Gracias por el enlace Lecrop, si, esa pagina me suena de haberla mirado hace ya tiempo. Me he bajado el parche 1.1 para el Julito Yeaaa!!! y el otro parche para no usar CD y parece que tira bien aunque tendre que leerme el manual, lo de mover mazacotes de tropas a la gresca sin problemas, el fallo es al querer afinar un poco mas que solo deja mover 2 unidades y luego ya no puedes mover la formacion completa
El "Knight of honor" ya se cual es, creo que probara la demo pero no me convenciera, demasiado RTS para mi gusto, busco algo del estilo llevar un reino e interactuar con otros humanos
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Bo, el "Reign – Conflict of Nations" es solo single player, ademas es en tiempo real y con todo lo que tienes que hacer es estresante... en fin, mi gozo en un pozo y es una pena porque no tenia mala pinta en fin, seguire con interes el AAR del "Age of wonders" a ver que ofrece porque tambien vi en impulse la trilogia con la banda sonora de los 3 juegos como bonus por 14 euros aunque es raro, solo pesa el archivo 280 MB y en GOG los 3 sumados pesan mas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.