Warhammer.Dominios 3.1 plaza libre CAOS.Martillo
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Warhammer.Dominios 3.Eleccion naciones.
Ok, renuncio a los enanos en favor de terran y me quedo definitvamente con hombres lagarto, palabra 

Me quedo con Bretonia si os parece bien. Que recuerdos esos arqueros de plastico...

Fijado inicio de Imperio, Lizarmen, Skaven y Ogros.Lizarmen al sur en las selvas y los Ogros detras de las montañas

-
- Regular - Unterfeldwebel
Yo al final me pedi los skavens, que en un primer momento se habia pedido Kim y luego me los cedio. Pero si ya estan adjudicados me quedo con los que sobren.
Problemas con los enanos.
Sylvania en las bad land y tomb Kings en arabia, el Kaos arriba en Northen wastes

Sylvania en las bad land y tomb Kings en arabia, el Kaos arriba en Northen wastes

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
¿Sylvania en las Tierras Oscuras? Eso es para eqilibrar la partida ¿no?KIM escribió:Problemas con los enanos.![]()
La verdad es que no se donde meterlos..sugerenciasViden escribió:¿Sylvania en las Tierras Oscuras? Eso es para eqilibrar la partida ¿no?KIM escribió:Problemas con los enanos.![]()

En el repositorio de mapas del Llamaserver, ya hay un mapa del warhammer subido llamado: WorldofWarhammerSquirrelEdition, que dice que esta equilibrado los starting points para MP, ademas de ponerle 0 de población a las provincias acuaticas, pensando en naciones terrestres, y que el agua solo de paso.
http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1306383892
Podrias mirarlo para sacar ideas.
No tiene fixed starts, lo que quizas sea mejor para evitar que todo el mundo sepa donde esta quien y se prepare un pretender o estrategia en consonancia.
EDIT: Lo he estado mirando y randomiza bastante bien los puntos de salida, al menos que haya visto, ademas hay una version con poblacion en el mar por si no se quiere dejar las provincias acuaticas inutiles. Yo usaria ese.
No tiene fixed starts, lo que quizas sea mejor para evitar que todo el mundo sepa donde esta quien y se prepare un pretender o estrategia en consonancia.
EDIT: Lo he estado mirando y randomiza bastante bien los puntos de salida, al menos que haya visto, ademas hay una version con poblacion en el mar por si no se quiere dejar las provincias acuaticas inutiles. Yo usaria ese.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
En Sylvania, auqnue eso quizás queda demasiado cerca del Imperio en términos de juego.KIM escribió:La verdad es que no se donde meterlos..sugerenciasViden escribió:¿Sylvania en las Tierras Oscuras? Eso es para eqilibrar la partida ¿no?KIM escribió:Problemas con los enanos.![]()
Lo he visto, pero queria hacer el tema lo mas tematico posible ya que estamos.Ahora que se tunear los mapasGilAmarth escribió:En el repositorio de mapas del Llamaserver, ya hay un mapa del warhammer subido llamado: WorldofWarhammerSquirrelEdition, que dice que esta equilibrado los starting points para MP, ademas de ponerle 0 de población a las provincias acuaticas, pensando en naciones terrestres, y que el agua solo de paso.

Solucionaremos el tema de las capitales poniendo VP aleatorios por todo el mapa quien consiga X puntos gana la partida.

No te digo yo que no, pero por mucho que repartas los VPs por ahi vas a tener a los hombres lagartos bailando en su salsa en el lejano sur, con un monton de provincias para ellos solos mientras los demas nos partimos los piños por cuatro migajas.
Pero bueno, si partimos que no va a ser equilibrado a mi me da igual. Reitero mi petición de llevar a Sylvania, metedme en cualquier gujero. xD
Pero bueno, si partimos que no va a ser equilibrado a mi me da igual. Reitero mi petición de llevar a Sylvania, metedme en cualquier gujero. xD
Esto mismo se discutio en SomethingAwful cuando hicimos una partida con estos mods. La conclusion a la que se llego es que mas valia usar un mapa generico. Por desgracia un iluminado puso un mapa ridiculamente pequeño.
Pero si, recomiendo poner un mapa generico y dejarse de chorradas.
Pero si, recomiendo poner un mapa generico y dejarse de chorradas.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Jimmy, ¿en SomethingAwful pagas cuota por ver los foros o qué?
A mi el mapa me es igual, lo que veo es que las ostias ya tienen guion.
Este con el imperio en el centro y las demás naciones en los extremos ?

Este con el imperio en el centro y las demás naciones en los extremos ?