Panzer Command ÖSTFRONT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Panzer Command ÖSTFRONT

Mensaje por Kal »

CM escribió:sera la demo de winter: http://www.matrixgames.com/products/327 ... nter.Storm

y asi hacerse una idea de lo que es ostfront
Perfecto, muy amable. Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

BletchleyGeek escribió:
Rubeus escribió: Es que en el vídeo veo algunas unidades con movimientos raros... No sé... Se me ha hecho corto. Akira seguro que lo mostraría todo mejor :D
¿Raros? ¿Cómo cuales? A veces en el Wintergewitter habían movimientos un poco ilógicos de los carros cuando se enfrentan a una amenaza.
Pues eso, por ejemplo.
No sé vosotros, pero en el minuto 8:25 del vídeo hay un tanque ruso que hace algo raro... no sé... quizás sean cosas mías... :roll:

Ya digo que me gustaría probarlo. Los otros P.C. ya los caté y me parecieron un poco desangelados. Supongo que aquí habrán mejorado cositas con respecto a los anteriores, ¿no?
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por BletchleyGeek »

Rubeus escribió:
BletchleyGeek escribió: ¿Raros? ¿Cómo cuales? A veces en el Wintergewitter habían movimientos un poco ilógicos de los carros cuando se enfrentan a una amenaza.
Pues eso, por ejemplo.
No sé vosotros, pero en el minuto 8:25 del vídeo hay un tanque ruso que hace algo raro... no sé... quizás sean cosas mías... :roll:
No, no son cosas tuyas, ése es el tipo de cosas raras a las que me refería. Parece que el tanque culea, lo cual es un poco extraño teniendo el motor detrás...
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

@Rubeus: dejando de lado supongo las mejoras que hayan podido hacer en el motor de simulación uno de los puntos fuertes es éste:
Boores escribió: Infinite Randomly Generated Battles

* Each scenario option can be fully randomized or customized based on your preferences
* Choose any date from 1941 through 1945
* Choose your force mix, either custom (by unit type) or pick from the presets
* Choose additional options from the following:
* Points level for each side
* Human or AI control
* Reinforcements available or not
* Minefields available or not
* Battle type, ranging from assaults and meeting engagements to envelopment/pocket breakout battles and pincer/wedge battles.
* Operational strength
* Unit experience
* Force deployment direction
* Map
* All of the random battle and campaign input files are easily accessible and can be custom-configured for additional options, though no file editing is required for any of the above!
* Random battles and campaigns can also be shared with other players.
Si las campañas pueden ser jugadas en multiplayer, esto puede ser grande, pero que muy grande.
Última edición por BletchleyGeek el 02 May 2011, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

BletchleyGeek escribió:@Rubeus: dejando de lado supongo las mejoras que hayan podido hacer en el motor de simulación uno de los puntos fuertes es éste:
Rubeus escribió: Infinite Randomly Generated Battles

* Each scenario option can be fully randomized or customized based on your preferences
* Choose any date from 1941 through 1945
* Choose your force mix, either custom (by unit type) or pick from the presets
* Choose additional options from the following:
* Points level for each side
* Human or AI control
* Reinforcements available or not
* Minefields available or not
* Battle type, ranging from assaults and meeting engagements to envelopment/pocket breakout battles and pincer/wedge battles.
* Operational strength
* Unit experience
* Force deployment direction
* Map
* All of the random battle and campaign input files are easily accessible and can be custom-configured for additional options, though no file editing is required for any of the above!
* Random battles and campaigns can also be shared with other players.
Si las campañas pueden ser jugadas en multiplayer, esto puede ser grande, pero que muy grande.
No, te has confundido: eso no lo publiqué yo.
Lo hizo Boores el 12 de noviembre del año pasado (edítalo, si quieres :wink: ).

A ver qué tal sale este PCO... Toca esperar...
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Rubeus escribió: Lo hizo Boores el 12 de noviembre del año pasado (edítalo, si quieres :wink: ).
Fixed :oops:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que será un buen complemento para el Normandy aunque este último tiene un aspecto gráfico y de realismo (a nivel de animaciones e inmersión) muy grandes. A nivel de microgestión pinta que será más completo el Normandy ya que se puede rastrear cada soldado y cada vehículo, saber su estado en todo momento, tiene su propia animación etc. Además de cada vehículo tienes una lista de todos los componentes que se pueden dañar y su estado actual. Cada soldado tiene su propia animación así que mientras uno se agacha el otro puede estar mirando por los binoculares o bien estar con una rodilla en el suelo. Sumado a nivel individual parece más completo el Normandy pero el Ostfront ofrece muchos escenarios, un frente amplísimo y una mejor gestión del pelotón (y no de la unidad como en el Normandy) como elemento principal. Gráficamente será inferior y seguramente ofrezca menos capacidad de inmersión por ello pero no cabe duda que es un juego que habrá que probar, por lo menos la demo que sale la semana que viene.

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Kal escribió:Tarokun dice ahí arriba que está "enredando con la demo". :?
Perdona si te he confundido, Kal. En efecto estoy con la demo del winter...

Bueno Haplo, habra que esperar a que esten los dos para poder comparar. Pero te imaginas por un momento que el Osfront le mojara la oreja al Normandy. Y no es algo descabellado. Graficamente y en gestion el TOW me parece uno de los mas completos pero en cambio no logro esa inmersion que por ejemplo y por ahora me esta dando el bbcba. Que ya se que no tiene nada que ver... :roll:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego. Confieso que no sabía ni que existía esta serie. El CMBN lo compraré cuando pruebe la demo; pero es que el frente ruso me atrae muchísimo, la demo del Winter me está dejando buen sabor de boca y como dice Haplo, la gran oferta de escenarios es un punto a tener en cuenta.

La gestión por secciones me ha descolocado un poco; pero una vez habituado, me parece un juego muy muy interesante.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Va a ser muy difícil, el Normandy es uno de los mejores juegos que he tenido ocasión de probar, gusanillo en el estómago incluido y una sensación irrefenable de querer seguir jugando, de escalofrío entre las piernas como pocas veces he sentido. Es un juegazo, va a arrasar en Pdl y no va a tener nada que ver con el CMSF y la mala acogida que tuvo aquí en Puntadelanza el tema USA vs Siria/talibanes. O sea, hablando claro: no he probado ningún juego táctico que sea mejor que el Normandy, es apabullante y es un salto brutal respecto a los antiguos CM.

El Ostfront ofrece más temática y más cantidad pero dudo que pueda llegar al nivel del Normandy en ciertos aspectos, sobre todo en inmersión y calidad gráfica. Battlefront va a dar un golpe sobre la mesa con el Normandy y se va a convertir de nuevo en la 1ª potencia (si ya no lo era) en los juegos militares de aspecto táctico.

Básicamente el Normandy vuelve a sus orígenes y no sólo por su temática sino porque es como volver a tener un Combat Mission de los de siempre con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología actual. Los de Battlefront han decidido que lo que era antes bueno lo sigue siendo ahora y no se han andado con tonterías. Cada vez tengo más claro que el CMSF era una prueba, un test para lanzar esta joya que es el Normandy.

Ayer por ejemplo puse la cámara a borde del suelo mientras uno de mis soldados americanos se ponía a otear el horizonte con los binoculares; en un plano más abajo un pelotón se movía lentamente bordeando un bocage, un seto enorme, medio agachados. Uno de ellos cargaba una Browning, otro una carabina y varios más una Garand (se podía apreciar claramente cada tipo de arma). A la vez un Sherman de 75mm cruzaba la carretera lentamente, soltando humo por el tubo de escape mientras las cadenas sonaban raudas en el asfalto de una carretera estrecha...de pronto un ruido seco a lo lejos y un impacto sobre el Sherman; todos al suelo, el Sherman suelta humo (se ven las cargas cómo salen despedidas desde la torreta) y retrocede. El humo es arrastrado por el viento un par o tres de turnos hacia la derecha, cubriendo gran parte del mapa, hasta que se disuelve. Jodido bocage. Ni p*** idea de cómo seguir avanzando :)

No, el Osfront no creo que pueda competir de tú a tú pero sin duda es un juego a tener en cuenta y que seguro que vale la pena probar. Además, el frente ruso tiene algo especial y creo que ambos juegos se complementarán pero en ningún caso son sustitutivos. El Osfront se centrará más en gestionar pelotones y/o compañías, sin tener en cuenta detalles como los que contaba arriba sobre el Normandy. Pero en muchos otros aspectos ofrece prácticamente lo mismo pero en otro escenario y con mucho más "fondo" a nivel de escenarios, campañas, vehículos, tropas, etc.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Ufff. Como lo has contado. :babas:

Un tema que me preocupa del Normandy son los requisitos tecnicos que va a pedir al ordenador.
Un tema que me agrada del Osfront es que si funciona bien el modo multijugador puede ser una fiesta.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Para mi que los dos juegos se complementaran ... a no ser que 1C meta mano tardaremos al menos 2 años largos o tres de oir hablar de un posible CM del frente Ruso , y la verdad para algunos ese frente tuvo siempre algo especial .

Yo con el Normandy sigo teniendo mis dudas ... eso del tiempo real , el gran parecido con los Theatre of War que no deja de ser un buen RTS pero un mediocre Wargame , su desmesurado precio y su sistema modular ...

Es para estar emocionado que salga un nuevo CM , pero no m convence mucho lo que veo de momento por muy bonitos y detallados que sean lso graficos y porque le hayan implementado a los pelotones un par de animaciones chulas para cuando se estan quietos , me preocupa sobre todo que para ciertos detalles aun antes de que salga el juego ya han hecho mods segun comentabais en otro post (tema blindajes e info de retorno) , eso no puede ser especialmente bueno ... no se ...

Yo comparto toda la ilusion de Haplo pro el nuevo CM , pero aun asi sigo reticente .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Aquí os pongo algunos vídeos más mostrados por junk2drive en Matrix Games.

Aquí un vídeo de 30 segundos donde, según él, su squad está en el bosque, desde donde ve tropas soviéticas y tanques avanzando. Después hay un intercambio de disparos. Después pulsa TAB para pasar a la vista del comandante. Después, vienen tracers y HE. Después, zoom para ver al comandante soviético ordenando fuego sobre su posición. El pepinazo acierta y su squad va al suelo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aN0Xi49TuZ8[/youtube]
Última edición por Rubeus el 02 May 2011, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Aquí otro vídeo que muestra un ataque aéreo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4JFqDFZMNc[/youtube]

Dice junk2drive que a veces obtienes más de 1 avión a la vez. La mayoría de las veces, los aviones harán daño sólo a objetivos como infantería y vehículos ligeros. A vehículos blindados, no mucho. En este vídeo dice que los aviones le dañaron bastante.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Y aquí, dice junk2drive que está usando 3 figuras por squad. Sus hombres hacen blanco en Tankodesantniki que va encima del tanque. El squad que va encima de un tanque bajará del mismo si entra en estado de PINNED o SUPPRESSED. Observar a los heridos que caen al suelo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YKUEojAnzkc[/youtube]
Imagen
Responder