Propuestas de juegos para jugar online proximamente
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Propuestas de juegos para jugar online proximamente
uff ahí se me va a hacer un poco tarde, yo podré una hora más como mucho pero bueno..

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
¿A qué hora quedamos mañana? Yo hasta las 23:30 h. peninsular no puedo. Ya dirán algo. Saludos.

Al final fui a comprar para aprovechar el tiempo y se me hizo tarde... soy estaré conectado a las siete a ver si hay suerte y conseguimos estar todos.Nihil escribió:uff ahí se me va a hacer un poco tarde, yo podré una hora más como mucho pero bueno..

Hoy César tiene paddle. Hemos quedado el jueves a las 19h

Ah ok.
Va a haber que ir pensando en crear un torneo de pádel de Punta de Lanza, seguro que somos unos cuantos bastantes los que le damos
Va a haber que ir pensando en crear un torneo de pádel de Punta de Lanza, seguro que somos unos cuantos bastantes los que le damos

Nihil escribió:Ah ok.
Me pido arbitro prometo leer las instrucciones

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Uff,yo desde el principio ya intuia mucha interaccion en este juego.
Nada que ver con la mayoria de eurogames.
A mi tambien me está gustando bastante. Tanto que he preordenado el juego de cartas de dominant species que va a sacar GMT en breve
Nada que ver con la mayoria de eurogames.
A mi tambien me está gustando bastante. Tanto que he preordenado el juego de cartas de dominant species que va a sacar GMT en breve

A mi, pese a que tenéis la mala costumbre de tocarme los cojones constantemente también me está gustando mucho.

yo esta tarde tengo medico y luego iré a ver al hijo de un amigo. No creo que llegue mas tarde de las 19:30 pero no lo puedo asegurar.

Lo de caótico creo que es mas por el echo de jugar un par de turnos por día que por el juego en si. El desconectar y ver todo de nuevo no se a los demás pero ha mi me vuelve un poco loco.CesarMoreno escribió:No se a vosotros pero a pesar de que cada turno que jugamos tengo las mismas dudas, y que encuentro todo bastante caótico, me está gustando mucho el juego. Hay mucha más interacción de la que parecía el primer turno, y la tensión es constante. Y lo mejor de todo, los insectos estarán ahí, adaptándose a todos los biomas, por más catástrofes que sucedan y por más que avance el hielo.

Yo estos días estoy de acueducto, hoy no voy a poder, mañana creo que si, pero no lo se al 100% depende de lo que diga mi mujer, aunque yo siempre tengo la última palabra... "lo que tu digas cariño"

¡Hola a todos!
Hace tiempo que quiero echarle el diente a un clásico y que no he tenido la oportunidad de jugar. Se trata del Circus Maximus:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... us-maximus
¿Quién no se acuerda de la carrera de cuádrigas en Ben-Hur? Caballos, aurigas, látigazos a diestro y siniestro o las temibles cuchillas...
Este juego recrea las carreras en el circo romano, de 2-8 jugadores (aunque se pueden añadir más) y tiene opción de vassal o cyberboard. Yo nunca he jugado -me he leido las reglas un par de veces- pero con algo de paciencia y/o algún jugador que lo conozca se podría intentar montar un campeonato/carrera. ¿qué os parece?
Hace tiempo que quiero echarle el diente a un clásico y que no he tenido la oportunidad de jugar. Se trata del Circus Maximus:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... us-maximus
¿Quién no se acuerda de la carrera de cuádrigas en Ben-Hur? Caballos, aurigas, látigazos a diestro y siniestro o las temibles cuchillas...
Este juego recrea las carreras en el circo romano, de 2-8 jugadores (aunque se pueden añadir más) y tiene opción de vassal o cyberboard. Yo nunca he jugado -me he leido las reglas un par de veces- pero con algo de paciencia y/o algún jugador que lo conozca se podría intentar montar un campeonato/carrera. ¿qué os parece?
yo en principio a partir de las 17:30. Podre estar.