De todos modos, escenarios menos grandes me irían mejor. De hecho, en el foro de Matrixgame mucha gente los reclama.
Un par de pantallas (lo siento pero la segunda pesa 2mb, otro día con más tiempo la comprimo):
La primera con los puntos de victoria. Como ya dije, si perdía, la culpa toda, toda para la IA, faltaría más... Con todo me he quedado a un hexágono de conquistar Varsovia y sus diez puntos de victoria (en la otra pantalla lo veréis), con lo que tampoco la cosa ha ido tan y tan mal. De haber conquistado Varsovia, hubiese ganado el escenario.

La otra pantalla muestra la situación de Varsovia y alrededores. El hexágono que muestra una unidad polaca (roja) con un 25 debajo y arriba pone "4th". Como veis, la tenía rodeada y de haber tenido un par de turnos más, creo que la habría hecho caer, pero bueno... En el último turno, aún sabiendo que no lo lograría, hice un puñado de ataques desesperados que no salieron bien... lo digo porque eso debilitó bastante a las unidades adyacentes.
De todas las unidades que se ven en el mapa, las rojas son polacas, pero del resto, yo sólo manejaba a las que tienen la franja azul a la izquierda y las que tienen la banda turquesa. Todas mis unidades están al norte y al noreste. Ello nos indica bien a lasa claras que el resto de unidades germanas, manejadas por la IA, que llegaron, en su mayoría, justo el turno final de la partida, sin poder hacer nada. De hecho, me veía yo solo, con el 3er Ejército solito en Varsovia... mala situación.