Distant Worlds: Return of the Shakturi

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
megaterio
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Distant Worlds: Return of the Shakturi

Mensaje por megaterio »

A ver si te puedo responder:

1. Los tamaños de los spaceports se basan en niveles de tecnología. Una vez que has investigado la "tech" en cuestión la manera de ampliar la base es mediante retrofit. No obstante si tienes problemas de bahías de construcción puedes diseñar, dentro de tu capacidad tecnológica, tus "spaceports".
2. Las naves de colonización siempre van más lentas. Pero nunca me he preocupado del porqué :oops:
3. El sector privado es tu amigo, paga impuestos, transporta materiales y además te paga por cada nave construida. Cuidado con los "spaceports", tener no ya uno por planeta, si no uno por sistema es la mejor manera de arruinarse, son caros... muy caros de mantener.


Cuidado con investigar ruinas, ellos quieren volver.............
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Distant Worlds: Return of the Shakturi

Mensaje por Maulet »

megaterio escribió:A ver si te puedo responder:

1. Los tamaños de los spaceports se basan en niveles de tecnología. Una vez que has investigado la "tech" en cuestión la manera de ampliar la base es mediante retrofit. No obstante si tienes problemas de bahías de construcción puedes diseñar, dentro de tu capacidad tecnológica, tus "spaceports".
2. Las naves de colonización siempre van más lentas. Pero nunca me he preocupado del porqué :oops:
3. El sector privado es tu amigo, paga impuestos, transporta materiales y además te paga por cada nave construida. Cuidado con los "spaceports", tener no ya uno por planeta, si no uno por sistema es la mejor manera de arruinarse, son caros... muy caros de mantener.


Cuidado con investigar ruinas, ellos quieren volver.............
gracias,

respecto al punto 2 me refiero a que cuando construyes un space port en un planeta recién colonizado para hacer este spaceport nuevo va muy lento en construirse.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Distant Worlds: Return of the Shakturi

Mensaje por Nukle »

El tema de la lentitud de las navez colonizadoras a mí también me trae de vez en cuando por el camino de la amargura, sobretodo cuando me quitan colonias delante de mis narices cuando hace ya la tira que he asignado que se construya un colony ship para el planeta de turno. Sobretodo porque no entiendo que ocurre para que tarden tanto :bang:

Respecto al ratio de space ports, cuantos tenéis por sistema? 1 por cada dos sistemas?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder