Inframundo - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por GilAmarth »

Es que mira que intentar rushear a Helheim...

Cuando eliges un objetivo de rusheo, tienes que asegurarte que no tienen unos sacreds iguales o mejores que los tuyos.
Como dijo el caballero del grial en Indiana Jones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ubw5N8iVDHI[/youtube]
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Trismegisto »

Sí, ya lo se. Es evidente que es así. Elegí a Hellheim porque era el que más cerca estaba. Tenía cuatro naciones en total rodeándome, y sólo podía expandirme hacia dos direcciones, ya que a pesar de ser wraparound salí en una esquina con sólo tres provincias al lado de mi capital, el resto agua. En la fase de expansión no iba a pillar ni 10 provincias, así que había que empezar a rushear cuanto antes. Era un órdago yo diría que casi obligado, y salió mal.

Con R'Lyeh aún no me podía meter en el agua; con Mictlan tenía un NAP; la tercera nación era la más retirada, ni siquiera me fijé quién era; así que sólo me quedaba Hellheim, a las puertas de mi capital. ¿Qué otra opción tenía? Otro NAP con Hellheim me habría dado algo de tiempo, pero a costa de quedarme encerrado en mi capita, con apenas 7-8 provincias indies para tomar, y encima con los Helhirding a una provincia de mi capital. Era cuestión de tiempo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Rezo »

Si puedo decir la mia como jugador de Helheim. Yo si tenia intención de rushear una nación desde el principio así que obviando las provincias limitrofes a mi capital (con indies poderosas), decidi la expansión rapida al sur en busca de lo que fuera. Allí os encontre a Mictlan y a Lanka. Aunque Mictlan estaba en otro continente. Por eso, la elección estaba clara, rushear al potencial rusheador. Por lo que me asegure diplomaticamente la no intervención de los Jaguares y decidi marchar hacia Lanka a por todas.
Creo que me atacaste tu antes, pero es que en ese mismo turno yo tenia ordenes de atacar en direccion contraria :army:

En fin sin pecar de rencoroso ;) así me quito la espinita de Hermes donde el que me echo de la partida a las primeras de cambio fuiste tu.
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

Como tercera parte interesada tanto en esta partida como en Hermes he de decir que todo lo que sea no pegar a Mictlan es bien recibido por mi parte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Trismegisto »

Rezo escribió:Si puedo decir la mia como jugador de Helheim. Yo si tenia intención de rushear una nación desde el principio así que obviando las provincias limitrofes a mi capital (con indies poderosas), decidi la expansión rapida al sur en busca de lo que fuera. Allí os encontre a Mictlan y a Lanka. Aunque Mictlan estaba en otro continente. Por eso, la elección estaba clara, rushear al potencial rusheador. Por lo que me asegure diplomaticamente la no intervención de los Jaguares y decidi marchar hacia Lanka a por todas.
Creo que me atacaste tu antes, pero es que en ese mismo turno yo tenia ordenes de atacar en direccion contraria :army:

En fin sin pecar de rencoroso ;) así me quito la espinita de Hermes donde el que me echo de la partida a las primeras de cambio fuiste tu.
Jejeje, estamos en paz entonces :D. Pero eres un mentirosillo :D, porque a mí me dijiste que si yo no te llego a atacar tú tampoco lo habrías hecho.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Rezo »

Supongo que me debia referir a Hermes. Ahí si que no te hubiera atacado. Aunque a lo mejor si te lo dije en relación a Inframundo pero entonces se me fue la flapa, que tampoco te extrañé porque con tantos correos cruzados todo puede pasar, por lo que si ese es el caso te pido que me excuses.
En esta partida ya sabes que nuestra diplomacia fue nula, aqui yo fui a cuchillo a por ti, como tu a por mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Trismegisto »

jejeje, pues en Hermes me atacaste tú primero, aunque daba lo mismo porque al turno siguiente te iba a atacar yo de todas formas. Supongo que te habrás confundido con otra nación o algo, pero tampoco importa demasiado. El caso es que los dos íbamos a saco y sólo podía ganar uno en Inframundo. Enhorabuena por la victoria.

Una lástima porque quería probar a fondo una nación de pura sangre. Tendré que esperar a una ocasión mejor :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Rezo »

Coño, lo de Hermes es verdad. Mejor me callo porque ya no se ni lo que he dicho ni a quien.
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

Aviso, el Llama ya funciona y envió el turno nuevo. Si alguien no lo recibió que pida un resend.
Sukino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 14 Jul 2010, 20:15
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Sukino »

Paso a la IA, no doy a basto, me apunte en varias partidas pensado que me eliminarían rápido pero he sobrevivido más de la cuenta.Una lástima, la guerra con fomoria estaba interesantísima.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Uldin »

Una pena que lo dejes Sukino, menudo dolores de cabeza me estabas dando con tantas tropas en stealth, yo si que no daba a basto yendo de un sitio para otro :Running:
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por legolasjrt »

Me pueden dar unas horas de mas, que estoy donde mi novia y es como una prision. :palomitas: :Rendicion:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

El turno acaba el Lunes, lo que pasa es que Llama está malito y no refleja los cambios.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por dehm »

Me acabo de comer una comunión y posteriores hechizos tremenda... a lo tonto a lo tonto... no tengo dudas de que sin ella habría ganado pero menuda batalla!!! nunca había visto una en funcionamiento, tomo nota!!!!!!!!!!!!

Pero hay mucho pescado por vender aún!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Barbacoa »

También ha sido mi primera comunión, una reverse, y no tengo queja de ella :mrgreen: Después de ver cómo fulminabas la primera squad, pensaba que acabaría barrido por tu horda flamígera.
Responder