La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA EMPEZADA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me da la impresión que estamos muy pegados o que hay demasiadas naciones para este mapa. Yo ya tengo de vecina a una nación en el turno 3. Uno más y asedia mi capital...en fin.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

14 por persona de fuera del agua y 12 pera el señor de las sardinas. Yo ya veo a 2 amiguitos.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

kosomoko escribió:14 por persona de fuera del agua y 12 pera el señor de las sardinas. Yo ya veo a 2 amiguitos.
Ya pueden aliarse lo que quieran, les estoy metiendo una paliza de espanto a todos. PEW PEW PEW.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Por las condiciones que puso kosomoko creo recordar que solo podemos comunicarnos con nuestros vecinos por el propio correo del juego y solo una vez que lo hayamos visto. ¿verdad? Confirmarme este punto, que ya estoy viendo velas negras en lotananza.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

rafaciudadela escribió:Por las condiciones que puso kosomoko creo recordar que solo podemos comunicarnos con nuestros vecinos por el propio correo del juego y solo una vez que lo hayamos visto. ¿verdad? Confirmarme este punto, que ya estoy viendo velas negras en lotananza.
Como dice mi tocayo Rafa solo se puede comunicar uno con los demas jugadores por los mensajes del juego. Aunque
pakoito escribió:Ya pueden aliarse lo que quieran, les estoy metiendo una paliza de espanto a todos. PEW PEW PEW.
Creo que esta usando la guerra psicología contra todos los demás. En cualquier momento nos pone vídeos de las spice gril para matarnos del susto.
Imagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

Sauromatia se está gastando un pastizal en mercenarios. :shock:
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

El link al mod Single Age está roto. ¿Es éste?

http://forum.shrapnelgames.com/showpost ... stcount=41
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por legolasjrt »

Eh "conquistado" una pronvincia de otra nacion, en el vicionado de la batalla todas sus tropas huyen y quedan suficientes mias. Y en el siguiente turno son las mias las que estan en otras provincias y la provincia de la batalla en manos del enemigo!! TONGO!!!
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

legolasjrt escribió:Eh "conquistado" una pronvincia de otra nacion, en el vicionado de la batalla todas sus tropas huyen y quedan suficientes mias. Y en el siguiente turno son las mias las que estan en otras provincias y la provincia de la batalla en manos del enemigo!! TONGO!!!
No fastidies. Alguien sabe como solucionar esto.
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

A veces pasa, lo que cuenta no es el visionado, es el resultado. Mala suerte.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

A mí me están ocurriendo cosas raras en esta partida pero para no joderla no he querido comentar nada. Mi pretender era despierto y no está ni me aparece. Tengo unos ingresos muy raros para el Order establecido, las naciones están muy pegadas y no sé, la suma de todo hace que esto esté siendo algo caótico, no comprendo lo que está ocurriendo. También he visto cómo perdía la batalla pero igualmente conseguía la provincia al final del turno. No obstante apenas me ha salido DP cuando tengo un nivel bastante aceptable...en fin, cosas muy raras.
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

A tiempo estáis de que empezamos otra sin el mitology y un mapa mas grande con las mismas condiciones. Si creéis que puede estar dando problemas puede ser el mejor momento en vez de que valla a peor. No sabia que podían pasar estas cosas.
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Yo no he visto nada raro por el momento, salvo que los zombis que crea mi bane blade cuando mata no se quedan en la provincia recien conquistada sino que desaparecen. Pero si Haplo ha tenido esos problemas y ocurre cosas como los informes erroneos en la batalla, quizás podriamos empezar otra partida sin el miteology. A lo mejor ambos mods, el CBC y el miteology son incompatibles en algo, aunque el diseñador del miteology diga que no hay problema.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Me están pasando cosas raras pero yo por mí podemos seguir, total no perdemos nada.

Sinceramente, estos mapas tan pequeños (o mejor dicho, con tantas naciones) no son de mi agrado. Tengo 3 vecinos ya en el turno 5 (¿o 6?) y estoy sufriendo un intento de rush de Pangaea, así que no me importa. Este mapa es para 10 naciones como mucho, pero no para tantas como habéis puesto. He salido al lado del lago, 2 provincias que no puedo tomar porque son de agua (perjudica mis ingresos) y a 2 provincias a mi derecha está la capital de Pangaea, al norte a 2 o 3 Mitcland y al noreste Lanka también a 2 o 3 provincias. Es imposible.

En el AAR de Ulm veréis que este mismo mapa se jugó con 10 naciones y ahora estamos 14. No tenéis que hacer caso de lo que aconsejan si no de lo realmente factible que es jugarlo dividiendo las provincias por el número de naciones. Hay una nación acuática que debe estar en el lago, así que en breve estará adyacente a mi capital y yo rodeada de 4 naciones en el turno 7 u 8 sin posibilidad alguna de expansión, excepto el rusheo. Es culpa mía porque tendría que haber sacado un SC y a tomar todos viento. :)

Saludos
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

Haplo_Patryn escribió:Me están pasando cosas raras pero yo por mí podemos seguir, total no perdemos nada.

Sinceramente, estos mapas tan pequeños (o mejor dicho, con tantas naciones) no son de mi agrado. Tengo 3 vecinos ya en el turno 5 (¿o 6?) y estoy sufriendo un intento de rush de Pangaea, así que no me importa. Este mapa es para 10 naciones como mucho, pero no para tantas como habéis puesto. He salido al lado del lago, 2 provincias que no puedo tomar porque son de agua (perjudica mis ingresos) y a 2 provincias a mi derecha está la capital de Pangaea, al norte a 2 o 3 Mitcland y al noreste Lanka también a 2 o 3 provincias. Es imposible.

En el AAR de Ulm veréis que este mismo mapa se jugó con 10 naciones y ahora estamos 14. No tenéis que hacer caso de lo que aconsejan si no de lo realmente factible que es jugarlo dividiendo las provincias por el número de naciones. Hay una nación acuática que debe estar en el lago, así que en breve estará adyacente a mi capital y yo rodeada de 4 naciones en el turno 7 u 8 sin posibilidad alguna de expansión, excepto el rusheo. Es culpa mía porque tendría que haber sacado un SC y a tomar todos viento. :)

Saludos
Mira que avise que era mi primer mapa :cry: Si sabias que podía ser pequeño haver avisado puse los aconsejados por eso por que eran los aconsejados +1 acuático por no dejar a skaos fuera.

Por favor votar todos a ver que os parece.
Imagen
Responder