Aunque soy de los tuyos (torpe en informática

), me explicaron, si no recuerdo mal, que has de capturar la imagen con un programa tipo: Screenpreso. El fichero que guardes lo incluyes despues en el mensaje que escribas de la siguiente manera: incluyes su nombre en el comando "Img" que es uno de los que te aparecen arriba mientras escribes el mensaje. Creo que se hace así pero otros más expertos me correjirán o confirmarán.
En cuanto a mi sector el combate ha terminado justo tras 30 minutos.
Afortunadamente hemos conseguido una
Victoria Menor para nuestra gloriosa unidad (557 puntos frente a 425 del enemigo). Se que no es un resultado muy bueno pero la presión enemiga sobre el objetivo central no era desestimable y ha llegado a tener dos o tres escuadras en el mismo objetivo. Sin embargo nuestros bravos soldados, aún carentes de munición, han lanzado una lluvia de proyectiles sobre el enemigo y lo han obligado a evacuar sus posiciones.
Finalmente, de los iniciales 326 veteranos que defendían este sector, hemos de lamentar 122 muertos, 84 heridos y un desaparecido (prisionero). Los 119 hombres restantes ya casi no contaban con balas para sus MP40 (como ya he dicho en mensaje anterior, esta munición se volatiliza en dos o tres minutos de disparos contínuos. También ha habido fallos del juego a la hora de recuperar munición de heridos o muertos. Si lo observais también habría que comunicarlo a los productores del juego. No me gustan muchos detalles de este, por otra parte, excelente juego).
El americano atacaba con 619 hombres, regulares. De ellos quedaban en condiciones de combatir 365 al final de la batalla, habiendo sufrido 119 muertos y 133 heridos, así como dos prisioneros que serán debidamente interrogados en la Comandancia.
Esperemos informes aún mejores de vuestros respectivos sectores. Si conseguimos una buena victoria yo repondria las bajas lo antes posible. Está claro que hemos de contraatacar o retirarnos pues si nuestras bajas son superiores no resistiríamos otro ataque con mayor superioridad. El atacante dispone de un 60% de puntos extra.
Un saludo.