[AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nomada_squadman45 »

Otra vez sera jejeje.

PD: un mimo sin brazos ni piernas y con paralisis facial es mas dinamico que "The walking dead" la serie no el comic :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por JosephPorta »

Genial el AAR Rubeus, extraño lo de reencarnarte en tu asesina. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por joselillo »

jo! yo queria venganza!!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Iosef »

Uff, menudo giro ha dado la historia.

Genial Rubeus. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

¡Gracias de nuevo a vosotros por leer este AAR! :Ok:

JosephPorta: La decisión de reencarnarme en mi asesina fue, más que nada, porque Zora Bent es una Líder y como es una especie de Tutorial vi la oportunidad de explicar más cosillas diferentes llevando este personaje como, por ejemplo, el tema de los SEGUIDORES: como usarlos para tu beneficio, ganarte su confianza, marcarles órdenes y directrices, etc.
De hecho, el siguiente capítulo va de eso casi en su totalidad... :wink:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


"Antes de salir de aquel estercolero, registro en el suelo al pobre diablo que acababa de asesinar. Ya me comí las latas de conservas que llevaba pero no han sido suficientes para mitigar el hambre. El pobre imbécil acabó sus últimos segundos de vida escribiendo en un diario. No reparé en leer qué decía: me importaba una mierda. Metí entre sus hojas una fotografía que le hice con una polaroid hace unas horas cuando estaba rompiendo los tablones que aseguraban las puertas de la armería. Me gusta dejar pistas a la policía: le da más emoción a la caza.

Es muy rara la sensación que siento. Es como si estuviera hueca; como si este cuerpo sólo fuera un envase... ¡Y qué envase! Desde hace un buen rato no paro de tocarme las tetas... ¡Y mira como babea el puerco de Albert!

Tengo que regalarle algo a este estúpido pelota que tengo pegado a mi culo. De momento lo necesito pero en cuanto tenga la ocasión lo elimino del mapa. ¡Y otro carpintero menos! Ju, ju, ju, ju, juuu ¡Claro! ¡Carpintero! Le daré esta porquería de martillo..."



(Observar que Zora le da a Albert el pequeño martillo de Cristobal Jones y la Confianza -TRUST- de Albert en Zora aumenta en +10 puntos):


Imagen


Imagen


"Salimos de la armería y nos encontramos al canijo de Dough Taylor por un pasillo entre estanterías. No me gusta cómo nos mira... Estoy segura que si llevaramos COMIDA nos atacaría como un hijo de una mala hiena que es".


Imagen


"Mientras Albert y yo intercambiamos algunos objetos, pienso que como dice el refrán -¡todos los refranes son mentira!... ¿Eh? ¿Es eso mío? ¿Quién dijo eso?-, Si no puedes con tu enemigo únete a él. Le propongo a Dough que se una a nuestro grupo con la condición, por supuesto, de que aquí sigo mandando yo, pero rechaza la oferta. Me entran ganas de comenzar la fiesta pirotécnica y eliminar al gusano inmundo, pero no lo hago".


(Para intentar agregar un miembro más a nuestro grupo, nos situamos al lado de un personaje y pulsamos la tecla T. Entramos en el Modo Liderar (TAKE LEAD MODE). En este caso, Zora Bent sólo tiene un Nivel 1 de la HABILIDAD Liderazgo (LEADERSHIP), asi que con ese nivel tan bajo no será posible tener más de 1 SEGUIDOR, y así se nos indicará en pantalla en la zona de Registro de Eventos con letras rojas):


Imagen


Imagen


"-Vamos a salir de este antro, Albert. Dame tu martillo: voy a echar abajo estas maderas y nos largarmos. Continúa vigilando... No me fío de Dough...-, le digo a mi seguidor. Y el perrito obediente así lo hace. Muy bien, pringao..."


Imagen


Imagen


(Al devolverle el martillo a Albert una vez usado, Zora Bent incrementa la Confianza (TRUST) de su Seguidor en +10 :D ):


Imagen


Imagen


"El aire de la calle no es limpio pero me encanta volver a salir al exterior. Es un gran alivio. Ahora la prioridad es buscar medicinas para curarme y, sobre todo, algo para comer pronto o moriré".


Imagen


"Es curioso porque esta tienda me suena. He visto antes esa ventana rota y he pasado por ella. Pero... ¿cuándo? Es muy extraña la sensación de déjà vu y me da escalofríos. Tampoco ayuda a esta desazón el hecho de que ya es medianoche..."


Imagen


"Albert y yo sujetamos nuestras armas con fuerza y tensión. Agudizamos el oído. Un gran estruendo se escucha delante de nuestras narices. Alguien está destrozando estanterías. Avanzamos por el pasillo con cautela, aunque lo estoy haciendo mal porque mi escudo humano está a mi espalda. ¡Cagón de los cojones!"


Imagen


"¡Por fin voy a poder curarme por completo! ¡Un botiquín en una estantería del pasillo! ¡Vieja zorra! ¡Qué suerte tienes! ¡Una preocupación menos! Siempre me pregunto cuánto tiempo durará esta buena racha..."


Imagen


Imagen


"¡¡Me cago en tó lo que se menea...!! ¡¡¡Asquerosos hijos de puta!!! ¡¡¡¡VÁIS A IR AL INFIERNO PARA SIEMPRE, CABRONES!!!!"


Imagen


Imagen


(CONTINUARÁ... :P )
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Stratos »

Seguimos las andanzas de Zora!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Santiago Plaza »

:aplauso: :palomitas:
¡Magnífico Rubeus!
Espero que tengas suerte y podamos seguir tus andanzas más tiempo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por nadia911 »

Muy bien... otra vez me hicieron enganchar con otro juego mas... :Rendicion:

Cada dia que entro a PdL salgo enganchado con un juego nuevo... Las cosas no son así... Los odio a todos :bang:

El Dwarf Fortress
El WitpAE
Todos los de AGEOD
La serie Close Combat
Los Panzer Campaigns
El Distant Worlds
Y muchísimos mas...

Por dios, Bastaaaaaaaaaaaaaa, quiero un respiro :ojeroso:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

¡¡De nuevo, gracias a todos, sóis muy amables: Stratos, Santiago, nadia911, etc.!!
Saber que estáis ahí, leyendo, y que tenéis cierto interés anima bastante para seguir escribiendo :Ok:


nadia911: te comprendo perfectamente. Yo también soy "víctima"de PdL y sus divulgadores de ocio. :wink:
Intento controlar la acción de instalar tanto juego en mi PC pero lo consigo a duras penas... :x
De los 16 juegos que tengo actualmente (¡que, honestamente hablando, no sé pa qué tantos...!), 11 de ellos comencé a probarlos y/o comprarlos por culpa de los individuos PedeLeros. ¡¡¡Hay que tener más cuidado con ellos que con los zombies!!!

Del "Rogue Survivor" me enteré por otra fuente en Internet y me extrañó que nadie de por aquí le hubiera hincado el diente ya o dijera algo del mismo, aunque me consta que Haplo ya lo había catado antes (¡cómo no!). Me alegro de haber sido yo el primero en escribir algo sobre esta pequeña joya del entretenimiento :P

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


"Después de ver lo que estas bestias hicieron con mis dos hijos pequeños y con mi marido me juré a mí misma que jamás me atraparían con vida. Antes me vuelo la tapa de los sesos. Pero antes me llevo por delante al que haga falta... ¡Va por ellos, por mis niños! ¡¡Ya me da igual todo, porque todo el mundo se va a ir al jodido infierno".


Imagen


"Esos dos sacos de mierda hedionda que nos amenazan ahora con comernos no saben la suerte que tienen: hoy van a descansar para siempre".


Imagen


Imagen


"-¡Albert, retrocede, vamos! ¡Esto puede ser una encerrona! ¡Estamos en un pasillo y nos pueden venir desde dos lados! ¡Cuidado, no tropieces o la cagamos! ¡Agarra el rifle de caza que yo cargaré con la escopeta y tranquilo, mantén la calma! ¡Esto es pan comido!-; el pobre Albert obedece. Sigue confiando en mí; no le queda otra. Creo que es consciente de ello. Lo lee en mi rostro: o me sigue o muere".


Imagen


"Es hora que el soldado raso esté en primera línea de fuego y el general en la retaguardia enviando órdenes. Sí señora, como tiene que ser. Albert Carter moriría por mí, se le nota en sus ojos de borrego sin degollar; ju, ju, ju, ju, juuu".


Imagen


Imagen


Imagen


"-¡Albert, mantén la posición! ¡Voy a intentar avanzar por el pasillo de al lado para volarles el culo a esa basura con patas! ¡Vamos, aguanta!- le grito. El pobre asiente con la cabeza y afirma que no tiene miedo, pero yo sé que no es verdad. Ha repetido que no tiene miedo unas cuantas veces ya esta noche para autoconvencerse a sí mismo. Puede que me falle dejándose matar. Lo sé. Está en mis planes que así sea tarde o temprano".


Imagen


"Cambio de planes. Albert grita y escucho mucho follón. Regreso y compruebo que una de esas cosas le ha mordido. ¡Puta bazofia de mierda! No tengo más remedio que ayudar a mi socio. Está mal herido".


Imagen


"Mantén la cabeza fría, Zora, mantén la cabeza fría... Eso es... Estos mierdas son más tontos que pellizcar cristales de ventana. Lo malo sería que tras estos dos viniera un enjambre de ellos... Por ahora, Albert lo está haciendo bien, se defiende a pesar de lo estúpido que es".


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


"Ya me he cargado a uno y tengo al otro medio destrozado, a punto de ser despachado. Pero el jilipollas de Albert se sitúa en mi línea de tiro. ¡Cretino! Habrá que correr un poquito..."


Imagen


Imagen


Imagen


"He cogido un bote de perfume en espray. Los sobacos me cantan La Traviata. ¡Vaya tufo! No me soporto ni yo. Además, nos vendrá bien para despistar a esos muertos asquerosos. Cuando no te ven, esas bestias se guían por el olfato como perros".


Imagen


"Esta es La Tienda del Terror de la feria. Contínuamente escuchamos gritos, disparos, golpes y unos sonidos guturales que harían palidecer al mismísimo Lucifer".


Imagen


"Seguimos avanzando hacia el Este. La salida está allí. Un puñetero Esqueleto nos espera tras una estantería, desafiante. La lleva clara conmigo, el cabrón..."


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por Rubeus el 17 Mar 2011, 23:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


"Aparentemente no hay ya zombies a la vista. Conocemos a Gina Robertson, una pelirroja con profundas ojeras que hace unos minutos gritaba como una condenada. Al igual que Albert, ha tenido mala suerte y está herida: imagino que antes su camisa era blanca y ahora luce un color burdeos feo por zonas. Lleva comida en su mochila. La hambruna que estoy sufriendo me dice que le pegue dos tiros y me quede con todo el papeo... Así yo termino con su dolor y yo sacio mi gusanito del estómago. Pero hay más gente observando desde la calle y no me parece buena idea..."


Imagen


"Uno de los que observa es Pablo Hewlett, un tío con grandes gafas de pasta negra y una actitud que indica que está completamente empastillao. Es un camello cargado de mercancía. También me entran ganas de matarle, pero por otros motivos... Aleatoriamente, decido no hacerlo... A veces no me entiendo... Recargo la escopeta, por si cambio de parecer...


Imagen


Imagen


Imagen


"El drogata de Pablo Hewlett me hace una oferta: cambio de escopeta por comida. Este tío está en el espacio sideral. Por eso se atreve a hacerme un proposición así. ¿No sabes quién soy?... Umh, ummh... Seguro que me ha visto babear al mirar sus latas... Bien, voy cargada de armas, así que tampoco me parece un trueque tan malo con los tiempos que corren... Estoy famélica y no me puedo permitir ese lujo..."


Imagen


Imagen


Imagen


"Bueno, ¡esto es otra cosa! Voy a desempolvar mi revólver... pero, ¡¡¿qué coño?!! ¡¡¡Albert, Albert!!! ¡¡¡¡Pero será ceporro!!!! Y ahora qué hago... ¡Los tiene cuadrados! ¡Será mariconazo!"


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


"¡¡Me recuerdas a Calamardo, tío!! ¡¡Pero, ¿cómo cojones te puedes dormir en un momento así?!! ¡¡¿Y en cualquier sitio?!! ¡Vaya ayudante perezoso que me he echao! Para ya de bostezar, hombre, y vamos a buscar comida. ¡Que es urgente!


Imagen


(CONTINUARÁ...)
Última edición por Rubeus el 17 Mar 2011, 23:21, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Stratos »

Lo que veo es que en el juego este hay que ir pulsando teclas a todas horas, Z para dormir, R para correr, F para disparar... Parece un simulador de aviones jeje.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por dehm »

Genial!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Stratos escribió:Lo que veo es que en el juego este hay que ir pulsando teclas a todas horas, Z para dormir, R para correr, F para disparar... Parece un simulador de aviones jeje.
Sí, jejejeje, no te falta razón. ¡Buen apunte, Stratos! :Ok:

De hecho, estoy jugando igual que cuando le doy al Flight Simulator: con una hoja por delante donde tengo impresas todas las teclas importantes :D

¡Saludos!
Imagen
Responder