Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
A mi el tema de seguridad es lo que menos me preocupa ahora mismo
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Por cierto, el tema de talar los arboles, creo que hay que aclararlo. Para el que no lo sepa, creo que se va a tardar mes y pico en ver arboles crecidos, aunque replantemos
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 79
- Registrado: 14 Nov 2010, 17:44
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Pues si gente, la hemos cagada mucho con los arboles,
please no taleis mas los de dentro de la muralla, q nos hemos pasado y me incluyo, y viendo q pueden tardar en crecer 1 mes los k replantemos, debemos dejar los k kedan
y replantar como lokos todos
please no taleis mas los de dentro de la muralla, q nos hemos pasado y me incluyo, y viendo q pueden tardar en crecer 1 mes los k replantemos, debemos dejar los k kedan
y replantar como lokos todos
http://www.insituinformatica.es
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Yo lo que quiero es que me dejeis un arco y unas flechas para ir a joder al cabrón de jabalí
que me esta tocando ya los webbs :evil2:
que me esta tocando ya los webbs :evil2:


-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 79
- Registrado: 14 Nov 2010, 17:44
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
loooool.
tio para joder al jabali creo q tienes q tener arkero minimo a 30
yo lo tengo a 27 si kieres probamos a ver si muere
ademas ya tengo carcaj con 20 flechas xD
tio para joder al jabali creo q tienes q tener arkero minimo a 30
yo lo tengo a 27 si kieres probamos a ver si muere
ademas ya tengo carcaj con 20 flechas xD
http://www.insituinformatica.es
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Esta noche salimos de cazamokete escribió:loooool.
tio para joder al jabali creo q tienes q tener arkero minimo a 30
yo lo tengo a 27 si kieres probamos a ver si muere
ademas ya tengo carcaj con 20 flechas xD



-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 18
- Registrado: 15 Nov 2010, 16:11
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Hola, a ver para organizarnos y no tener post peridos or ahi, he creado un foro exclusivo para los de la ciudad jeje registraros en el
www.forohaven.foroactivo.com
www.forohaven.foroactivo.com
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Intentaré comentar sobre vuestras dudillas en la medida que pueda.
Cuevas: Básicamente no sirven para nada, la salvedad es que son necesarias para ciertos tipos de queso (que son la comida que mas FEP's sube) y es donde se encuentran los "cavebulbs", una raíz muy útil para ciertas recetas de alto nivel. También son útiles como almacén, pero cuidado porque a veces tienen más de una entrada.
Estrategia de cubrir murallas con "hearthfires": Bajo mi punto de vista no es muy elegante y puede ser una solución momentánea pero a la larga dará problemas. Más que nada si necesitais "alts" (personajes alternativos) para cubrir toda con fogatas, en el momento en que no las necesitéis serán un estorbo, y por ahora no las podéis destruir. Construir una empalizada no es demasiado costoso, y mucho menos si el primer pilar ya esta colocado, con lo que solo se necesitan bloques de madera.
Estrategia de hacer muchos personajes para encontrar recursos: Tampoco lo veo yo muy fino eso, el caso es que si alguien tiene la suficiente paciencia como para hacerlo sistematicamente y da resultado, pues de puta madre! xD Os comento que hoy por hoy el recurso de más valor es la arcilla de calidades alrededor de 80/100.
Comentarios de Shogo: eso es! yo tampoco me preocuparía demasiado de nada en general, lo gracioso es ir explorando y aprendiendo poco a poco. No penséis en tener una ciudad super pro con metales y cosas de esas, yo mismo he tenido que hacer más de 5 personajes (tela de lp perdidos por ahí) y he comenzado hasta 4 poblados distintos. Cuando más se disfruta de este juego es cuando vas en pelotillas por el bosque y hasta una puta oveja te sorprende xD
Nuevo foro: en cuanto termine las oposiciones me apunto, traduciré las guías del foro oficial y me ocuparé de las preguntas en la medida que pueda. Claro que para entonces quizás ya manejáis más que yo
Cuevas: Básicamente no sirven para nada, la salvedad es que son necesarias para ciertos tipos de queso (que son la comida que mas FEP's sube) y es donde se encuentran los "cavebulbs", una raíz muy útil para ciertas recetas de alto nivel. También son útiles como almacén, pero cuidado porque a veces tienen más de una entrada.
Estrategia de cubrir murallas con "hearthfires": Bajo mi punto de vista no es muy elegante y puede ser una solución momentánea pero a la larga dará problemas. Más que nada si necesitais "alts" (personajes alternativos) para cubrir toda con fogatas, en el momento en que no las necesitéis serán un estorbo, y por ahora no las podéis destruir. Construir una empalizada no es demasiado costoso, y mucho menos si el primer pilar ya esta colocado, con lo que solo se necesitan bloques de madera.
Estrategia de hacer muchos personajes para encontrar recursos: Tampoco lo veo yo muy fino eso, el caso es que si alguien tiene la suficiente paciencia como para hacerlo sistematicamente y da resultado, pues de puta madre! xD Os comento que hoy por hoy el recurso de más valor es la arcilla de calidades alrededor de 80/100.
Comentarios de Shogo: eso es! yo tampoco me preocuparía demasiado de nada en general, lo gracioso es ir explorando y aprendiendo poco a poco. No penséis en tener una ciudad super pro con metales y cosas de esas, yo mismo he tenido que hacer más de 5 personajes (tela de lp perdidos por ahí) y he comenzado hasta 4 poblados distintos. Cuando más se disfruta de este juego es cuando vas en pelotillas por el bosque y hasta una puta oveja te sorprende xD
Nuevo foro: en cuanto termine las oposiciones me apunto, traduciré las guías del foro oficial y me ocuparé de las preguntas en la medida que pueda. Claro que para entonces quizás ya manejáis más que yo

-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 79
- Registrado: 14 Nov 2010, 17:44
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Melgui tengo una duda. me he bajado un mapa del juego q viene con coordenadas y me sale apuntando a pankeke creo,
ese mapa kien lo ha hecho? xq faltan trozos, q en el juego si estan con mapa??
basicamente me gustaria saber si tienes idea de como funciona el tema de cartografia y del mapa
ese mapa kien lo ha hecho? xq faltan trozos, q en el juego si estan con mapa??
basicamente me gustaria saber si tienes idea de como funciona el tema de cartografia y del mapa
http://www.insituinformatica.es
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Forma ingame: con la habilidad cartografía, plumas (se rompen al azar), tinta (se gasta) y un pergamino en blanco puedes hacer mapas y luego esos mapas unirlos en uno más grande. Busca en la wiki que viene todo detallado.
Aunque la verdad es que la forma de hacerla dentro del juego está muy limitada y existen otras formas menos tediosas y de las que se puede sacar más jugo a través de herramientas externas, así pues...
Forma que realmente se utiliza: Hay un cliente (el programita que hace que te conectes al servidor y juegues) del juego modificado (en realidad ahora mismo hay 3 y creo que 2 funcionando desde el nuevo server) que se llama Gilbertus Client y se puede encontrar en la zona del foro llamada "Critique and Ideas". El propio cliente toma imagenes de los sitios por donde andas y genera un mapa automaticamente, después algunos recopilan los mapas y los suben a un mapa común, actualmente lo están montando Mqrius y algunos más del foro oficial y comentan sus avances en un hilo del foro. A parte del mapeado automático este cliente tiene otras muchas características muy útiles, me atrevería a decir que la mayoria del foro juega a través de él.
Aunque la verdad es que la forma de hacerla dentro del juego está muy limitada y existen otras formas menos tediosas y de las que se puede sacar más jugo a través de herramientas externas, así pues...
Forma que realmente se utiliza: Hay un cliente (el programita que hace que te conectes al servidor y juegues) del juego modificado (en realidad ahora mismo hay 3 y creo que 2 funcionando desde el nuevo server) que se llama Gilbertus Client y se puede encontrar en la zona del foro llamada "Critique and Ideas". El propio cliente toma imagenes de los sitios por donde andas y genera un mapa automaticamente, después algunos recopilan los mapas y los suben a un mapa común, actualmente lo están montando Mqrius y algunos más del foro oficial y comentan sus avances en un hilo del foro. A parte del mapeado automático este cliente tiene otras muchas características muy útiles, me atrevería a decir que la mayoria del foro juega a través de él.
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 79
- Registrado: 14 Nov 2010, 17:44
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
ole, bueno es saberlo, le hechare un ojo a ver,
por cierto, noticia ----es posible q tengamos una mina abandonada al lado, segun un vecino amigable, mañana nos llevara a verla,,,, q pasara... xD
por cierto, noticia ----es posible q tengamos una mina abandonada al lado, segun un vecino amigable, mañana nos llevara a verla,,,, q pasara... xD
http://www.insituinformatica.es
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Pantalla expandida y posibilidad de vision nocturna, ¿que más pedir?. Es un poco chetada, pero lo cierto es que facilita mucho por mi parte la caza, que no puedo estar poniendo ojos de chino y haciendo fogatas xdMelgui escribió:Forma ingame: con la habilidad cartografía, plumas (se rompen al azar), tinta (se gasta) y un pergamino en blanco puedes hacer mapas y luego esos mapas unirlos en uno más grande. Busca en la wiki que viene todo detallado.
Aunque la verdad es que la forma de hacerla dentro del juego está muy limitada y existen otras formas menos tediosas y de las que se puede sacar más jugo a través de herramientas externas, así pues...
Forma que realmente se utiliza: Hay un cliente (el programita que hace que te conectes al servidor y juegues) del juego modificado (en realidad ahora mismo hay 3 y creo que 2 funcionando desde el nuevo server) que se llama Gilbertus Client y se puede encontrar en la zona del foro llamada "Critique and Ideas". El propio cliente toma imagenes de los sitios por donde andas y genera un mapa automaticamente, después algunos recopilan los mapas y los suben a un mapa común, actualmente lo están montando Mqrius y algunos más del foro oficial y comentan sus avances en un hilo del foro. A parte del mapeado automático este cliente tiene otras muchas características muy útiles, me atrevería a decir que la mayoria del foro juega a través de él.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 79
- Registrado: 14 Nov 2010, 17:44
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Joooder, solo con la vision nocturna vale la pena, q me toy kedando ciegoo... jeje
Otra pregunta, alguien me puede explicar el combate??
tengo arkero a 28, la fuerza a 25 y no soy capaz de atizarle una flecha ni a una hormiga,, q pasa
Por cierto, q es la balanza q sale, y el numero, y las barras?,, eso de movimientos y maniobras vale para algo??
es un poko lio
cuanto necesito para matar un toro peludo de esos, o un jabali, con arkeria?
Otra pregunta, alguien me puede explicar el combate??
tengo arkero a 28, la fuerza a 25 y no soy capaz de atizarle una flecha ni a una hormiga,, q pasa
Por cierto, q es la balanza q sale, y el numero, y las barras?,, eso de movimientos y maniobras vale para algo??
es un poko lio
cuanto necesito para matar un toro peludo de esos, o un jabali, con arkeria?
http://www.insituinformatica.es
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Guía de combate: http://www.havenandhearth.com/forum/vie ... f=2&t=6518
Consejo: tómatelo con calma en cuanto a combate cuerpo a cuerpo (vamos, que ni lo leas por ahora), a distancia ten en cuenta que los animales no pueden atravesar obstaculos (como señales de construcción, salvo los osos..) ni el agua poco profunda, así que ten paciencia, ve en grupo y usa trampas hechas con los obstáculos de los que te hablo.
Consejo: tómatelo con calma en cuanto a combate cuerpo a cuerpo (vamos, que ni lo leas por ahora), a distancia ten en cuenta que los animales no pueden atravesar obstaculos (como señales de construcción, salvo los osos..) ni el agua poco profunda, así que ten paciencia, ve en grupo y usa trampas hechas con los obstáculos de los que te hablo.
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Refloto este hilo para comunicarle a quien le interese, que acaba de comenzar el "World 5" con reseteo y perdida de todos los datos y por tanto personajes y posesiones previas.
Han cambiado algunas cosillas, probablemente la más notoria, el sistema de ganancia de LP.
Saludos.
Han cambiado algunas cosillas, probablemente la más notoria, el sistema de ganancia de LP.
Saludos.