NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por fremen »

Stratos escribió:Joer chicos, un poco de respeto, me duelen en el alma estos comentarios, coincido al 100% con que los gráficos se ven desfasados, pero de aquí a soltar palabras malsonantes?? :sad: :sad: Os quejáis con razón de los gráficos de HPS pero igual que este, son funcionales.
Demos un poco de cancha, estos juegos o te gustan o no te gustan, y los creadores ya han comentado que hay mucho margen para la mejora gráfica y que ellos mismos o a través de mods, se puede trabajar en ello.
Yo estoy muy interesado en el juego, tanto por esta versión como por posibles expansiones del período de entreguerras y la segunda guerra mundial. De hecho estoy pensando muy seriamente en regalar el juego a alguien que sea capaz de crear un buen AAR, como los que vemos en el foro de AAR aquí en PdL, alguien interesado? Fremen, Kriegmarine, Haplo...??
Hombre...si me regalas el juego te garantizo un AAR!! Eso seguro. :mrgreen:
Porque lo que es gastarme pasta ahora mismo...pues va a ser que no. :nono:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

fremen escribió: Hombre...si me regalas el juego te garantizo un AAR!! Eso seguro. :mrgreen:
Porque lo que es gastarme pasta ahora mismo...pues va a ser que no. :nono:
Ojo, no es, hago un AAR y ala, juego gratis... Habría que cumplir con unos requisitos sencillos pero estrictos, a saber:

- Con un mínimo de entidad, no vale un AAR que se lea en dos minutos y dos capturas.

- Que sea bastante gráfico, tanto con fotos del juego en si, como con fotos de los barcos reales, o dibujos...

- Dos versiones, en castellano y en inglés. La traducción la podría hacer yo, pero recomponer el AAR en la lengua de Shakespeare usando mi traducción, es cosa del autor.

- Que sea un poco literario, hay magníficos ejemplos de AAR de este estilo aquí en PdL, creo que mejoran muchísimo nuestra inmersión dentro del AAR.

Si te interesa Fremen...
Por cierto si acabas teniendo el juego, ya sea comprado o "regalado" por mi, te ves haciendo mods gráficos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Juer, "prostituirse" literariamente para tener un juego... interesante yo lo haria por un baile sexy pero bueno :mrgreen:

Quizas para el AAR mas que literario se necesita uno funcional, tipo getting started, vamos, un escenario modesto (Coronel por ejemplo) y contando de todo un poco y con capturas, muchas capturas porque no hay muchas de aspectos interesantes del juego (muerte de los barcos por ejemplo, se hunden poco a poco o llegado el momento hacen POP y ya no hay stop y si lo hacen luchando como en los de Eagle Storm que hasta que no se hunde el cañon siguen repartiendo si no tocaste la santabarbara) y comentar sobretodo el tema de la IA tactica que para mi es lo mas interesante por el tema de jugar en modo almirante solo controlando las divisiones principales y dejando la IA con las secundarias (en modo capitan es normal que la "IA" lo haga bien jejeje).

De todas formas hasta mañana nada porque si tardan en enviar los codigos de los juegos...

Yo no se, si la tarjeta aparece magicamente en mi mano a lo mejor lo compro, aunque sea malo mejor que los de HPS sera y no veo yo en el futuro un juego naval... bueno, si, hay uno, el de totem games que van a sacar uno de la guerra de Cuba remozando el motor pero bueno no son santo de mi devocion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por fremen »

Ojo, no es, hago un AAR y ala, juego gratis... Habría que cumplir con unos requisitos sencillos pero estrictos, a saber:
Hombre, si te digo la verdad no me tome la oferta muy en serio, pero veo que me equivoqué. Lo siento. :ojeroso:
- Con un mínimo de entidad, no vale un AAR que se lea en dos minutos y dos capturas.
Mmm, bueno, veo que no te has leído ninguno de mis AARs porque de lo único que puedo presumir es de que no se leen en dos minutos y son bastante currados. No llego al curro de JOSELILLO (siempre he creido que para hacer algo así hay que estar en el paro), pero vamos, que creo que lo cumplo.
- Que sea bastante gráfico, tanto con fotos del juego en si, como con fotos de los barcos reales, o dibujos...
Bueno, como no conozco el juego bien no puedo ahora mismo hacerme una idea de cual sería el estilo que escogería para narrar, pero mi ideal de AAR ha sido siempre el narrado, estilo Osprey Campaigns o algo así. No todos los juegos desgraciadamente se prestan a ese estilo.
- Dos versiones, en castellano y en inglés. La traducción la podría hacer yo, pero recomponer el AAR en la lengua de Shakespeare usando mi traducción, es cosa del autor.
Pues me alegro saberlo pues un AAR narrado es un currele muy pero que muy fatigoso, y si encima tengo que tener un diccionario al lado pues ya es excesivo. No tengo problemas con el inglés, pero de ahí a escribir bien en la lengua de Shakespeare...pues como que no.
- Que sea un poco literario, hay magníficos ejemplos de AAR de este estilo aquí en PdL, creo que mejoran muchísimo nuestra inmersión dentro del AAR.
Respondido arriba.
Si te interesa Fremen...
Por cierto si acabas teniendo el juego, ya sea comprado o "regalado" por mi, te ves haciendo mods gráficos?
Me interesa. Lo del regalo lo dejo a tu cuenta, ya te he expuesto mi postura. No descarto comprarlo, ojo, pero dependería del precio, ahora estoy bastante justo de pelas. Los mods graficos pues tendría que mirarlo, modificar los del WITP-AE fue cosa fácil pues no tiene historia, es un juego perfecto para el modding, pero este...pues no se.

Y finalmente, sobre lo de "prostituirse"...jajaja. Bueno, a mi me encanta hacer AARs, de hecho, el problema es el tiempo, no la pasta. En fin...voy a mirarme otra vez la página del juego..
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

La traducción correria de mi cuenta. Yo te mandaría los textos traducidos, y tu los volverías a pasar al formato del AAR.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Bien, al final cayó. No se sacan tantos juegos navales al mercado como para andar escogiendo. Pese a no tener multi. Les daré el coñazo sobre eso. Lo juro.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:Bien, al final cayó. No se sacan tantos juegos navales al mercado como para andar escogiendo. Pese a no tener multi. Les daré el coñazo sobre eso. Lo juro.
¿Lo juras? ¿Sin hacer cruces?...
Si quieres, contrata mis servicios. Tengo a Frank Hunter y a Paul Bruffel temblando contra las cuerdas... :P
(si quieres te muestro mis métodos para hacer ofertas que no se pueden rechazar... :mrgreen: ).
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

31 de mayo de 1916, 0900h, salimos del puerto y la vamos a liar...

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por fremen »

Anda que se pilla un escenario pequeñin para empezar! :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Ah! que no es el Getting Started? Es que como no hay manera de que empecemos con el Close Action en Algeciras, con algo me he de entretener...
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por fremen »

lecrop escribió:Ah! que no es el Getting Started? Es que como no hay manera de que empecemos con el Close Action en Algeciras, con algo me he de entretener...
Tu también, Bruto, hijo mio...?la que nos espera...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Rubeus »

A mí me encantaría un "VELMAD" pero en un programa instalable hecho y derecho, no para jugar con navegador (¡ojo!; que con eso no quiero decir que el VELMAD que conocemos sea malo, al contrario, pero no me dejó satisfecho del todo...), que se pudiera jugar en modo SINGLE PLAYER, con campañas tácticas dinámicas, condiciones climáticas variables, modeable por el usuario, no necesariamente en 3D (de hecho, casi lo preferiría con unos buenos gráficos 2D), que no chupara mucha máquina para poder jugar en el portátil de camino que voy al curro, fiel a la historia pero flexible en los resultados de las partidas, con un EDITOR potente y demás... :D
(¿tan difícil sería hacer algo así? :cry: )
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

El getting started o es el de Coronel o el de la guerra de los balcanes ... la batalla de Elli.

Yo por ahora estoy picoteando los pequeños, en el del Emdem logre salvarlo aunque salio con 2 torres operativas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por fremen »

Bueno camaradas, aquí los que estamos dudando si comprarlo o no estamos esperando la review de los que ya lo tenéis.
¿que tal rula? ¿merece la pena? ¿es lo que esperabais? Decidnos algo please. 8)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Piteas »

Me uno a Freman.
Una respuesta anhelo.
Apartando el asunto gráfico, que es el que es, ¿el juego, como tal, es bueno o un pim-pam-pum con muchos datos que no valen para nada?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder