Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Boores »

Que me han enviado una copia para la prensa desde Matrix, para que haga una review como la que hice para el Distant Worlds Legends en el Blog. Lo que pasa, es que acabo de llegar a casa y el servidor de Matrix baja a 75 Kb/s y 3 horas no puedo esperar :Ko:

A ver mañana :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por livipajo »

Yo por el momento paso, esperare a ver que tal es, me dare unos dias de reflexión
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por tarokun »

Espero tus cometarios. Desde que lo anunciaron me llamo mucho la atencion. A ver si se pone de moda el salto de juegos de tablero a pc.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por AlGharib »

Pues yo también esperaré, sobre todo a la "review" de Boores.

¿Con un "Let's play" en vídeo, Boores? :babas: :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Boores »

Of course. En mis reviews siempre hay un let´s video play, yeah!!!! :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por AlGharib »

Yeah!!! :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Rubeus »

Está claro que el review de Boores será decisivo en mi decisión final de compra :Ok:

tarokun escribió:...A ver si se pone de moda el salto de juegos de tablero a pc...
Me uno a esa esperanza.
Desde luego, al menos en el caso del iPad ya tengo un buen montón de juegos de tablero desde que descubrí esta página: http://ipadboardgames.org
¡Es un viciaco malo, malo! :nervios:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:Está claro que el review de Boores será decisivo en mi decisión final de compra :Ok:
Si ya saben ellos a quien mandan las copias... :wink:
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Donegal »

A ver Netskaven, tu que has jugado al de tablero? Es fiel? Al final las APs son fijas o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:Está claro que el review de Boores será decisivo en mi decisión final de compra :Ok:

tarokun escribió:...A ver si se pone de moda el salto de juegos de tablero a pc...
Me uno a esa esperanza.
Desde luego, al menos en el caso del iPad ya tengo un buen montón de juegos de tablero desde que descubrí esta página: http://ipadboardgames.org
¡Es un viciaco malo, malo! :nervios:
Para Android no hay paginas de ese tipo de juegos?, para el Galaxy S2
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Ronin »

Joer esto me recuerda a la peli de los Gremmlins esperando la medianoche para que le dieran de comer :mrgreen: . Que expectacion :army:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por netskaven »

Tenia cena familiar y no me ha dado tiempo a toquetearlo mucho, pero de momento la primera impresion ha sido muy buena. A ver si contesto un poco a lo que preguntais por aqui a la espera de tocarlo un poco mas y a la megareseña del maestro Boores:

Para el que no lo conozca el sistema de juego CoH son juegos tactico a nivel escuadra, en la linea de los Combat Commander o Lock and Load, que ha arrasado en los ultimos años en las listas de exito.

En la misma linea de los comentados el juego se basa en escenarios (firefights) que se juegan a un numero de turnos fijos y en los cuales se van obtienendo puntos de victoria en base a distintos objetivos segun el escenario (eliminar enemigos, conquistar algun punto, ...).

Al principio de cada turno cada unidad recibe una cantidad de puntos de acción (se puede definir en la configuracion que dichos puntos sean una cantidad fija o que su valor sea variable distintas configuraciones) de los que dispone para realizar diversas acciones (moverse, combatir, ocultarse, ...). Dichos puntos se pueden configurar tambien que sean persistentes (permanezcan en la unidad si eliges hacer una accion con otra unidad) o se manejen en modo clasico (cuando cambias de unidad la que dejas pierde los APs que le quedan).

A parte de dichos puntos el jugador tiene dos elementos adicionales: tiene unos APs generales (CAPs) que puede usar tanto para dar mas puntos a sus unidades como para otros efectos (ganar tiradas adicionales de dados, por ejemplo) y una serie de cartas de acciones que tienen efectos especiales adicionales (permitir dejar sin APs a una determinada ficha/unidad, permitirte hacer una accion gratis, ...). El turno es tremendamente interactivo puesto que a cada accion de un jugador le corresponde una accion del contrincante. El turno finaliza cuando ambos jugadores pasan de forma consecutiva.

Con respecto a la implementacion en la maquina la verdad es que es uno de esos juegos que en 10 minutos tienes controlado de manejo y puedes centrarte en disfrutar con las partidas. El tablero esta implementado en 3D y con respecto a las unidades puede utilizarse tanto las clásicas fichas del juego de mesa como figuritas, a gusto del consumidor. La información esta siempre por completo en pantalla de forma muy clara con lo que practicamente no es necesario estar cambiando de vision para tenerlo todo a la vista, lo que se agradece un monton.

El juego en esencia es bastante fiel al de tablero al que le han modificado algun elemento (lineas de vision 3D, algunos cambios de cartas, ...) aprovechando su paso por la maquina, lo que le da cierto valor añadido.

Espero poderle meter mano en breve con mas tranquilidad que ganas desde luego no me falta. Como lo que me falta por probar (multiplayer y editor) mantenga el nivel me da que esta version informatizada puede dar que hablar tanto como el original.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por tarokun »

que bien¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por Donegal »

A mi me gusta bastante el juego de tablero, asi que creo que me lo pillaré esta tarde :D
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Conflict of Heroes: Awakening the Bear!

Mensaje por El Nota »

Donegal escribió:A mi me gusta bastante el juego de tablero, asi que creo que me lo pillaré esta tarde :D
Mi visa teme que esta tarde también caiga. Siempre me han gustado este tipo de juegos.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Responder