Una duda, sobre todo para Lino. Comentas que no jugaste mucho con el SH IV. Ahora está a punto de salir en una serie barata de Ubisoft. ¿Merece la pena?
Saludos.
Sólo queda un mes ...
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Sólo queda un mes ...
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Sí que vale la pena, en mi opinión. Yo no jugé mucho al SHIV porque el SHIII me tenía totalmente enganchado y porque con el equipo que tenía entonces el SHIV no se movía muy fluido. Además de que en la guerra submarina no hay color entre el Atlántico y el Pacífico.Erwinbona escribió:Una duda, sobre todo para Lino. Comentas que no jugaste mucho con el SH IV. Ahora está a punto de salir en una serie barata de Ubisoft. ¿Merece la pena?
Saludos.

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Creo que a pesar de la genial idea de Ubi y el Drm este último el SH5 sale a 20 Euros en Spain.
Para mí son un Must Have, desde el SH2 al SH5 y más con ese precio.
Lo que me dan es miedo, porque si te enganchas date por hundido
El que lo quiera comprar que lo compre en tienda física que en Steam está a 50 Leuros.
Para mí son un Must Have, desde el SH2 al SH5 y más con ese precio.
Lo que me dan es miedo, porque si te enganchas date por hundido

El que lo quiera comprar que lo compre en tienda física que en Steam está a 50 Leuros.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Silent Hunter IV no es sólo del Pacífico. Hace ya mucho tiempo que existe una modificación completa (gigantesca) y fabulosa que permite recrear toda la campaña del Atlántico desde 1939, con todos los sumergibles, puertos, aviones, convoyes y demás.
Saludos.
Saludos.