5a Liga PdL Playoffs! Finalísima antes del Lunes 26
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 5a Liga PdL Playoffs! Octavos de final antes del Lunes 5
Como mucho a las 22 00, y que no salga tarde.
Pues en eso quedamos entonces. Te lo agradezco.Cpt.Steen escribió:Como mucho a las 22 00, y que no salga tarde.
Un saludo.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Derkin escribió:Quedamos pues el domingo por la noche dime la hora,ya tengo internete....XDHarald escribió:coñio, estupendo...malegro un montón
pues mañana por la noche a la hora que tú quieras si todo ha ido ok, y si no pues el domingo lo mismo
ole, ole ....pues por ejemplo ¿a las 22:00 h te viene bien?

-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,
Aquí pasa algo mu pero que mu raro.
Estoy esperando a "ntnnmnn" desde las 23:00 y na de na.
Vengo al foro y no veo su contestación a mi propuesta de horarios.
Juraría que vi ese mensaje de ""OK viernes a las 23:00"" al día siguiente de poner el mio, por ese motivo no he insistido más.
Alguien me puede ayudar.
Saludos
Jimy
Aquí pasa algo mu pero que mu raro.
Estoy esperando a "ntnnmnn" desde las 23:00 y na de na.
Vengo al foro y no veo su contestación a mi propuesta de horarios.
Juraría que vi ese mensaje de ""OK viernes a las 23:00"" al día siguiente de poner el mio, por ese motivo no he insistido más.
Alguien me puede ayudar.
Saludos
Jimy
Última edición por JimyTiguer el 02 Mar 2012, 23:14, editado 1 vez en total.

??? te he mandado 2 mensajes privados, JimyTiguer.
edit: me conecto enseguida.
edit: me conecto enseguida.
oki dokiHarald escribió:Derkin escribió:Quedamos pues el domingo por la noche dime la hora,ya tengo internete....XDHarald escribió:coñio, estupendo...malegro un montón
pues mañana por la noche a la hora que tú quieras si todo ha ido ok, y si no pues el domingo lo mismo
ole, ole ....pues por ejemplo ¿a las 22:00 h te viene bien?
Rufianes con Modales (yo) 2 - 1 Leñadores (JimyTiguer).
Primera mitad complicada. Un pequeño error de JimyTiguer (no apartó lo suficiente al elfo con la pelota, luego de recibir) me permitió presionar el balón desde el primer turno, desordenando su plan de ataque. El resto de la mitad fue una pelea por la pelota, que terminó con un nórdico de ag4 recogiendo la pelota en una zona de tacleada, saliendo de ésta y entregándosela a otro nórdico (también de ag4
) para anotar en el turno 8.
La segunda mitad fue un poco más rapida. Los Rufianes anotan en el turno 11, los Leñadores anotan de vuelta en el turno 13, y los Rufianes no consiguen anotar de nuevo.
Suerte JimyTiguer en la Copa del Caos!
Primera mitad complicada. Un pequeño error de JimyTiguer (no apartó lo suficiente al elfo con la pelota, luego de recibir) me permitió presionar el balón desde el primer turno, desordenando su plan de ataque. El resto de la mitad fue una pelea por la pelota, que terminó con un nórdico de ag4 recogiendo la pelota en una zona de tacleada, saliendo de ésta y entregándosela a otro nórdico (también de ag4

La segunda mitad fue un poco más rapida. Los Rufianes anotan en el turno 11, los Leñadores anotan de vuelta en el turno 13, y los Rufianes no consiguen anotar de nuevo.
-
- Regular - Oberfeldwebel
Hola compañeros,erakko escribió:Rufianes con Modales (yo) 2 - 1 Leñadores (JimyTiguer).
Primera mitad complicada. Un pequeño error de JimyTiguer (no apartó lo suficiente al elfo con la pelota, luego de recibir) me permitió presionar el balón desde el primer turno, desordenando su plan de ataque. El resto de la mitad fue una pelea por la pelota, que terminó con un nórdico de ag4 recogiendo la pelota en una zona de tacleada, saliendo de ésta y entregándosela a otro nórdico (también de ag4) para anotar en el turno 8.
Ser novato conlleva estas cosas, errores y más errores, unidos al buen hacer del contrincante, pues se pierden los partidos.
De todas formas, para ser mi primera liga y mis primeros partidos contra otros jugadores, me voy satisfecho, nunca me hubiera esperado quedar segundo de grupo y clasificarme.Este partido para mi ha sido un premio...que futbolero este último comentario.
Felicidades Erakko, suerte en la liga.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
JimyTiguer escribió: De todas formas, para ser mi primera liga y mis primeros partidos contra otros jugadores, me voy satisfecho, nunca me hubiera esperado quedar segundo de grupo y clasificarme.Este partido para mi ha sido un premio...que futbolero este último comentario.
Felicidades Erakko, suerte en la liga.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Pues si no hay mas remedio... Dmingo a las 22:30 puesordep80 escribió:Muy pronto.Bors escribió:Mal, me temo... Domingo sobre las 20:00 o 21:00 que tal?ordep80 escribió:Dr_Bork,
¿Como lo tienes el sabado a las 23:30h?
El domingo puedo a partir de las 22:30h.
Ya me dices.

Estas en una franja horaria distinta a España, por curiosidad?
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Si estas ahora por aqui ando libre. Estoy en el Steam.Paulus escribió:Lits cuando puedas le damos !!
Saludos
Sludetes.

Pues no. Madrid, en pleno centro.Bors escribió:
Pues si no hay mas remedio... Dmingo a las 22:30 pues![]()
Estas en una franja horaria distinta a España, por curiosidad?
Lo que pasa es que tengo niños y hasta que se acuestan no tengo 10 minutos seguidos para mis cosas.
Nota al final no hemos concidido. Mañana a que hora ¿
Saludos
Saludos