[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tW0XtRgf ... age#t=275s[/youtube]
Interesane video , un T-34 recibe una penetracion frontal y aunque aun continua operativo uno de los miebros de la tripulacion resulta decapitado ...Si os fijais por cierto en el video se ven multiples mirillas en la estructura del tanque que podemos usar para vigilar que no se acerque infanteria por los angulos muertos cuando estamos parados , y tambien pdoreis ver que cuando nos impactan la tripulacion suele cantar donde se produjo el impacto y los daños .
Ahora con la nueva actualizacion de la BETA han añadido mas cosas que tendra el juego completo , una de ellas es la estadisditcas , conforme ganemos experiencia podremos ir desbloqueando algunas armas , equipo o ganando atributos para nuestro soldado :
Velocidad de recarga , control del retroceso , reduccion del balanceo al apuntar con el arma , rapidez para fijar la mira , rapidez para desplegar el bipode , fuerza en melee , resistencia en carrera , velocidad de movimiento , resistencia a la supresion , municion ... y algunas mas que no tengo claro que son .
Cada clase que podamos escoger creo que tendra sus propias estadisticas , aun no estoy seguro , creo que incluso los bots que nos acompañan en el tanque tienen las suyas propias y van subiendo tambien ! .
Sobre las diferentes clases y com ose restringiran estas en el juego han implementado un nuevo metodo , ahora el juego divide de forma realista los jugadores en escuadras y pelotones , pudiendo escoger el jugador a que escuadra pertenece . Escoger esto es importante sobre todo cuando se juega organizado debido a uan de las nuevas implementaciones del juego a la hora de respawnear cuando muere ... ahroa cuando morimos podremos escoger muchas veces donde renacer pudiendo hacerlo en alguno de los spawns predeterminados o unos metros alrededor del area donde se encuentre nuestro jefe de escuadra ... esto a veces puede resultar un tanto interesante , pues aunque no naces a la vista de un enemigo si puedes nacer al otro lado de una pared y doblarla para encontrarte con un enemigo de cara ... se debe tener eso en cuenta cuando se selecciona esa opcion de respawneo y saber que uno aparecera casi con toda probabilidad en una zona caliente .
Antes de renacer con esa opcion podremos ademas saber donde esta el jefe de escuadra abriendo el mapa ya que este nos lo indica , y si tenemos suerte y el jefe de peloton (que no el de escuadra) pidio un avion de reconocimiento podremos saber donde andan los enemigos en el minimapa durante unos momentos .
Otro añadido interesante es el desangrado ... me encanta , yo recuerdo los tiempso en que este estaba en el DOD ... aqui tendremos tres vendajes que podemos usar si somos heridos levemente y comenzamos a sangra , si smos heridos en un organo vital no podremos vendarnos ni nada , simplemente moriremos en unos segundos sin poder hacer nada ...