Bueno, por fin puedo decir que he ganado algo en la vida

, ultimamente lo perdia todo. Entre las ligas de futbol 7

y el left for dead

no ganaba a nada jajaja.
Partido, yo creo, muy complicado para Uldin, donde llevaba las de perder por su falta de agilidad y rapidez, como asi se demostro en el partido. Empezo el partido recibiendo mis vampiros, jugando tranquilamente el balon y ocupando el campo contrario para stallear. Uldin puso toda la carne en el asador rodeandome al vampiro escolta y el portador, utilizando el mago en ese momento, y fallando. Ahi se puede decir que la 1º parte ya era mia.
Comenzo la 2º parte recibiendo las momias, y teniando una chorra en la patada que ni me la creo. La bola quedo justo adyacente a la linea de medio campo. Inmediatamente Uldin rodeo el balon con todos sus jugadores, y se lanzo a por la accion que decidiria el partido.Finalmente el ThroRa no logro coger el balon, y tras varios rebotes, cayo delante de un vampiro mio. Lo demas es previsible, cogi el balon, bascule a la otra banda, ocupe campo contrario, entrega a otro vampiro y TD en dos turnos.
Finalmente Uldin a la deseperada, y tras entregar el balon al jugador estrella de su equipo al salir el balon a la grada, se adentro en mi campo. Fue placado de nuevo, para de nuevo, bascular a la otra banda, dar otro pase y dar el partido por finalizado.
Lo siento Uldin, la verdad es que los dados no te acompañaron, y tampoco pudiste hacer gran cosa mas.
Saludos