Igual me apunto a la campaña.Digo igual, porque el juego me gusta pero paso de ser un invictus contra la IA a ser el mas lamentable paquete jugando contra Nihil que es mi tutor personal y claro estas bipolarizaciones me tienes despistado.
En fin..estoy en reserva, ya tengo hora para el loquero
Pues la hora de salida es las 6 PM GMT, vamos, las 8 de la tarde en estos andurriales
PD: parece ser que esta sera la ultima release tal cual las hacen ahora, en el futuro sacaran parche generico y luego el pack de ejercitos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Ya me ha llegado el correo, bajando, son unos 83 megas de "na"
PD: sigo odiando el cambio en las tropas drilled
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Por cierto, ya se puede preordenar el "inmortal fire" jajajajaja Duncan, mira a como esta el kilo de higado
Sin querer entrar en ningun tipo de polemicas politicas, me he quedado de piedra al entrar en los ejercitos de Aragon y ver que en la explicacion hablan de "Pere iV" Rey de Aragon.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Entonces la unidad de Peret IV usara las mortiferas guitarras-maza???