¿ Es éste ? Yo es el que bajé.

Moderador: Moderadores Wargames
¡Cómo! ¿Novato yo? ¡¿Si ya llevo 6 mensajes!! ...y subiendo...Haplo_Patryn escribió:Es correcto, Roithamer, gracias.
Seguid los links que ha puesto el "novato" arriba
JmBesada, quizás tu problema radica en que tienes configurado el güindous para que no te muestre la extensión de los archivos. Por eso no ves la cola .txt, que es la que has de editar y borrar. Tienes que cambiar esa opción en "Opciones de Carpeta" y pestaña "ver", bajar por la lista desplegable y deseleccionar "Ocultar las extensiones de archivo para tipos conocidos". Luego vas al fichero del mapa y le quitas la extensión .txt, dejando sólo la extensión .mapJmBesada escribió:Repito mi pregunta de antes... como convierto el .txt en un .map
Si Boores, el que te has bajado sirve, pero también has de bajar el otro, y descomprimirlo todo en la carpeta de mapas del D3Boores escribió:Qué liada. Pero el que he bajado yo, ¿ no sirve ? si es el mismo. ¿?
Uff, creo que llevo más de 5 años leyendo a PdL habitualmente, y disfrutando con vuestro AAR's, reseñas y comentarios. Pero debido a mi trabajo hasta ahora no había tenido tiempo para aportar a esta estupenda comunidad. Eso ha cambiado recientemente, y tengo intención de ayudar y apoyar en todo lo que me sea posible. Al D3 he jugado 4 ó 5 partidas sólo, por lo que no me considero más que una birria con aspiraciones. Por cierto, tú Haplo eres el culpable de que me enganchara a este juego, gracias a tu AAR con Ulm. Y Fremen el culpable de que me enganchara al WitP-AE, y tú al Dwarf Fortress, yHaplo_Patryn escribió:Se nota que ya has jugado antes al Dom3. ¿Cómo nos conociste, por cierto?
Bien, veo que he elegido una acuática en el mejor momento, ains que suerte la miaHaplo_Patryn escribió:En una partida guiri estoy jugando con Atlantis en tierra y de ventaja nada de nada, que tener la capital en tierra es un dolor de cabeza y suerte de mis compañeros que si no estaría ya finiquitado.Viajero escribió:Atlantis sale en tierra no? aunque pouede construir fortalezas en el mar. No se considera eso un poco desequilibrante siendo la unica nacion que puede hacerlo en esta partida? Oceania no esta en Late para que por lo menos sean dos naciones acuaticas?