Buenas noches.
Pues he visto también el segundo episodio, y yo diría que ha sido mejor que el primero, vamos, que va mejorando. Ha sido gracioso cuando en un combate entre los cuatro protagonistas a pie, contra cuatro o cinco romanos a caballo incluyendo al general de la legión, han acabado todos los romanos por los suelos, y en un enfoque lejano se ha visto a uno de los caballos sin su jinete encima, paciendo tranquilamente con las hierbas del suelo. Habían caballos pasotas en aquellos tiempos.
censor escribió:Ah, es el mito de las katanas y los samuráis. Uno pensaría que son seres indestructibles que podrían matar 10 veces a cualquier soldado europeo antes de que cayera al suelo; cuando la realidad es que la introversión de los japoneses los dejó obsoletos en cuestiones bélicas. Donde esté el pinchazo, que se quite el tajo.
Por cierto, no he visto la serie, pero, ¿ya hay trama amorosa y secundario gracioso? Si no, en 2 o 3 capítulos aparecen,...
Pues ignoro yo si el pinchazo es más efectivo que el tajo, no me he visto en esas tesituras. Yo también preferiría un Aguila Roja en plan Capitán Alatriste y no samurai, pero es que las tortugas ninjas aún siguen haciendo daño cultural en este país.
En cuanto a "Hispania", algo de trama amorosa sí que hay, pero secundario gracioso todavía no.
Massena escribió:No os quejeis, al menos habeis visto alguna teta por ahí

, a mi me ha tocado ver a los principitos
Saludos
¡Horreur! Eso debería constituir motivo de divorcio. Lo que tiene que aguantar un hombre.

Mis sentidas condolencias camarada.
Saludos.