 May 2019, 14:30 Como os noto tan indignados por esta temporada, os podéis unir a esta petición![]()
https://www.20minutos.es/noticia/364207 ... temporada/
Por eso queda como cierto regusto amargo. A ver cómo la cierranHaplo_Patryn escribió:Cierto que es una temporada flojita en general pero eso no quita que yo, al menos, haya disfrutado muchísimo con las otras temporadas. No creo que se haya hecho algo parecido en la TV de este calibre y más con un género tan diferente. En mi cabeza quedarán episodios míticos, la batalla de los Bastardos, el primer ataque del Señor de la Noche, etc.
Saludos
Piteas escribió: ↑16 May 2019, 00:27Al final, todo es un sueño de Antonio Resines.cannon2004 escribió: ↑15 May 2019, 21:18Tratar de "insoportable" o "truño" a la temporada me parece excesivo. Desde luego no es la mejor ni de lejos pero un truño es algo muy diferente a lo que se ve en esta serie. Te puede gustar más o menos, decepcionar o no, lo entiendo, para gustos, colores. Personalmente, no me está gustando pero tampoco me aburre.george patton escribió: ↑15 May 2019, 20:52 Insoportable, truño, lamentable la ultima temporada (menos mal) de Juego de Tronos.![]()
![]()
![]()
Creo que es que no entendemos que estas series no las hacen para nosotros, las hacen para un público muy amplio. No son documentales bélicos, no se quiere buscar realismo, entended eso y disfrutaréis más, y os lo digo porque me pasa lo mismo que a ti, me chirría todo mucho, pero lo acepto porque sé lo que estoy viendo. Tengo compañeros de trabajo que son personas adultas, muy inteligentes, muy críticos y muy poco impresionables que las batallas no les chirrían nada porque no son ni jugadores, ni wargames ni les interesa la historia.AQUILIFER escribió: ↑16 May 2019, 23:13 Quien quiera comprobar la bajada de calidad de la serie, simplemente solo tiene que revisar los tres primeros capítulos de la primera temporada.
En cuanto a la espectacularidad y medios empleados, si mucha y muchos medios, pero como aficionado a la historia y los wargames, cuando veo esas lamentablesy repetidas pifias de "estrategia" en el planteamiento de la batalla,me saca fuera del capítulo, lo veo solo apto para niños o gente impresionable y acrítica
Esto mismo lo había pensado. Los libros me los leí antes de que empezara la serie y como suele ocurrir me gustaba más la versión impresa que la serie, aunque veía la serie con mucho agrado. Conforme se ha ido desarrollando ésta me ha ido gustando incluso más que los libros, porque hay que reconocerlo que lo que hizo Martin con los dos últimos libros fue desastroso. Tanto es así, que si la serie hubiera terminado de manera decente no tendría ningún deseo de comprar los libros (se supone que quedan todavía 2).
Bueno, bueno, creo que todos damos por descontado eso pero luego se critica desde ese punto de vista, ese es el problema. Solo hay que ver los comentarios de este foro (y yo me incluyo en esas críticas pero no por ello pongo a parir a la serie).
Pues porque has leído o escuchado poco jeje, anda que no hubo quejas (en podcasts y foros) de que eso no lo hubiera hecho así Martin, que si la rapidez, que si muy complacista con la mayoría... eso no es de esta temporada, viene ya de antes. Pienso que en las temporadas anteriores, cuando ya se separaron de los libros, hubo cosas bien hechas y cosas regulares, pero en general, para mí, bien.Roberbond escribió: ↑17 May 2019, 00:58 Casi la totalidad de la pasada temporada tampoco está en los libros y no he leído ni una sola queja al respecto. Siendo como ha sido una de las series más importantes de los últimos años pues da un poco de pena que justo en el final hayan hecho esta chapucilla.
Cuando salió la primera del Señor de los Anillos también había gente que se quejaba. Peter Jackson los llamaba cariñosamente los Bombadiles, porque una de las cosas que mas se quejaban es que no salía dicho personaje. Eso no quitó que su película fuera un éxito, porque realmente era buena.cannon2004 escribió: ↑17 May 2019, 09:05 Pues porque has leído o escuchado poco jeje, anda que no hubo quejas (en podcasts y foros) de que eso no lo hubiera hecho así Martin, que si la rapidez, que si muy complacista con la mayoría...
Cada capítulo dura 1 y 20 minutos. Creo que eso da para mucho. Hay mucha, mucha morralla y pirotecnia en los últimos capítulos (esas peleas infinitas, agotadoras sobran y se podían haber acortado, y no hablo de los momentos de tensión como el momento Aria que resuelve en 5 segundos lo que se llevaba luchando durante más de una hora). Se podía haber realizado lo mismo pero de manera coherente y no lo han hecho. Eso es lo que se le está criticando a diferencia de las otras temporadas. Por hacer las cosas mal han dejado hasta una taza del Starbucks en una de las escenas.cannon2004 escribió: ↑17 May 2019, 09:05 En mi opinión, el problema es que se ha decidido cerrar rápido en 6 capítulos y los guionistas han hecho lo que han podido.