[AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMANIDAD
Moderador: Moderadores Wargames
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2739
- Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Ponga aqui su anuncio
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Ehhhh, que no habia visto yo esto!!!
Ande esta el oficial de reclutamiento???
Puedo hacer el curso de suboficial?
Si no se puede, quiero ser Heavy Weapon.
Bueno, ponme aunque sea de reemplazo de bajas
Ande esta el oficial de reclutamiento???
Puedo hacer el curso de suboficial?
Si no se puede, quiero ser Heavy Weapon.
Bueno, ponme aunque sea de reemplazo de bajas
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Aqui lo que hace falta es poner un poco de orden, organizar la lista de futuribles reclutas y tal, ademas, siempre se puede tirar por la clonacion porque ya se sabe "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
Ala, a ver si pronto hay una segunda mision contra los pulpos Paul de otra galaxia
Ala, a ver si pronto hay una segunda mision contra los pulpos Paul de otra galaxia
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Siento no haber actualizado antes, soy un manta
Después de nuestro primer éxito en combate no debemos dormirnos en los laureles. Esta guerra se ganará gracias a la ciencia.
Nuestra primera elección real. Podemos investigar unos kits médicos avanzados para curar a nuestras tropas o usar la tecnología alienígena para construir una nueva generación de armas basadas en tecnología láser. La respuesta es clara. Esto es X-Com. La potencia de fuego va primero.
Además, necesitamos más científicos.
Pero son caros de narices, lo cual nos lleva a otro punto clave. El dinero. Nuestra financiación es paupérrima. Necesitamos mas fuentes de financiación.
Pero parece que la reventa del material xenos se cotiza bien. ¿20.000 dólares por un cadáver alienigena? Trato hecho. Solo necesitamos uno. Y lo mismo con el resto. Sus armas y equipo de momento no nos son útiles. Con uno de cada destinado a investigación tenemos suficiente.
Refuerzos. YAY.
¡Taaaank! Se buscan operarios de tanques a control remoto. Enviad solicitudes.
¡Alerta de combate!
Se ha detectado un UFO pequeño que ha aterrizado cerca de Budapest. Hemos de lanzar el Shyranger rápidamente antes de que se vaya. Es nuestra oportunidad de recuperar un UFO intacto y plenamente funcional.
Código de misión:
UFO 3, 8 de Enero de 1999, Hungría.
Agentes: Paulus, JosephPorta, Pytor, Nytromortir, Kane, Joselillo, Dehm, Stratos, SilverDragon, Nadia911.
JosephPorta: Bueno tengo una buena noticia y una mala, ¿Cuál queréis saber primero?
Paulus: La buena.
JosephPorta. El tanque va delante y el se chupará los disparos.
Nitromortyr: Good. ¿Y la mala?
JosephPorta: Es de noche y no tenemos bengalas debido a la incompetencia del encargado de suministros. Vamos a ciegas nenes.
Todos: FUUUUUUUUU
Paulus: ¡Humo va!
UFO localizado.
Paulus: ¡Tanque bajo fuego verde!
Paulus: Ha venido de la izquierda. Buscad y reventad.
Tanque: Enemigo localizado. Hombrecillos grises. Qué original.
Nitromortyr: Fuck yeah. ¡Toma jalapeño volador!
Pytor: ¡Sigue vivo! La onda expansiva no lo ha matado. Yo lo haré.
Pytor: ¡Tres tiros y ni siquiera cerca! ¡Menuda puta mierda de armas!
Dehm: Malditos novatos…
Dehm: Primer disparo explosivo, en todo el pecho, soy amo.
Kane: El resto no puede estar muy lejos. Cubrimos este lado.
Nadia911: Avanzando por el campo, no se ve nada.
SilverDragon: Hay que rodear el UFO. Me he cargado los setos para cubriros mientras vais por le huerto.
Joselillo: ¡Manzanas! OM NOM NOM NOM
Tanque: Confirmo la muerte del xenos, además, había otro. Dehm ha hecho un 2x1.
Tanque: No me gusta la pinta de esto. Puede haber alguien emboscado. Procedo a limpiar.
Tanque: Listo. Lo mejor de este trabajo son las explosiones y los daños a la propiedad civil.
Pytor: Cubrimos la entrada del UFO. Los xenos que quedan deben estar dentro.
JosephPorta: Allá vamos. Preparaos para asaltarlo.
Paulus: Guay. Tengo la granada ya preparada para explotar. Abrir la puerta y que exploten.
JosephPorta: Nada de eso. Hemos de recuperarlo intacto. Además, si sale algún alien y te derriba la explosión nos matará a todos. Tirala por ahí.
Paulus: Pero…
JosephPorta: YA.
Paulus: Ouch.
Pytor: La puerte parece abrirse automáticamente cuando estás a punto de entrar. Allá voy. Cubridme. ¡Allons-y!
Pytor: ¡Su madre, ayudadme! ¡Morid!
Pytor: grgrrgrg malditas armas…
Joselillo: Pytor ha caido. VENGANZA.
Joselillo: Les he dado una vez, os toca.
Nadia911: MUELTE.
Nadia911: JA. 2 muertos con una rafaga de 3 disparos. Insuperable.
Joselillo: Si bueno. Has fallado el primer disparo y les hadado por pura suerte al otro.
Nadia911: ¡Calla!
Paulus: ¡No me habéis dejado ninguno! FUUUUUUU
Misión muy lucrativa. Felicidades chicos.
Después de nuestro primer éxito en combate no debemos dormirnos en los laureles. Esta guerra se ganará gracias a la ciencia.
Nuestra primera elección real. Podemos investigar unos kits médicos avanzados para curar a nuestras tropas o usar la tecnología alienígena para construir una nueva generación de armas basadas en tecnología láser. La respuesta es clara. Esto es X-Com. La potencia de fuego va primero.
Además, necesitamos más científicos.
Pero son caros de narices, lo cual nos lleva a otro punto clave. El dinero. Nuestra financiación es paupérrima. Necesitamos mas fuentes de financiación.
Pero parece que la reventa del material xenos se cotiza bien. ¿20.000 dólares por un cadáver alienigena? Trato hecho. Solo necesitamos uno. Y lo mismo con el resto. Sus armas y equipo de momento no nos son útiles. Con uno de cada destinado a investigación tenemos suficiente.
Refuerzos. YAY.
¡Taaaank! Se buscan operarios de tanques a control remoto. Enviad solicitudes.
¡Alerta de combate!
Se ha detectado un UFO pequeño que ha aterrizado cerca de Budapest. Hemos de lanzar el Shyranger rápidamente antes de que se vaya. Es nuestra oportunidad de recuperar un UFO intacto y plenamente funcional.
Código de misión:
UFO 3, 8 de Enero de 1999, Hungría.
Agentes: Paulus, JosephPorta, Pytor, Nytromortir, Kane, Joselillo, Dehm, Stratos, SilverDragon, Nadia911.
JosephPorta: Bueno tengo una buena noticia y una mala, ¿Cuál queréis saber primero?
Paulus: La buena.
JosephPorta. El tanque va delante y el se chupará los disparos.
Nitromortyr: Good. ¿Y la mala?
JosephPorta: Es de noche y no tenemos bengalas debido a la incompetencia del encargado de suministros. Vamos a ciegas nenes.
Todos: FUUUUUUUUU
Paulus: ¡Humo va!
UFO localizado.
Paulus: ¡Tanque bajo fuego verde!
Paulus: Ha venido de la izquierda. Buscad y reventad.
Tanque: Enemigo localizado. Hombrecillos grises. Qué original.
Nitromortyr: Fuck yeah. ¡Toma jalapeño volador!
Pytor: ¡Sigue vivo! La onda expansiva no lo ha matado. Yo lo haré.
Pytor: ¡Tres tiros y ni siquiera cerca! ¡Menuda puta mierda de armas!
Dehm: Malditos novatos…
Dehm: Primer disparo explosivo, en todo el pecho, soy amo.
Kane: El resto no puede estar muy lejos. Cubrimos este lado.
Nadia911: Avanzando por el campo, no se ve nada.
SilverDragon: Hay que rodear el UFO. Me he cargado los setos para cubriros mientras vais por le huerto.
Joselillo: ¡Manzanas! OM NOM NOM NOM
Tanque: Confirmo la muerte del xenos, además, había otro. Dehm ha hecho un 2x1.
Tanque: No me gusta la pinta de esto. Puede haber alguien emboscado. Procedo a limpiar.
Tanque: Listo. Lo mejor de este trabajo son las explosiones y los daños a la propiedad civil.
Pytor: Cubrimos la entrada del UFO. Los xenos que quedan deben estar dentro.
JosephPorta: Allá vamos. Preparaos para asaltarlo.
Paulus: Guay. Tengo la granada ya preparada para explotar. Abrir la puerta y que exploten.
JosephPorta: Nada de eso. Hemos de recuperarlo intacto. Además, si sale algún alien y te derriba la explosión nos matará a todos. Tirala por ahí.
Paulus: Pero…
JosephPorta: YA.
Paulus: Ouch.
Pytor: La puerte parece abrirse automáticamente cuando estás a punto de entrar. Allá voy. Cubridme. ¡Allons-y!
Pytor: ¡Su madre, ayudadme! ¡Morid!
Pytor: grgrrgrg malditas armas…
Joselillo: Pytor ha caido. VENGANZA.
Joselillo: Les he dado una vez, os toca.
Nadia911: MUELTE.
Nadia911: JA. 2 muertos con una rafaga de 3 disparos. Insuperable.
Joselillo: Si bueno. Has fallado el primer disparo y les hadado por pura suerte al otro.
Nadia911: ¡Calla!
Paulus: ¡No me habéis dejado ninguno! FUUUUUUU
Misión muy lucrativa. Felicidades chicos.
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Espectacular, simplemente espectacular, que orgullo pertenecer al comando
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- Mensajes: 1046
- Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
- STEAM: Jugador
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Buen trabajo equipo, DEP Pytor.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
!!!!!!Apuntadme a la lista por dios, hay que cubrir esas bajas!!!!!!!!!!!!
- Von_Moltke
- Crack - Major
- Mensajes: 1780
- Registrado: 17 May 2005, 17:06
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
qué recuerdos!!, yo jugué mucho al segundo, al de las profundidades del mar.
Así que si hacen falta reclutas para armas pesadas me presento voluntario.
At your command sir!
Así que si hacen falta reclutas para armas pesadas me presento voluntario.
At your command sir!
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Mensajes: 1651
- Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Miskatonic.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Si seguimos con esta media de bajas lo mejor es no hacer amigos en el equipo je,je,je.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Así es, a una baja por misión... mas mortífero que una temporada en el Somme...Nitromortyr escribió:Si seguimos con esta media de bajas lo mejor es no hacer amigos en el equipo je,je,je.
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 707
- Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Jugando al WWII Tactics
- Contactar:
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Putos bichos verdes ó grises....me han cepillado en la primera acción. He sido el saco de las hostias. Me reengancho cuando pueda como piloto de unidad de tanques.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
No os creais que es una mala media. Por una parte juego en una dificultad no muy alta, por otra estoy jugando en modo Iron Man, usease, sin salvar y cargar si las cosas salen mal enmedio de una misión. La primera baja fue pura mala suerte, la segunda es normal, la mayoría de bajas en este juego vienen por las putas puertas.
Si esto os parece un ritmo alto de bajas, no jugeis al Terror from the Deep
Si esto os parece un ritmo alto de bajas, no jugeis al Terror from the Deep
-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Se aceptan apuestas para ver quien es el siguiente en palmar a este ritmo no llega con la lista de registrados en el foro jajaja
PD: quien sera el siguiente elegido para la muerte??? fijo que el pobre infeliz al enterarse de que le han seleccionado se pone contento... joer, como me recuerda esto a lo de Austin Powers y lo de los esbirros
PD: quien sera el siguiente elegido para la muerte??? fijo que el pobre infeliz al enterarse de que le han seleccionado se pone contento... joer, como me recuerda esto a lo de Austin Powers y lo de los esbirros
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4635
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Hola,
he de reconocer que después de comer un par de manzanas mi puntería se afinó mucho
Saludos.
he de reconocer que después de comer un par de manzanas mi puntería se afinó mucho
Saludos.
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Terrible!!!! Qué tal van esos ascensos? porque medallas para los caídos veo que no vamos en mal camino. EXIGIMOS armaduras!!!!!!
Re: [AAR X-COM: Enemy Unknown] ALISTAOS Y MORID POR LA HUMAN
Recluta Horse listo para instruccion.
P.D: Buen AAR.
P.D: Buen AAR.