Apenas un contingente menor de tropas reconocen el camino hacia Tallin. He agrupado tras el Sinyaya a la mayoría del 16 y 18 Armees.Opto por atacar en tromba.

A escasas millas he reagrupado al 4 PzGp y a la gran mayoría del Grupo Hoth para que descansen y se reabastezcan lo mejor que puedan. Tras un inicio un tanto dubitativo y con algunos errores opto por la prudencia...
¿Planes?
Verlas venir. A partir de ahora atacaré de forma concéntrica y coordinada. Se acabaron las expediciones solitarias. No me da la impresión de que la zona esté muy fortificada, así que si golpeo con todo la hostia será mayor...

Las opciones que tenemos son múltiples. De eso se trata concentrándome. El punto más débil que Bobo deje será el que probablemente atacaremos....
Heeresgruppe Mitte
Así luce el Mitte

Esta es la opción que más me gusta y en la que vamos a trabajar

Bobo espera que ataque por el puente terrestre. Es obvio. Además se lo hice la primera vez que jugamos. Tendría que tener lista a orillas del Dneper a mi infantería para en el siguiente cruzarlo y mover tanques por el sur de Vitebsk para intentar un cerco....Tendremos que analizar en profundidad la viabilidad del plan...
Se me hiela la sangre al ver este mastodonte....

Por otro lado estoy reconvirtiendo más lento de lo normal las vías de Brest hacia Minsk....Nos ha penalizado la putada del cerco reabierto del T 2 y mucho...
Heeresgruppe Süd

Limpiada la resistencia en este sector, procedemos a reagrupar al 6 Armee. He desmantelado al XXXXVIII PzKorps, y he optimizado el III PzKorps. Las sus del XXXXVIII las voy a enviar al 2 Armee, que veis pululando por la zona y cuya misión es exclusivamente Crimea.