Grrrrrrrr

En fin otra vez será a ver si tengo más suerte.
Por cierto en el Tecla Sala he visto que tienen el Memoir 44
Saludos y que os divirtáis.
Moderador: Moderadores Wargames
Bueno, he de reconocer que mi red de espionaje funciona bien de momento.metabcn escribió:Silverman como se nota a quién tiene contactos
Yo envié un correo a la dirección del Club y puse un mensaje en BSK y nada, ya nos dirás quién son tus fuentes![]()
kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca clarokokono escribió:Vaya, es una pena, pero el viernes no puedo asistir, a esas horas estoy todavía currando.
Grrrrrrrrcon las ganas que tenía de liarme un A&A
Hola Balowsky, por la tarde me es imposible.............balowsky escribió:kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca claro
pues yo los sábados por la mañana no voy a poder ir casi nunca. y por la tarde todoskokono escribió:Hola Balowsky, por la tarde me es imposible.............sin embargo por la mañana podría hacer una escapadita, o bien lo dejamos para la semana que viene.
Bueno, en principio este sabado me podría escapar un par de horitas, es decir de 16 a 18, salvo imprevistos de última hora, por lo que confirmo el viernes.balowsky escribió:pues yo los sábados por la mañana no voy a poder ir casi nunca. y por la tarde todoskokono escribió:Hola Balowsky, por la tarde me es imposible.............sin embargo por la mañana podría hacer una escapadita, o bien lo dejamos para la semana que viene.
Bueno balowsky, tal y como comenté, un par de horitas de 16 a 18 podría, tú dirás.balowsky escribió:kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca clarokokono escribió:Vaya, es una pena, pero el viernes no puedo asistir, a esas horas estoy todavía currando.
Grrrrrrrrcon las ganas que tenía de liarme un A&A
EDITADO:kokono escribió:Bueno balowsky, tal y como comenté, un par de horitas de 16 a 18 podría, tú dirás.kokono escribió:kokono, dime si te va bien quedar este sábado por la tarde en Tecla Sala. El juego será el que tú propongas y a mi también me apetezca claro
Saludos
malditos, secretitos no eh?metabcn escribió: Silverman ya sabe de que va el tema![]()
No, si no es un secreto, es una teoría de Silverman sobre el mundo de la pareja y demás menesteres.balowsky escribió:malditos, secretitos no eh?metabcn escribió: Silverman ya sabe de que va el tema![]()
Creo que deberíamos dejar este hilo para las quedadas.
Sólo avisar del sitio, escoger el juego, o negociar los horarios. Cualquier información al otro WE CAN!!!!