Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Ex azulgrana que recaló en la liga francesa y ahora viene cedido a nuestro club. Su principal característica es ese pase final. Es un jugador bueno, pero no ese crack que se va perfilando como incorporación indispensable. Se queda.

Imagen

La torre de Inglaterra, con buenos modales técnicos y capacidad de lucha. A falta de Keane (cedido en Escocia) puede ser un valedor de ese tipo de juego aéreo y de parar el balón para repartir juego si nos decidimos a un juego más directo. Se queda.

Imagen

Defoe, junto a Lennon, es un jugador rapido y con vocación ofensiva. Si recibe buenos pases podría hacer una temporada interesante. Sus mejores amigos sobre lo que tenemos en la actualidad serían el ruso y Modrik. Necesitamos a alguien en mediapunta que sea un crack en ese último pase para sacar provecho a las posibilidades que nos ofrecen el tipo de jugadores de ataque rápidos, de aprovechamiento de los balones al espacio y por otro lado, el juego aéreo. Gud no parece que sea ese tipo que necesitamos, si bien sí que podría hacer las veces cuando haya lesiones o partidos resueltos o de menor importancia para dar descanso.

Imagen

Bueno en el juego aéreo, también posee una técnica aceptable. Jugador frio que con espacios podría aportar buenas maneras. Se queda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen

No podemos contar con Keane para esta temporada. Lástima.

Repasando las posibilidades del equipo reserva las conclusiones son que ninguno de los actuales jugadores podría cubrir siquiera posición de suplente. Los dos o tres interesantes están cedidos.

Imagen


Imagen

O'Hara, cedido en la propia Inglaterra. Junto a Giovanni, dos jugadores con potencial de crecimiento importante incluso a lo largo de la propia temporada actual.

Imagen

Otro jugador que hubiera formado parte del primer equipo. Cedido.

Imagen

Giovanni cedido en la liga turca. (El juego realmente no identifica el potencial de este jugador. Creo que está un pelín infravalorado en algunas de sus características. A mi nunca me gustó en el Barcelona, aunque sí en el mundial)
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Una vez vista la plantilla pasamos a la parte de cómo queremos que juegue nuestro equipo a través del sistema de juego, posicionamiento en el campo, actitudes y aptitudes tanto a nivel colectivo como individual.

Imagen

A la izquierda se observa la plantilla actual disponible (los que no aparecen son los que están en el equipo reserva o se han ido cedidos).
En cuento a sistemas de juego hay multitud de ellos establecidos o libremente los puedes posicionar: Yo me planteo un 1-4-4-2 en rombo, si bien también visto lo visto podría plantear un 1-4-4-2 convencional o incluso uno más defensivo 1-5-4-1 donde de los 3 delanteros disponibles de cierta calidad, ya nos sobraría uno. A priori y para aprovechar las características de la plantilla en general vamos a proponer inicialmente un 1-4-4-2 en rombo

Imagen

Imagen

Como vemos actualmente, no tenemos un equipo con suficiente calidad atrás como para iniciar jugadas desde nuestro propio campo con unas garantías mínimas, con lo que en general empezaremos como un equipo trotón, de presión, de recuperación de balón, que jugará al fuera de juego y al contraataque imponiendo un ritmo constante en todas las zonas del campo. (Todos los jugadores tendrán este mismo adn salvo - como veremos más adelante - en las exigencias individuales les haga cambios en sus requerimientos)
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Voy a incluir mi propia preparación física y técnica del equipo. Como es pretemporada iniciaremos la primera semana con algo suave y a partir de ahí propondré el siguiente sistema de entrenos para ir paulatinamente modificándolo a medida que se acerque el inicio ligero y el resto de la temporada.
Como verán, siempre habrá un alto nivel de control del balón. (El juego a nivel de preparación física no representa la realidad ni bajo asomo. Han incluido en la cualidad física de Fuerza a la resistencia aeróbica, fuerza, velocidad, ... :? y a la aerobica el tema de la coordinación, equilibrio, ... :? Mal conceptuado, pero como es lo que hay pues seguimos)

Imagen

Como podrán ver, a la directiva del club se le pueden hacer peticiones puntuales. Si tienen su lógica, pueden aceptarlo si bien lo normal es que te digan que no. Hay una opción que podríamos utilizar más adelante si vemos que con los 8 millones y pico de euros no tenemos suficiente para confeccionar la plantilla que nos gusta: Solicitar más dinero al club para fichajes.
En las expectativas para esta temporada he incluido la clasificación mediante la liga para las competiciones europeas, con lo que el dinero subió a esos 8 millones y pico de euros.

Imagen

Como Keane ya no está en el equipo, procedemos a elegir a un nuevo capitán. Como somos nuevos y no queremos que haya sublevaciones en el vestuario lo mejor ha sido nombrar al segundo capitán como primero - Ledley King - y meter de segundo a un jugador veterano y además inglés: Defoe. Veremos como reacciona la plantilla ante estos cambios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Siguiendo con la confección del sistema de juego y de quien va a ser quien en el campo ...

Imagen

Elegimos a los 4 mejores jugadores técnicamente hablando en la ejecución de faltas. El ruso es el mejor con diferencia, pero me he dado cuenta de que en la estrategia general he dicho que para los saques de falta el balón debería ir directamente al mejor cabeceador disponible. Eso significa que si Pavluyuchenko lanza las faltas y a su vez junto a Crouch es el mejor cabeceador ... si no está Crouch en el campo no vamos a meter un gol ni en pintura porque ¿Defoe o Lennon? van a saltar y rematar con lo bajitos que son frente a las torres defensivas que presenta el juego inglés? Va a ser que no en un 99%. Por lo tanto, cambiaré la opción de lanzar al jugador que mejor remate de cabeza por la de combinación (combinación es que el jugador decidirá según lo que vea en el campo - al primer o segundo palo, ...) o incluso la de lanzar al área pequeña - aqui el portero tiene ventaja normalmente - o penalty. Otra opción es quitar al ruso y poner a Modric por ejemplo y así aprovechar su envergadura para sacar más rendimiento ofensivo. Veremos. En todo caso, a Modric le daríamos un nivel más alto de entrenos a balón parado para que tenga un poco más de calidad en el control y direccionamiento del balón.


Imagen

En los lanzamientos de corner, otro tanto de lo mismo que con las faltas. Ambas jugadas no dejan de ser una jugada a balón parado. El concepto es el mismo. Veremos si dejamos al ruso o ponemos a Modric. En principio me adapto a la 2ª opción.

Imagen

Para los saques de banda, como es lógico pondremos a los jugadores que juegan por las bandas tanto ofensiva como defensivamente. Como verán, no hay ninguno de los que más clase tienen. El objetivo es que los que tengan más nivel técnico sean los que reciban el balón. No es lo mismo que lo reciban ellos que uno que no va a controlarlo y lo pierda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Siguiendo el hilo de las peticiones y consejos de mis ayudantes, aficionados y la prensa:
AlGharib

¡Queremos más canteranos! Sobre todo te voy a machacar con Dorian Dervite,
joven francés de la cantera que, en la realidad, el próximo año jugará
en el Villarreal B
Es dificil que contar con canteranos del equipo reserva o juveniles. No dan la talla para esta temporada. Otra cosa sería tantear el mercado y ver qué jugadores puede haber interesantes formados en la cantera del club e intentar respescarlos a base de talonario.
Aún así le haremos un seguimiento a Dorian no vaya a ser que sea un crack camuflado y explote. Lo tendré en cuenta.

Imagen
Seryozha

partir de ahora 'semos der Totte' y por ello exigimos al entrenador que nos diga
con que jugadores cuenta de la plantilla y cuales son sus planes para poder empezar a despellejarle agusto


Ya he planteado algunas cuestiones. Veo que por ahora te gusta la situación porque no me siento presionado por usted :mrgreen:
JosephPorta

¿Vas a mantener a Harry Red knapp en el banquillo?
Harry ha sido despedido y me han llamado :mrgreen:

Está libre, podemos intentar que sea nuestro 2ª entrenador ... si bien a priori no está interesado. Quizás unas cuantas liras esterlinas le convenzan si decidimos dar el paso.

Imagen

Imagen

JosephPorta

Igor Akinfeev portero. Ojear.
Jugador que cuenta para el CSKA de Moscú y no es transferible. Por lo tanto, es complicado que pueda venir y además cuesta inicialmente 10.5 millones de euros, con lo cual ya lo podemos ir descartando, salvo solicitar una cesión. Además ocupa plaza de extranjero y consideramos que con Gomes la portería cubre las expectativas del club.


Imagen

(Nota: Los jugadores transferibles se modifican cuando cargas una partida nueva así como los partidos amistosos concertados y otras variaciones. Cargando dos personas el mismo equipo y misma versión, nos saldrán cosas distintas. Tiene un grado de variación automática).


JosephPorta

vender al delantero Pavlyuchenko
Visto que no contamos con Keane y nos gustaría jugar con 2 delanteros, esta opción no la vamos a considerar. Salvo que podamos fichar a alguien mejor claro :Ok:

Imagen

JosephPorta
Lo de las flechas verdes hacia arriba y azules hacia abajo y distintos
cuadrados blancos de la imagén no se que significan.
Indica que esperas que haga el jugador en esa posición. En general son opciones de intención defensiva u ofensiva, con variantes de jugar el balón, jugársela contra el rival, lanzar a portería o dar el pase tras llegar a la línea de fondo, apoyar en la defensa (sería como una defensa en escalón donde si es superado el primer defensor, llegaría a tapar otro. Justo lo que hace mucho Lotina cuando tiene en frente a Messi. Ponerle hasta una línea de 3 escalonado)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Ok en cuanto a lo de Harry Redknapp mi duda era si ibas a ponerte en su piel o hacer la historia como si tu personalmente fueras el entrenador. Ahora queda aclarada. jejeje En cuanto a lo de Keane no tendria que haberse ido hasta el mercado invernal y si lo a hecho a principo de temporada Pavlyuchenko debe quedarse como bien dices.



Viendo el sistema 4-4-2 mas bien parece un 4-3-1-2 que lo primero dado que el jugador que jugaria por detrás de los delanteros es un mediapunta ¿no?. En cuanto al 5-4-1 casi que preferiria jugar un 4-5-1 para tener el centro del campo con jugadores como Lenon y Kranjkar en las bandas, Huddlestone, Modric, Palacios, Bentley o Jenas



La elección de capitanes me parece perfecta aunque no se como esta Keane de capitán por defecto estando King en el equipo.



En cuanto a fichajes veremos a ver lo que buscas aparte de un portero ( para poder quitarte a Cudicini y Ainwick ) y el sistema que finalmente uses, e intentare dar mi opinión como ojeador y socio del Club. jejeje A una mala puedes subir a Danny Rose y a Kyle Naughton que este año estan en el primer equipo. El primero le marco un golazo el año pasado al Arsenal con Almunia en la porteria. Si quieres comentar que puestos quieres apuntalar podemos ir mirando jugadores para recomendarte como ojeadores o a modo de rumores de diarios deportivos o sensacionalistas. Trata de mirar a ver a algún portero español como Riesgo por el que en un principio se intereso el Tottenham o gente como Guaita, Roberto, Adán, etc como recambios jóvenes de Gomes. De delanteros a mi me gusta mucho por ser tipo Zigic, Ola Toivonen del PSV, o Bent ex-delantero del Tottenham actúalmente en el Sunderland, incluso se pueden mirar mas. :Ok:



PD: Joder que ilusión me hace poder colaborar en una historia de mis spurs, disculpas si me involucro demasiado. Come on you Spurs! :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Nada nada, como accionista, crítico y aficionado que eres ... todas las sugerencias serán bienvenidas.

Te comento la situación así nada más arrancar:

1. Portería: Gomes es buen portero. Sería buscar un segundo con calidad por si se lesiona.

2. Laterales izquierdos: Hay de sobra. En el mercado de fichajes y justamente lo que no debería ser - puesto que jugadores zurdos y buenos en esa posición no debería abundar - es. Así que por ahí no hay problema.

3. Centrales. No creo que haga falta tampoco reforzar esa posición por ahora.

4. Lateral derecho: SÍ es urgente fichar a un buen jugador para esa posición.
Actualmente solo tenemos 1 de garantías y lógicamente la temporada es larga.

5. Centro del campo: SÍ hay que reforzar con alguien y de garantías. Los que están pueden cumplir, pero se notaría alguien con nivel en ese puesto.

6. Interior izquierdo: No hay problemas, está surtido. Además tenemos laterales izquierdos con vocación carrilera. También Luka Modric puede caer a esa banda.

7. Interior derecho: Aaron Lennon es titular ahí. El otro sustituto tiene lesión pero si se recupera podría cumplir en momentos puntuales.

8. Mediapunta: Bufffff, ahí sí que se cotizaría alguien bueno. Con gol, último pase, ... En un aar anterior fiché a Riquelme y la armó de lo lindo. ¿A quién podríamos poner en ese sitio y que sea asequible en el mercado de fichajes? Luka Modrik podría cumplir ahí y además, creo que lo haría bien y será el crack del equipo según mis expectativas.

9. Delanteros: Por ahora vamos bien surtidos y variada. El ruso te juega por arriba y por abajo, Defoe es rapidísimo y Crouch tiene un juego aéreo descomunal. Luego están las llegadas de Luka Modrik desde segunda línea y Lennon por banda.
Si fichamos a Zigic sería un estilo el ruso (paso de decir el nombre porque me parece super dificil escribirlo :mrgreen: ) y al final tendríamos a 3 jugadores con perfiles similares. Me gustaría más un killer de área con pegada.

Por cierto, ¿se me ve el plumero con Luka Modrik? :mrgreen: Me parece un jugador fantástico y dentro de la media del club, va a destacar. Podría ser ese mediapunta que busco pero no habría sustituto de garantías, o al menos no lo que a mi me gustaría que ofreciera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Con los jugadores actuales y que no estén lesionados podríamos ya ir formando un primer dibujo táctico. Se nota que lo pasaríamos mal en medio del campo a poco que el otro equipo tenga el balón y alguien con criterio. Eso o tenemos una bestia física que cubra todo ese espacio como pivote defensivo. Claro, encontrar a alguien que a su vez sea ofensivo con ese nivel de visión de juego y pase ... y que esté a nuestro alcance económico, casi que diría que es una odisea. Hay que reformar este planteamiento inicial al menos para jugar contra equipos de nivel. Y en la Premier hay bastantes comparado con nosotros: Liverpool, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Chelsea, ... se van a cotizar esos puestos europeos.

Imagen

Antes definimos la filosofía de juego general para el equipo. Ahora iré uno por uno incidiendo en los aspectos individuales. Como ejemplo - y como no :mrgreen: - Luka Modric.

Imagen

Intentaremos sacar rendimiento a sus cualidades. Libertad creativa, que intente esos pases en profundidad y en general, lo más ofensivo posible. Las pestañas que no seleccionemos para cambiar, asumirá la política general que adopté para el equipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Seryozha »

LordSpain escribió:Ya he planteado algunas cuestiones. Veo que por ahora te gusta la situación porque no me siento presionado por usted :mrgreen:
Te estaba dando tiempo para que te explicaras. Ahora que conocemos la situción del equipo y la opinión del entrenador, la afición siente que lo van a pasar mal esta temporada. Creemos que el equipo lo va a pasar mal atras y que sera dificil crear ocasiones que puedan aprovechar los delanteros, a la postre nuestros mejores jugadores. Aunque es inglaterra y somos admiradores del juego rapido y directo nos gustaria contar con alguien en el centro del campo que comande a nuestro equipo y si se puede a un mariscal de la defensa para que mande y construya por igual. La última petición es que sean estrellas o jugadores de renombre internacional, que nos ilusionen de cara a la nueva temporada.

A falta de conocer su situación particular (porque para eso esta el entrenador y porque solo dispongo del FM2009), la afición sugiere los siguientes nombres en base a su calidad/notoriedad:

Para el medio:
- Raúl del R. Madrid: Como mediapunta estelar, a dejado de ser titular indiscutible con el RM pero todavia tiene fútbol. Con su edad seguro que se esta planteando una última aventura/reto. Sabemos que el club dira que quiere cobrar mucho pero seguimos soñando.
- Guti del R. Madrid: Otro tanto de lo mismo. Este como creador de juego. Pedira cobrar mucho o el RM dira que no quiere traspasarlo, en ese caso sabremos que el entrenador no ha hecho todo lo que debia para convencerlo :mrgreen:
- Riquelme de Boca: Otro 'crack' con sus años pero que todavia puede dar de si un par de temporadas. Ademas juega en boca asi que deberia ser más fácil conseguir su traspaso.
- Keisuke Honda del CSKA: Bueno, bonito y joven. La afición cree que lo podras arrancar del CSKA si le pones suficiente esfuerzo.
- Joao Moutinho del Sporting de Lisboa: Lo mismo de arriba.
- Donovan de los Galaxy.

Para la defensa:
- Gabi Milito o Marquez del FCB: A lo mejor suena la flauta y nos suben varios puntos la defensa.
- Bruno Alves del Oporto.
- Fabio Cannavaro del Al-Ahli: Si todavia esta para jugar...

Para terminar un último fichaje que pide la afición:
- Beckham de los Galaxy: Esta viejuno, seguramente no pueda aportar gran cosa por motivos fisicos, y no se adapta a ninguno de los roles que necesita el equipo pero asi es la aficicion, caprichosa.

A falta de 'filtraciones' a la prensa de nuevos fichajes, estos son algunos de los nombres que se han oido en los pubs del norte de Londres...
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Como se te ocurra fichar a Raúl, la peña Dorian Dervite al menos te lo va a hacer pagar caro, con cánticos cada partido en tu contra.

Lo mismo si traes centrales... más centrales aún que le quiten protagonismo, más protagonismo aún al verdadero crack del equipo.

Yo no ficharía a nadie, pero bueno... Si acaso un portero, que tener como titular a uno brasileño me da yuyu en cantidades industriales.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Tampoco se nota tanto ese plumero con Luka Modric, lo que no se como porque terminas escribiendolo la mayoria de las veces terminado en K. En cuanto a Zigic no me referia a el si no a Ola Toivonen que es un jugador tipo a Crouch. Lo mismo que al portero Ainwick si no de quitarte a Cudicini y Jimmy Walker. Para el lateral derecho Kyle Naughton ( ¿donde esta? ) y Kyle Walker de sustituto por si no viene nadie y mantenerlo hasta el cierre de mercado sin cederlo, de venir alguién si queda tiempo lo puedes ceder o mandarlo al equipo reserva.



En cuanto al sistema no se como va en ese juego, pero vamos que viendo el dibujo en el centro del campo en la realidad te triturarian en el centro del campo, o supongio que es que el juego muestra las posiciones muy adelantadas como se puede observar en la linea defensiva.



FICHAJES


He estado mirando varios jugadores que yo he observado y tenido en el Fifa Manager, he observado que falta algúno que otro jugador que no se si se arreglara con algún parche o actualización. Por ejemplo Ola Toivonen ni sale en el PSV ni en su anterior equipo el Malmo. En cuanto a los precios con apenas 7 millones de € habra que mirar muy bien.


Porteros:

- Andreas Isaksson ( PSV ) 27 años, portero seleción sueca, 2,4 millones de €
- Rune Jarstein ( Rosenborg ) 24 años ,portero selección noruega, 1 millón de €

Lateral derecho:

- Gretar Steinsson ( Bolton ) islandés de 27 años, 3,2 millones de €
- Azpilicueta ( Osasuna ) español de 19 años, 5,2 millones de €
- Rafinha ( Schalke 04 ) brasileño de 23 años, 6 millones de €

Media punta izquierdo

- Zoran Tosic ( Manchester United ) húngaro de 22 años, 4,4 millones de €
- Morten Pedersen ( Blackburn ) noruego 27 años, 4,5 millones de €
- Eljero Elia ( Hamburgo ) holandés 22 años, 5,25 millones de €
- Tranquillo Barnetta ( Bayern Leverkusen ) suizo 24 años, 4 millones de €
- Marko Marin ( Wender Bremen ) alemán 20 años, 5,5 millones de €

Delanteros

- Marcus Berg ( Hamburgo ) sueco 22 de años, 6 millones de €
- Milan Baros ( Galatasaray ) Checo de 27 años, 4,8 millones de €
- Hulk ( Oporto ) brasileño 22 años, 5 millones de €
- Pandev ( Lazio, supongo que en el Inter estara ) 25 años, 4,5 millones de €


Yo intentaria ir a por uno de los porteros, a por Barnetta, y de momento dejaria a Kyle Walker de sustituto de lateral derecho. Si hay alguna salida entonces miraria lo del delantero el que mas me llamaba era berg.
Última edición por JosephPorta el 16 Ago 2010, 16:49, editado 1 vez en total.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Escuchando las dos maneras de crear un equipo (por un lado el estilo azulgrana-guardiolista de AlGharib de tirar de la cantera y traer solo lo necesario y por otro el estilo blanco-florentinista de Sery de tirar de talonario) vemos que lo ideal sería un combinación de ambos. La cantera puede tener su posibilidad, pero dudo mucho que para esta temporada.
Para la siguiente - si la hubiese - repescando gente cedida podría plantearse el club algo así. Hay que tantear el mercado y sí, Sery veo que quiere tirar de viejas glorias o momias aunque hay que reconocer que alguno de los nombrados aún daría guerra.
También pensé en Riquelme y/o Beckham ... veremos cuántos tacos tienen y qué piden por ellos. Podemos intentar la cesión. En teoría el inglés debería estar cedido en el Milán. Lo consulto.

Veremos qué se puede hacer con estos posibles fichajes. Yo ya he mirado una posible opción interesante y barata :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta, hay que tener en cuenta que hay que reforzar varias posiciones en el equipo si queremos ser mínimamente competitivos.

De los fichajes que planteas algunos se caen por su alto valor en el mercado. Si ese es el precio y no está el club en disposición de vender ... hay que soltar mucha más pasta.

En el tema portero, realmente creo que hay más necesidades en otras posiciones. Todo se mirará. Estamos en ello.

Y sí, Modric se me metió en la cabeza que era con K. Ya lo tengo en cuenta.

Analizaremos las posibilidades planteadas igualmente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Ahora he visto el nombre de Kyle Naughton esta en el filial, mira a ver de subirlo y comparalo con Kyle Walker. :wink:
Responder