[VI-AAR-CMBN] -Packito VS Joselillo- Le Desert
Moderador: Moderadores Wargames
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: [VI-AAR-CMBN] -Packito VS Joselillo- Le Desert
Si los jeeps tuvieran sorpresita hubieran reventado a los primeros morterazos, de hecho están todos así.
Saludos.
Saludos.

jode, si un panther no los pasa directamente por encima, yo creo que cuando menos empuja los jeeps, pasa entre dos haciéndose hueco o lo que sea. Antes que quedarse atascados en ese caos que se montó ahí, que parecía aquello el centro en hora punta ... .
Yo mejor me callo que "una vez visto, todo el mundo es listo" y yo seguro que hubiese tenido allí en el mismísimo centro a Greup y toda la pesca ... vamos, que con el turno de artillería directamente me tiro al suelo a llorar
!
Por cierto, los ingenieros encontraron alguna vez alguna mina por ahí?
Yo mejor me callo que "una vez visto, todo el mundo es listo" y yo seguro que hubiese tenido allí en el mismísimo centro a Greup y toda la pesca ... vamos, que con el turno de artillería directamente me tiro al suelo a llorar

- joselillo
- Colaborador-PdL
Un poco más atrás sí encontrarón una, la vieron ellos pero no me di cuenta que todavía no la habían señalizado y el semioruga se la tragónantuck escribió:jode, si un panther no los pasa directamente por encima, yo creo que cuando menos empuja los jeeps, pasa entre dos haciéndose hueco o lo que sea. Antes que quedarse atascados en ese caos que se montó ahí, que parecía aquello el centro en hora punta ... .
Yo mejor me callo que "una vez visto, todo el mundo es listo" y yo seguro que hubiese tenido allí en el mismísimo centro a Greup y toda la pesca ... vamos, que con el turno de artillería directamente me tiro al suelo a llorar!
enterita, luego en los jeeps, seguro que habían más, pero mi artillería se hizo cargo de ellas.

- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Gracias Joselillo, he pecado de torpejoselillo escribió:screamingeagle escribió:Esto... donde está el capítulo 5? no lo encuentro
Están todos en el primer post!!!!
saludos.

- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Joselillo, me descubro ante ti "PEDAZO DE AAR" es impresionante tu narración y el vídeo posterior me ha dejado sin palabras, las imágenes tras la trampa de Pakito (que parece un tipo de cuidado para jugar contra él) son épicas con tanta muerte y destrucción y la incertidumbre que nos queda por el inminente y crucial enfrentamiento entre el último panther y el M10 hará que la espera hasta el proximo capítulo sea eterna. Mis felicitaciones 

- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Lo de los jeeps que no sean apartados directamente por los Panther empujandolos o moviendoles e incluso pasandoles por encima es para llorar. De todos modos también se ve en uno de los videos como un Sdfk para por el hueco justo de una cerca de madera milimetricamente por la separación entre ambas, ¿no puede directamente pasar haciendo una brecha en la cerca o embistiendola? creo que esos pequeños detalles se tendrian que cuidar mas.
- joselillo
- Colaborador-PdL
JosephPorta escribió:Lo de los jeeps que no sean apartados directamente por los Panther empujandolos o moviendoles e incluso pasandoles por encima es para llorar. De todos modos también se ve en uno de los videos como un Sdfk para por el hueco justo de una cerca de madera milimetricamente por la separación entre ambas, ¿no puede directamente pasar haciendo una brecha en la cerca o embistiendola? creo que esos pequeños detalles se tendrian que cuidar mas.
Tienes razón, lo ideal sería que lo arreglaran con un parche, lo que nosé hasta que punto el motor del juego lo permite.
Saludos.

Pffff me saltan las lagrimillas al ver los videos...¡increibles!

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Joe Joselillo, esto es un AAR de matricula de Honor. No habia visto en mi vida una analisis tan detallado de una batalla en CM. Chapeau. 
P.S: acabo de ver el ultimo video,...tremendo. Con lo que debio doler esa salva de obuses y tu grabando planos y escenas de tus hombres masacrados. Ese ataque de artilleria ha sido tremendamente certero, tendra una TRP ahi?

P.S: acabo de ver el ultimo video,...tremendo. Con lo que debio doler esa salva de obuses y tu grabando planos y escenas de tus hombres masacrados. Ese ataque de artilleria ha sido tremendamente certero, tendra una TRP ahi?
- joselillo
- Colaborador-PdL
aristoteles escribió:Joe Joselillo, esto es un AAR de matricula de Honor. No habia visto en mi vida una analisis tan detallado de una batalla en CM. Chapeau.
Fijo que sí! eso ya viene de un plan preparado y despiadado a principio de partida seguramente. Se lo haré pagar caro

Saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
-Actualizado el primer post con el último capitulo : Capítulo 6º "Destino st Jean de Daye"
-Espero que os guste. Este es el más largo, són 12 minutos, pero como siempre digo se hacen cortisímos!.
-Aquí termina el AAR, espero que haya sido del agrado de todos, en cada capítulo he intentado merter un ingrediente nuevo (este último atención a la ametralladora pesada del bando aliado) y en cada capítulo he intentado enfocar una situación diferente dentro de la batalla.
-Gracias a todos los que habeis mostrado interés y entusiasmo con vuestros mensajes
-Nos vemos pronto
-Actualizado el primer post con el último capitulo : Capítulo 6º "Destino st Jean de Daye"
-Espero que os guste. Este es el más largo, són 12 minutos, pero como siempre digo se hacen cortisímos!.
-Aquí termina el AAR, espero que haya sido del agrado de todos, en cada capítulo he intentado merter un ingrediente nuevo (este último atención a la ametralladora pesada del bando aliado) y en cada capítulo he intentado enfocar una situación diferente dentro de la batalla.
-Gracias a todos los que habeis mostrado interés y entusiasmo con vuestros mensajes

-Nos vemos pronto

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Bravo. Felicidades por la victoria y ...como no, por semejante pedazo de AAR.