Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Shogo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS

Mensaje por Shogo »

A mi el tema de seguridad es lo que menos me preocupa ahora mismo
Shogo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Shogo »

Por cierto, el tema de talar los arboles, creo que hay que aclararlo. Para el que no lo sepa, creo que se va a tardar mes y pico en ver arboles crecidos, aunque replantemos
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por mokete »

Pues si gente, la hemos cagada mucho con los arboles,
please no taleis mas los de dentro de la muralla, q nos hemos pasado y me incluyo, y viendo q pueden tardar en crecer 1 mes los k replantemos, debemos dejar los k kedan

y replantar como lokos todos
http://www.insituinformatica.es
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por george patton »

Yo lo que quiero es que me dejeis un arco y unas flechas para ir a joder al cabrón de jabalí
que me esta tocando ya los webbs :evil2:
Imagen
Imagen
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

loooool.

tio para joder al jabali creo q tienes q tener arkero minimo a 30

yo lo tengo a 27 si kieres probamos a ver si muere
ademas ya tengo carcaj con 20 flechas xD
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

mokete escribió:loooool.

tio para joder al jabali creo q tienes q tener arkero minimo a 30

yo lo tengo a 27 si kieres probamos a ver si muere
ademas ya tengo carcaj con 20 flechas xD
Esta noche salimos de caza :aplauso: y a ostias y flechazos jodemos al bicho... por cierto mokete ¿puedes fabricarme un arco y flechas?
Imagen
Imagen
MuchoMuchacho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MuchoMuchacho »

Hola, a ver para organizarnos y no tener post peridos or ahi, he creado un foro exclusivo para los de la ciudad jeje registraros en el

www.forohaven.foroactivo.com
Melgui
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Melgui »

Intentaré comentar sobre vuestras dudillas en la medida que pueda.

Cuevas: Básicamente no sirven para nada, la salvedad es que son necesarias para ciertos tipos de queso (que son la comida que mas FEP's sube) y es donde se encuentran los "cavebulbs", una raíz muy útil para ciertas recetas de alto nivel. También son útiles como almacén, pero cuidado porque a veces tienen más de una entrada.

Estrategia de cubrir murallas con "hearthfires": Bajo mi punto de vista no es muy elegante y puede ser una solución momentánea pero a la larga dará problemas. Más que nada si necesitais "alts" (personajes alternativos) para cubrir toda con fogatas, en el momento en que no las necesitéis serán un estorbo, y por ahora no las podéis destruir. Construir una empalizada no es demasiado costoso, y mucho menos si el primer pilar ya esta colocado, con lo que solo se necesitan bloques de madera.

Estrategia de hacer muchos personajes para encontrar recursos: Tampoco lo veo yo muy fino eso, el caso es que si alguien tiene la suficiente paciencia como para hacerlo sistematicamente y da resultado, pues de puta madre! xD Os comento que hoy por hoy el recurso de más valor es la arcilla de calidades alrededor de 80/100.

Comentarios de Shogo: eso es! yo tampoco me preocuparía demasiado de nada en general, lo gracioso es ir explorando y aprendiendo poco a poco. No penséis en tener una ciudad super pro con metales y cosas de esas, yo mismo he tenido que hacer más de 5 personajes (tela de lp perdidos por ahí) y he comenzado hasta 4 poblados distintos. Cuando más se disfruta de este juego es cuando vas en pelotillas por el bosque y hasta una puta oveja te sorprende xD

Nuevo foro: en cuanto termine las oposiciones me apunto, traduciré las guías del foro oficial y me ocuparé de las preguntas en la medida que pueda. Claro que para entonces quizás ya manejáis más que yo :D
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

Melgui tengo una duda. me he bajado un mapa del juego q viene con coordenadas y me sale apuntando a pankeke creo,

ese mapa kien lo ha hecho? xq faltan trozos, q en el juego si estan con mapa??

basicamente me gustaria saber si tienes idea de como funciona el tema de cartografia y del mapa
Melgui

Mensaje por Melgui »

Forma ingame: con la habilidad cartografía, plumas (se rompen al azar), tinta (se gasta) y un pergamino en blanco puedes hacer mapas y luego esos mapas unirlos en uno más grande. Busca en la wiki que viene todo detallado.

Aunque la verdad es que la forma de hacerla dentro del juego está muy limitada y existen otras formas menos tediosas y de las que se puede sacar más jugo a través de herramientas externas, así pues...

Forma que realmente se utiliza: Hay un cliente (el programita que hace que te conectes al servidor y juegues) del juego modificado (en realidad ahora mismo hay 3 y creo que 2 funcionando desde el nuevo server) que se llama Gilbertus Client y se puede encontrar en la zona del foro llamada "Critique and Ideas". El propio cliente toma imagenes de los sitios por donde andas y genera un mapa automaticamente, después algunos recopilan los mapas y los suben a un mapa común, actualmente lo están montando Mqrius y algunos más del foro oficial y comentan sus avances en un hilo del foro. A parte del mapeado automático este cliente tiene otras muchas características muy útiles, me atrevería a decir que la mayoria del foro juega a través de él.
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

ole, bueno es saberlo, le hechare un ojo a ver,

por cierto, noticia ----es posible q tengamos una mina abandonada al lado, segun un vecino amigable, mañana nos llevara a verla,,,, q pasara... xD
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Melgui escribió:Forma ingame: con la habilidad cartografía, plumas (se rompen al azar), tinta (se gasta) y un pergamino en blanco puedes hacer mapas y luego esos mapas unirlos en uno más grande. Busca en la wiki que viene todo detallado.

Aunque la verdad es que la forma de hacerla dentro del juego está muy limitada y existen otras formas menos tediosas y de las que se puede sacar más jugo a través de herramientas externas, así pues...

Forma que realmente se utiliza: Hay un cliente (el programita que hace que te conectes al servidor y juegues) del juego modificado (en realidad ahora mismo hay 3 y creo que 2 funcionando desde el nuevo server) que se llama Gilbertus Client y se puede encontrar en la zona del foro llamada "Critique and Ideas". El propio cliente toma imagenes de los sitios por donde andas y genera un mapa automaticamente, después algunos recopilan los mapas y los suben a un mapa común, actualmente lo están montando Mqrius y algunos más del foro oficial y comentan sus avances en un hilo del foro. A parte del mapeado automático este cliente tiene otras muchas características muy útiles, me atrevería a decir que la mayoria del foro juega a través de él.
Pantalla expandida y posibilidad de vision nocturna, ¿que más pedir?. Es un poco chetada, pero lo cierto es que facilita mucho por mi parte la caza, que no puedo estar poniendo ojos de chino y haciendo fogatas xd
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

Joooder, solo con la vision nocturna vale la pena, q me toy kedando ciegoo... jeje

Otra pregunta, alguien me puede explicar el combate??
tengo arkero a 28, la fuerza a 25 y no soy capaz de atizarle una flecha ni a una hormiga,, q pasa

Por cierto, q es la balanza q sale, y el numero, y las barras?,, eso de movimientos y maniobras vale para algo??
es un poko lio

cuanto necesito para matar un toro peludo de esos, o un jabali, con arkeria?
Melgui

Mensaje por Melgui »

Guía de combate: http://www.havenandhearth.com/forum/vie ... f=2&t=6518

Consejo: tómatelo con calma en cuanto a combate cuerpo a cuerpo (vamos, que ni lo leas por ahora), a distancia ten en cuenta que los animales no pueden atravesar obstaculos (como señales de construcción, salvo los osos..) ni el agua poco profunda, así que ten paciencia, ve en grupo y usa trampas hechas con los obstáculos de los que te hablo.
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por gorgias96 »

Refloto este hilo para comunicarle a quien le interese, que acaba de comenzar el "World 5" con reseteo y perdida de todos los datos y por tanto personajes y posesiones previas.

Han cambiado algunas cosillas, probablemente la más notoria, el sistema de ganancia de LP.

Saludos.
Responder