Santiago Plaza escribió:El otro día nos llegó a casa el que fue casi el último suspiro de nuestro hijo Walter.
Un camarada de su unidad, con gran valor captó con su Leica el instante en el que nuestro amado Walter desde detrás del seto (a la izquierda de la imagen) se enfrentaba a un tanque americano.
El carro fue abatido, al igual que Walter, que luchó con honor por preservar su tierra del avance de las tropas aliadas....
Dios lo tenga en su seno.
Le ha faltado poco para lanzar una granada o al menos la lleva en la mano...
Vivió para soltarla.
El que le mató fue un Yankee chulo que cuando abandonaron el carro, desenfundó el Colt y se lió a tiros en medio de la carretera contra mis soldados.
Con mas huevos que el caballo de espartero. Mató a Walter y luego le segó una ráfaga....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Esto si que es realismo, el Teniente Primero Kal al mando de sus muchachos en el estupendo Assault at Huberderie de Aristóteles
Huelga decir que cuidaré esta Sección cómo las niñas de mis ojos.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.-Homer Simpson-
Eso como se hace?. En el de Singling quería haberle puesto al comandante de cada carro su nombre real, pero al final no supe hacerlo, aunque bien es cierto que tampoco le dediqué demasiado tiempo