GOG Cierra!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: GOG Cierra!!

Mensaje por Legion »

nomada_squadman45 escribió: EDITO: KoH... Kohan pueden ser ese???
Ay pues el Kohan tambien estaba bastante bien para ser lo que era... :)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el enlace Lecrop, si, esa pagina me suena de haberla mirado hace ya tiempo. Me he bajado el parche 1.1 para el Julito Yeaaa!!! y el otro parche para no usar CD y parece que tira bien aunque tendre que leerme el manual, lo de mover mazacotes de tropas a la gresca sin problemas, el fallo es al querer afinar un poco mas que solo deja mover 2 unidades y luego ya no puedes mover la formacion completa :P

El "Knight of honor" ya se cual es, creo que probara la demo pero no me convenciera, demasiado RTS para mi gusto, busco algo del estilo llevar un reino e interactuar con otros humanos :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bo, el "Reign – Conflict of Nations" es solo single player, ademas es en tiempo real y con todo lo que tienes que hacer es estresante... en fin, mi gozo en un pozo y es una pena porque no tenia mala pinta :roll: en fin, seguire con interes el AAR del "Age of wonders" a ver que ofrece porque tambien vi en impulse la trilogia con la banda sonora de los 3 juegos como bonus por 14 euros aunque es raro, solo pesa el archivo 280 MB y en GOG los 3 sumados pesan mas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder