Erupción de un volcan en Islandia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos:
Es verdad, preocuparse por el humo y el silicio que hay en la nube es correcto, pero..... han pensado la cantidad de agua dulce que está bajando hacia el Atlántico Norte a causa de este volcán .....y cuanto faltará para que este agua --dulce y fría -- detenga la Corriente del Golfo iniciando una mini glaciación en el norte de Europa.....
Estimado Kal , al tercer mundo si le interesa .....aquí los estamos esperando , no hace falta visa, ni ninguna otra cosa .....como siempre hemos esperado a los que vienen de Europa, huyendo de guerras, hambrunas, persecuciones .....o tan sólo por no poseer ningún horizonte en el país de origen.....como en algún momento estas tierras recibieron y cobijaron a 3 de mis cuatro abuelos.....
Dormid tranquilos siempre Argentina recibirá a los de la madre patria .....
AH ! me olvidaba ....por favor, realeza abstenerse.
Un abrazo,hothawk :wink:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kal »

Vaya, no pensaba en Argentina cuando me refería al tercer mundo, la verdad. Como evidentemente te ha molestado y por lo que deduzco me consideras un capullo vanidoso y te diré tres cosas:

1.- Perdón. Lamento haberte ofendido pese a no haber sido mi intención.

2.- Me refería a muchos de los volcanes que asolan pequeños territorios olvidados de Dios que permanentemente martirizan a los habitantes de las zonas que los sufren y a los que los medios no prestan atención.

3.- No me conoces en absoluto.

Saludos :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por seaman »

ImagenImagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Hothawk »

Estimado Kal :
No fue para molestarte a ti en particular......sino a la situación que se está dando, el tráfico humano entre ambos paises ha sido siempre muy fluido y hacia mi país mayor, hoy se está primando mas a los vecinos --comunidad europea-- que a los parientes ....., sea cual sea la razón, y siempre habrá alguna de peso, esto está pasando.....pero, lo que quise dar a entender es que nosostros los seguiremos esperando ....sea cual sea la situración .....nunca les cerramos las puertas a nadie y menos a un español .......
En cuanto a los tres puntos que pones de relieve....
En el primero no me ofendiste pues escribías en genérico.....y no a mi .
En cuanto a que Argentina lamento decirte que siempre seremos parte del tercer mundo ....que sólo sirve para producir materias primas o como lamenté escuchar a un europeo .....los sudacas que vienen a sacarnos nuestros trabajos .....
En cuanto a ti , dices bien, no te conozco, creí conocerte y que interpretarías bien mis palabras, pero como bien me enseñaron ....si el mensaje no es entendido es culpa del emisor, y en este caso soy yo , por lo que te pido disculpas evidentemente no he sabido mandar el mensaje.
Saludos,hothawk
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kal »

Mi entrada original quería decir que un volcán en Islandia lanza una nube de ceniza y vemos el fin del mundo a la vuelta de la esquina. Los europeos, a veces, somos una panda de histéricos. Anoche me decía una señora que no pensaba volver a salir a la calle hasta que "todo esto haya pasado". Hay gente que habla de que el olor a azufre está directamente relacionado con el infierno. Si has visto mi enlace anterior, algunos organismos y compañías aéreas consideran exageradas las medidas adoptadas.

Con respecto a que Argentina esté o no en el Tercer Mundo. Yo no lo creo así. Sinceramente, desconozco qué parámetros económicos, sociales o de desarrollo se requieren para que los países entren en esa categoría. Para mí, por muchos motivos, algunos de ellos de aprecio personal, tu país no es uno de ellos. Y te doy la razón en lo que creo puede subyacer en tu planteamiento, vosotros fuisteis generosos con nosotros cuando lo necesitamos. Espero que nosotros lo estemos siendo con los miles de argentinos que viven ahora aquí y los muchísimos a los que se les ha otorgado la nacionalidad recientemente. Lo de "sudaca" que viene a quitarnos el trabajo... siempre hay de todo en todas partes. No todos los "gallegos" que emigraron a Argentina fueron recibidos con los brazos abiertos; en todas partes hay capullos integrales, es una cuestión estadística.

Nada, sin problemas entonces.

Un abrazo desde la histérica Europa.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kriegmarine »

Yo sin entender nada de economia, creo que aqui hay muchos intereses creados, y que lo que mas intesera es tener a la gente "acojonadilla" y que no le de por pensar en todo lo que esta pasando, ademas de paso, y gracias a estos intereses, se esta moviendo una cantidad de dinero al menos curiosa, y eso es teoricamente bueno en economia, no?.
No se, no me creo mucho lo de la nube destructiva que viene a matarnos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Bandura »

Probablemente habría sido mejor para la economía pagar las indemnizaciones a las victimas de una accidente aereo que parar todo, con las obvias pédidas económicas, al fin y al cabo, de algo hay que morir.

Por otro lado, lo de la gente acojonada es cosa de la gente. Sencillamente no se puede volar si hay cenizas en la atmósfera porque los motores corren el riesgo de pararse. Los miedos de la gente nacen en este caso de su ignorancia, debe ser que vivo en tierra de volcanes y sólo tengo que sentarme a escuchar hablar a mis abuelos para saber de que va el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Vladimir »

Solucionado. :mrgreen:
Imagen
Última edición por Vladimir el 19 Abr 2010, 11:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kriegmarine »

Akaraphon escribió:Una galeria de imagenes de la NASA
http://earthobservatory.nasa.gov/Natura ... p?id=43253
Pero es que esas fotos son todas de Islandia.............Yo aun no he visto ninguna mostrando Europa tapada, es decir, una que pille a Holanda, Francia......
daniel escribió:Probablemente habría sido mejor para la economía pagar las indemnizaciones a las victimas de una accidente aereo que parar todo, con las obvias pédidas económicas, al fin y al cabo, de algo hay que morir.
¿Pararr todo?, Yo creo que hay cientos de empresas de transporte terrestre y maritimo que han hecho el Agosto. El dinero de los billetes se han repartido entre multitud de empresas, y eso directamente; indirectamente se ha generado un monton de dinero en servicios (restaurantes, bares, cafeterias, hoteles...) y eso sin contar con el consumo de carburantes, personal contratado eventualmente para la ocasion...etc.
No se, sera que veo tramas en todas partes, o que no veo la TV y no me convencen, pero la verdad es que yo ya me creo pocas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Akaraphon »

Kriegmarine, la foto del 16 de abril llega hasta Rusia.
Acabo de oir que el volcán que la ha liado es el tranquilo, que a su lado está el Katla que es bastante más nervioso... :shock: Lo acaba de decir una vulcanóloga formada en Islandia.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kriegmarine »

Akaraphon escribió:Kriegmarine, la foto del 16 de abril llega hasta Rusia.
Acabo de oir que el volcán que la ha liado es el tranquilo, que a su lado está el Katla que es bastante más nervioso... :shock: Lo acaba de decir una vulcanóloga formada en Islandia.
No es por llevar la contraria, de verdad, pero eso y la prevision del tiempo en Sevilla, via satelite es igual......Pero bueno, me lo creere.
Yo solo quiero hacer dos preguntas:
¿Es la primera vez que un volcan hecha cenizas en Europa? como la respuesta es que no, ahi va la segunda
¿Que diferencia hay entre este u otro volcan? porque las anteriores veces no creo que se cerrara el espacio aereo de media Europa.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kriegmarine »

Yo mas bien creo que la razon de meter tanto miedo podria ser esta:

La Comisión Europea "está preparada" para habilitar un marco similar al aprobado tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 para permitir que los estados miembros concedan ayudas a las aerolíneas afectadas por la crisis de la nube de ceniza volcánica.

"Estamos preparados para aprobar un marco similar al del 11-S, que permitiría conceder ayudas estatales para cubrir el coste directo de las consecuencias del evento y los sobrecostes de seguros de las aerolíneas", informó hoy el comisario de Competencia, Joaquín Almunia.


Hay que ayudar a un sector con problemas pero con ayudas directas no se puede, asi que exageramos un problema y listo.
La aviación es un negocio con perdidas, con el carburante mas caro, unos costes elevados, con quiebras de aerolineas y uniones entre si de otras para soportar el temporal; pero las ayudas hay que enmascararlas........Modelo Gripe A, pero en la aviacion.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Erupción de un volcan en Islandia.

Mensaje por Kriegmarine »

Y como no me quiero poner pesado con mis intrigas y paranoia, pido disculpas por ser tan cansino con el tema, que al fin y al cabo, tampoco voy o vamos a poder solucionar.............
Si la nube es tan peligrosa como dicen, pues mejor quedarnos en tierra, aunque sea un caos, y si es una falsa el tiempo lo dira.
Imagen
Responder