Walking death la serie de Tv

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por balowsky »

He visto que anuncuan la serie en la 6ª ¿Alguien podría confirmar dia y horario de emisión?????????
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Ostwind »

balowsky escribió:He visto que anuncuan la serie en la 6ª ¿Alguien podría confirmar dia y horario de emisión?????????
De momento van diciendo "próximamente"...no creo que tarden demasiado en darle horario definitivo...en cuanto vean algún programa de la competencia que contraprogramar :mrgreen: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por balowsky »

gracias Albert ¡pero no! si no me respondes nada !!!! :mrgreen:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por bohe »

El penúltimo capitulo me parecio malo, pero es que el último fue un autentico bodrio infumable. Me dejo un mal regusto en general de toda la temporada. Espero que solo haya sido una anecdota.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Guderian »

pero la serie en sí está muy muy mal interpretada, ¿no?

y tampoco soy yo un cinéfilo, vamos que me rio con Dumb and Dumber :mrgreen: pero es que los personajes destilan una falta de tensión y de carisma acojonantes. Son una banda de pasmaos sin sangre que van por ahí como Benzema

un poco decepcionante
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por metabcn »

Pues a mí no me desagrada y mira que el comic es aún más lento, esto en la tele sería infumable.

Tiene algo que ver con la versión en papel, pero se han tomado ciertas libertades que a más de uno no le gustará, pero yo pienso que esa es la gracia y que hay que tener en cuenta que los dos formatos tienen lenguajes diferentes

El tema que no me gusta es el baile de guionistas, otra cosa que solo hayan realizado 6 capítulos, algo que acontece a "vamos a probar a ver qué" y si no funciona, pues nada, no se hace, eso es una política muy en uso y que jode a todos los que nos gustan las series, por ejemplo V (la nueva versión) o Spartaco, se ha comentado que van a continuar, pero cuándo?, para mi gusto demasiado tiempo entre los pilotos y la continuación con las segundas y demás temporadas (porqué al final, parece ser que la moda es hacer la primera temporada como si fuera un piloto, aparte de con menos capítulos).

Saludos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Djiaux »

Despues de ver el ultimo capítulo creo que esta serie me ha decepcionado. No es como 'the pacific' que sí la desrecomendaría pero no es una gran serie, todo lo más pues bueno, una serie de pasar el rato.

Aaaays, menos mal que me queda la quinta temporada de 'the wire' ... es lo que pasa por ver algunas series como 'generation kill', que luego todo te parece perrúm.

Un resumen rápido de esta serie:

- Poco matar zombies.
- Poco explorar lugares infestados.
- Poco montarse una fortaleza.
- el desarrollo de los personajes es flojo.


SPOILER!!!


SPOILER!!!


SPOILER!!!




- Se puede saber porque cuando pasais por un puesto de control donde hay una M2 no la pillais y la subis a la furgoneta con todo el lío que habeis armado por una bolsa de deporte llena de escopetas???
- Veis eso metálico gordo del medio de la calle? Se llama M1A2 Abrahms, se puede saber porque no buscais gasolina y os dedicais a viajar dentro de ese ven_y_mastica_esto_si_tienes_cojones_fofito en lugar de esa puta caravana?!?!?!?!?!?!?!?
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nmoral »

Hombre..un tanque para viajar no es recomendable, aunque coincido contigo en que su desprecio por las armas que encuentran es de juzgado de guardia y luego se pegan por una navajita suiza
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por bohe »

Djiaux escribió:aaays, menos mal que me queda la quinta temporada de 'the wire' ... es lo que pasa por ver algunas series como 'generation kill', que luego todo te parece perrúm.


amen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por balowsky »

¿entonces.....? ¿walking Dead no es recomendable tras 6 episodios??? :cry:
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me da que la echaran los viernes ya sea para solo emitir un capitulo repe de NCIS o para jubilar uno de los de Caso abierto mas bien de la segunda porque NCIS tiene temporada nueva y Caso Abierto esta cerrado :mrgreen:

La verdad se me cae el alma a los pies al oir lo que decis de la serie... muy rapida??? no me digais que los zombies corren cual alegres infectados!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :wink:

PD: si andan con cambios de guionistas MALO, teniendo en cuenta que el guion ya esta hecho y solo tienen que adaptar el comic... los experimentos con gaseosa :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Djiaux »

Yo lo dicho, no es una serie que desrecomendaría pero tampoco es el generation kill de los zombies.

Los zombies no corren, sí son bastante clásicos peeeeero... no se, hay algo que no me gusta, el ritmo o el guion o lo que sea. Sobretodo echo de menos bastastes más escenas de angustia o de matanza.

No se, un ejemplo con Spoiler light.

SPOILER (light)




En el primer capítulo sabeis el padre que está con el hijo huyendo de los zombies, se mete en una casa, aseguran puertas y ventanas, no hacen ruido y tapan las ventanas. En realidad no hace falta mucho más para estar en medio de un vecindario zombie no? Eso me pareció genial.
Luego pues hacen algunas cosas que ... en fin me hace pensar que aquello no era genial sino un agujero en el guión que por circunstancias casaba bien.


Vaya que no es 28 días después pero tampoco es el dawn of the dead. A mí personalmente me ha parecido floja pero es posible que a alguien le parezca genial.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que lei en IMBD del comic cada vez toman menos cosas y se inventan otras, me da que vuelan sin motor con un saco de patatas cuando tienen en tierra un avion con su motor y piloto :roll:

En fin, a ver si remontan el vuelo o se quedan chafados contra el suelo :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por bohe »

nomada_squadman45 escribió:Por lo que lei en IMBD del comic cada vez toman menos cosas y se inventan otras, me da que vuelan sin motor con un saco de patatas cuando tienen en tierra un avion con su motor y piloto :roll:

En fin, a ver si remontan el vuelo o se quedan chafados contra el suelo :wink:
Si esa misma impresión es la que me ha dado a mi. No entiendo que teniendo un guion que te cagas, me salgan con chorradas como la del útlimo capítulo, que parecia que lo habia escrito un chaval de primaria de los años 50, serie B, pero de la mala. Por el momento el comic le da mil patadas a la serie. Y es una pena porque en algunos momentos parece que la serie remonta el vuelo, pero me doy cuenta de que solo es cuando cojen algun momento copiado del comic. A la que improvisan un poco caca de la vaca.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues el dia que van a echar la serie es el martes a las 22:15, otra serie mas para el martes :x

La verdad es que con el comic a mano no se para que se meten en camisa de once varas y se ponen a reinventar la rueda... solo leyendo de que va el ultimo episodio... que haran para una segunda temporada??? porque imagino que para la serie usaran temporadas cortas de 13-16 capitulos... a lo mejor caen de la burra y se ciñen al comic :roll:

Por cierto, alguien sabe que version van a echar en la sexta??? la recortada o la normal???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder