GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Rubeus »

¡Mucho ánimo, fuerza y salud, a Guerrillero y a todo Chile! :aplauso:
Imagen
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 154
Registrado: 22 Jul 2006, 19:30
STEAM: No Jugador
Ubicación: Show must go on

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por crockio »

Solo darte mi apoyo moral en estas desafortunadas circunstancias.
Animo Chile
Imagen
Viendo Perros de paja.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Alplenator »

Me alegro de que tanto tú como tu familia esteis bien, estabamos preocupados por aquí... por cierto si necesitas algo de ayuda en lo que, al menos yo y supongo que todos los compañeros de PDL podamos ayudarte, incluso con alguna ayuda economica, no te de vergüenza decirlo.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Kal »

Impresionante AAR, compañero. :wink:

Felicidades por seguir ahí con toda tu familia.

Saludos desde España. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por luisny »

Y otro abrazo desde el hilo del amigo lobo. :D
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Guerrillero »

Nuevamente muchas gracias a todos y cada uno por sus palabras de aliento a mi persona, familia y país.
Alplenator escribió:Me alegro de que tanto tú como tu familia esteis bien, estabamos preocupados por aquí... por cierto si necesitas algo de ayuda en lo que, al menos yo y supongo que todos los compañeros de PDL podamos ayudarte, incluso con alguna ayuda economica, no te de vergüenza decirlo.
¡Ah! se agradece, pero me daría mucha verguenza. Demasiados paisanos han perdido todo como para que yo me ponga a pedir algo para mí o los mios. Lo que sea que me aqueje en los proximos días, estén seguros, se resolverá con algo de trabajo estable. En ese sentido no estoy peor que varios colegas de PdL que llevan varios meses en el paro.

Saldremos adelante.

Y pensandolo bien... las noticias indican una notoria merma en la producción cervecera de Chile. Dentro de los próximos días sería bienvenida una remesa :mrgreen:

Editado: ¡¡¡Vienen 50 camiones con cerveza desde la hermana república de Argentina!!! :aplauso:
Última edición por Guerrillero el 10 Mar 2010, 16:21, editado 1 vez en total.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Patxi »

Un fuerte abrazo, compañero.

Me alegra saber de que estas bien. Me he leido la noticia de un tiron. No sabia que alguien tan cercano habia sido afectado.

En fin, que tal y como han dicho por aqui, para lo que necesites, si se puede ayudar de alguna forma.... :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por archiduque_carl »

Guerrillero escribió:Nuevamente muchas gracias a todos y cada uno por sus palabras de aliento a mi persona, familia y país.
Alplenator escribió:Me alegro de que tanto tú como tu familia esteis bien, estabamos preocupados por aquí... por cierto si necesitas algo de ayuda en lo que, al menos yo y supongo que todos los compañeros de PDL podamos ayudarte, incluso con alguna ayuda economica, no te de vergüenza decirlo.
¡Ah! se agradece, pero me daría mucha verguenza. Demasiados paisanos han perdido todo como para que yo me ponga a pedir algo para mí o los mios. Lo que sea que me aqueje en los proximos días, estén seguros, se resolverá con algo de trabajo estable. En ese sentido no estoy peor que varios colegas de PdL que llevan varios meses en el paro.

Saldremos adelante.

Y pensandolo bien... las noticias indican una notoria merma en la producción cervecera de Chile. Dentro de los próximos días sería bienvenida una remesa :mrgreen:

Editado: ¡¡¡Vienen 50 camiones con cerveza desde la hermana república de Argentina!!! :aplauso:

¿Qué cerveza tomáis por allá, compañero?
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Guerrillero »

archiduque_carl escribió: ¿Qué cerveza tomáis por allá, compañero?
Bueno, por marcas, pienso que la más consumida es la "Cristal" seguida por la "Escudo", ambas nacionales. También son muy apreciadas las "Corona" y nuestras sureñas "Austral" y "Kunstmann". Estas dos últimas, pero también las dos primeras, tienen raices en la tradición cervecera alemana que inmigró fuertemente al Sur de Chile a comienzos de siglo (ahora mismo no recuerdo los años). Las dos últimas se jactan de una producción artesanal, aunque hace ya varios años que por volumen no podrian hacerlo.
Por graduación, la más alcoholica es la "Escudo" con 5.8° y la más liviana no tiene más que 1.2° (muy dulzona y cítrica, para niñitas).
En cuanto al cuerpo, tenemos cervezas gruesas y delgadas, rubias y morenas. La Kunstmann "torobayo", por ejemplo, es para morderla.
Ultimamente ha llegado una buena cerveza pero demasiado delgada para mi paladar, llamada "Stella Artois". Costosa, además.
Y el hábito es consumir junto a los amigos varias botellas de a litro o dos o tres pitcher en algún bar.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por archiduque_carl »

Guerrillero escribió:
archiduque_carl escribió: ¿Qué cerveza tomáis por allá, compañero?
Bueno, por marcas, pienso que la más consumida es la "Cristal" seguida por la "Escudo", ambas nacionales. También son muy apreciadas las "Corona" y nuestras sureñas "Austral" y "Kunstmann". Estas dos últimas, pero también las dos primeras, tienen raices en la tradición cervecera alemana que inmigró fuertemente al Sur de Chile a comienzos de siglo (ahora mismo no recuerdo los años). Las dos últimas se jactan de una producción artesanal, aunque hace ya varios años que por volumen no podrian hacerlo.
Por graduación, la más alcoholica es la "Escudo" con 5.8° y la más liviana no tiene más que 1.2° (muy dulzona y cítrica, para niñitas).
En cuanto al cuerpo, tenemos cervezas gruesas y delgadas, rubias y morenas. La Kunstmann "torobayo", por ejemplo, es para morderla.
Ultimamente ha llegado una buena cerveza pero demasiado delgada para mi paladar, llamada "Stella Artois". Costosa, además.
Y el hábito es consumir junto a los amigos varias botellas de a litro o dos o tres pitcher en algún bar.
Jo, sólo conozco las internacionales, la Corona y la Stella Artois. Por cierto, España es el único país en el que no se llama Corona, sino Coronita, porque había registrada una marca previa de Zaragoza también llamada Corona. Supongo que el problema es que no hay por aquí "Asadores Chilenos" que hagan propaganda de aquellas marcas, o equipos de fútbol, factores que hacen que, por contra, las cervezas argentinas sí sean conocidas y vendidas por acá.

Muchísimo ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Guerrillero »

En Chile seguimos recordando el terremoto, cuatro años despues. Habituados como estamos a los movimientos sísmicos, es una experiencia terrible y a veces es dificil pensar en que no es lo más fuerte que hemos sufrido (Valdivia, 1960). En realidad el terremoto aún no ha terminado pues los arreglos pendientes son bastantes y el impacto para gente como mi madre que pasó por el terremoto del 60 y empezaba a sacarlo de su memoria es muy grande y aviva mucho los miedos.

Pero este mensaje es para agradecer la preocupación de los foreros, los esfuerzos realizados para ubicar y saber de la suerte de uno más del foro. Habla muy bien del nivel de personas que aquí se reúne. Resultó muy reconfortante en momentos dificiles enterarse de la preocupación de ustedes.
Fue una ducha de agua tibia y una toalla suave y perfumada... cuando no aún no teniamos agua. Fue mucho más que un simple gesto y se que estaban dispuestos a que fuese mucho más.

No voy a nombrar a nadie, no hace falta, están los mensajes y además cada uno sabe.

Así que gracias.

:Ok:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Rommel »

Debe ser algo para no olvidar, desde luego.
Saludos!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Ancalagon »

A lo tonto me he llevado un susto al ver este hilo. He tenido que ver que el primer post es de 2006.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por Ronin »

Ancalagon escribió:A lo tonto me he llevado un susto al ver este hilo. He tenido que ver que el primer post es de 2006.

Joer a mi me ha pasado lo mismo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: GUERRILLERO; DONDE ANDAS?, ¿COMO ESTAS? Ha aparecido!!

Mensaje por luisny »

Un abrazo amigo... y ¡Que viva Chile, mierda! :wink:

Saludos.
Responder