THE HUNTERS - German U-Boats at War, 1939-43
Moderador: Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: THE HUNTERS - German U-Boats at War, 1939-43
Estoy probándolo con el TS , cómo sacáis los torpedos eléctricos de la bolsa? Solo me salen los torpedos steam 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Crack - Oberst
Nukle escribió:Estoy probándolo con el TS , cómo sacáis los torpedos eléctricos de la bolsa? Solo me salen los torpedos steam
Pues simplemente, no están

Edit: Hecho

¿Habeis probado a darle la vuelta a las fichas de los torpedos?
-
- Crack - Oberst
Le vuelvo a escribir al autor del juego en tabletopnetskaven escribió:¿Habeis probado a darle la vuelta a las fichas de los torpedos?

Gracias por la info, perfecto.

-
- Crack - Oberst
Vuelvo a reflotar estas preguntas, sobre todo la nº 2. ¿Alguien podría aclararme esta situación? GraciasLordSpain escribió:2 preguntas con respecto a la misión de minar:
1. Dice el manual, 7.4.2, que se llenan los tubos de minas y que el resto de espacios libres de almacenaje son libres de rellenarse de torpedos. Lógicamente, los rellenas. Y aquí viene la pregunta: ¿Es un gazapo cuando dicen que el uboot type VII solo mete 5 torpedos? Porque si metes 5 minas y la capacidad del VII es de 11 espacios para torpedos, aquí y en Pekín quedan 6 slots/espacios libres. Digo yo que el VII podrá embarcar 6 torpedos en vez de 5 como indica el manual.
2. Cuando se llega a la cuadrícula de la misión de minado, ¿hay encuentro aéreo sí o sí? y además, con un -1 a la tirada ... ¿ó este -1 es para toda la travesía del submarino hasta que llega a puerto?

Yo tengo unas reglas traducidas y te cuento lo que yo entiendo al leerlas de nuevo.LordSpain escribió:]
Vuelvo a reflotar estas preguntas, sobre todo la nº 2. ¿Alguien podría aclararme esta situación? Gracias
La puesta de minas se trata igual que la misión de de desplazamiento de agente de la Abwher. Al llegar a la casilla de misión de minado, debemos efectuar una tirada en la carta de encuentros (E1), el resultado se confrontará en la columna Bahía de Vizcaya/Misiones especiales.
Si el resultado es 4 ó menor de 4 se produce un encuentro con aviación que habrá de resolverse. Los encuentros con aviacion reciben un -1 en la tabla de aviacion (A1) debido a las aguas superficiales en las que se fuerza al submarino a operar. Este modificador no atañe a las otras cajas de viaje durante la misión.
Yo entiendo que el encuentro con aviación no se produce sí o sí, hay que lanzar en la tabla, y que el modificador de -1 no se aplica ya en un futuro con encuentros con aviación fuera de este emplazamiento.
Saludos.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
-
- Crack - Oberst
Muy bien, parece lo mas lógico tal cual describes. Seguire con la partida justo en este punto una vez resuelta la duda 
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

- SilverDragon
- Crack - Major
Hoy he visto la portada de la expansion the The Hunters 1943-45 pero no hay manera de encontrala. Creo que estaba en BGG 
Editado; encontrado gracias a The Big Board Gaming.

Ahora se llama The Hunted y será un juego nuevo pero que podrá compaginarse con The hunters para seguir la campaña. La caja del tamaño de silent victory y la preorden empezará este mes.
https://www.facebook.com/consimpress/?fref=nf

Editado; encontrado gracias a The Big Board Gaming.

Ahora se llama The Hunted y será un juego nuevo pero que podrá compaginarse con The hunters para seguir la campaña. La caja del tamaño de silent victory y la preorden empezará este mes.
https://www.facebook.com/consimpress/?fref=nf
Mas noticias desde el frente.
- SilverDragon
- Crack - Major
Ya hay pagina P500 de The Hunted.
https://www.gmtgames.com/p-590-the-hunt ... 43-45.aspx

y varios submarinos

y cartas de comandante

https://www.gmtgames.com/p-590-the-hunt ... 43-45.aspx

y varios submarinos