Perfecto, muy amable. Gracias.CM escribió:sera la demo de winter: http://www.matrixgames.com/products/327 ... nter.Storm
y asi hacerse una idea de lo que es ostfront

Moderador: Moderadores Wargames
Perfecto, muy amable. Gracias.CM escribió:sera la demo de winter: http://www.matrixgames.com/products/327 ... nter.Storm
y asi hacerse una idea de lo que es ostfront
Pues eso, por ejemplo.BletchleyGeek escribió:¿Raros? ¿Cómo cuales? A veces en el Wintergewitter habían movimientos un poco ilógicos de los carros cuando se enfrentan a una amenaza.Rubeus escribió: Es que en el vídeo veo algunas unidades con movimientos raros... No sé... Se me ha hecho corto. Akira seguro que lo mostraría todo mejor
No, no son cosas tuyas, ése es el tipo de cosas raras a las que me refería. Parece que el tanque culea, lo cual es un poco extraño teniendo el motor detrás...Rubeus escribió:Pues eso, por ejemplo.BletchleyGeek escribió: ¿Raros? ¿Cómo cuales? A veces en el Wintergewitter habían movimientos un poco ilógicos de los carros cuando se enfrentan a una amenaza.
No sé vosotros, pero en el minuto 8:25 del vídeo hay un tanque ruso que hace algo raro... no sé... quizás sean cosas mías...![]()
Si las campañas pueden ser jugadas en multiplayer, esto puede ser grande, pero que muy grande.Boores escribió: Infinite Randomly Generated Battles
* Each scenario option can be fully randomized or customized based on your preferences
* Choose any date from 1941 through 1945
* Choose your force mix, either custom (by unit type) or pick from the presets
* Choose additional options from the following:
* Points level for each side
* Human or AI control
* Reinforcements available or not
* Minefields available or not
* Battle type, ranging from assaults and meeting engagements to envelopment/pocket breakout battles and pincer/wedge battles.
* Operational strength
* Unit experience
* Force deployment direction
* Map
* All of the random battle and campaign input files are easily accessible and can be custom-configured for additional options, though no file editing is required for any of the above!
* Random battles and campaigns can also be shared with other players.
No, te has confundido: eso no lo publiqué yo.BletchleyGeek escribió:@Rubeus: dejando de lado supongo las mejoras que hayan podido hacer en el motor de simulación uno de los puntos fuertes es éste:
Si las campañas pueden ser jugadas en multiplayer, esto puede ser grande, pero que muy grande.Rubeus escribió: Infinite Randomly Generated Battles
* Each scenario option can be fully randomized or customized based on your preferences
* Choose any date from 1941 through 1945
* Choose your force mix, either custom (by unit type) or pick from the presets
* Choose additional options from the following:
* Points level for each side
* Human or AI control
* Reinforcements available or not
* Minefields available or not
* Battle type, ranging from assaults and meeting engagements to envelopment/pocket breakout battles and pincer/wedge battles.
* Operational strength
* Unit experience
* Force deployment direction
* Map
* All of the random battle and campaign input files are easily accessible and can be custom-configured for additional options, though no file editing is required for any of the above!
* Random battles and campaigns can also be shared with other players.
FixedRubeus escribió: Lo hizo Boores el 12 de noviembre del año pasado (edítalo, si quieres).
Perdona si te he confundido, Kal. En efecto estoy con la demo del winter...Kal escribió:Tarokun dice ahí arriba que está "enredando con la demo".