Partida ESTANDARTES: finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por KIM »

Ya creo que se donde esta el problema:

Hicimos todos un stale "raro, raro" antes de que la partida se jodiera...pues ese turno el que el llama quiere, porque yo paso del 6 al 8 y el llama quiere el 7.

Dile al llamabeast que tire otro turno para atras y ya esta...enviamos todos el numero 6 y seguimos jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por Sorel »

KIM escribió:El último que jugue fue el 8, ahora me envian el 7 , lo juego y me da error por que esperan el 7 y no el 8 :? .He pedido un resendo, igual tengo que jugar el 6 y enviarlo..voy a probarlo.
Antes de que desapareciera la partida vi que dos jugadores habían jugado el 8, tras el stale masivo del 7. Por lo que dices tú eras uno de ellos. La intención del llama, por lo que decía en su mail de ayer, era que jugásemos el 7; por lo que en tu caso, lo que viste al dar las órdenes del 8 es como si nunca hubiera existido. Quizá eso podría explicar por qué yo he visto la situación del turno "normal" y tú con cosas raras.

La solución que propones de pasar al 6 y reenviar ese turno todos podría ser buena. A ver que dice Llama. El caso es que, antes de que la partida desapareciera, eché atrás la partida como administrador con esa idea y volvió a enviarnos el turno 6; entonces, desapareció.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por KIM »

Sorel escribió:
KIM escribió:El último que jugue fue el 8, ahora me envian el 7 , lo juego y me da error por que esperan el 7 y no el 8 :? .He pedido un resendo, igual tengo que jugar el 6 y enviarlo..voy a probarlo.
Antes de que desapareciera la partida vi que dos jugadores habían jugado el 8, tras el stale masivo del 7. Por lo que dices tú eras uno de ellos. La intención del llama, por lo que decía en su mail de ayer, era que jugásemos el 7; por lo que en tu caso, lo que viste al dar las órdenes del 8 es como si nunca hubiera existido. Quizá eso podría explicar por qué yo he visto la situación del turno "normal" y tú con cosas raras.

La solución que propones de pasar al 6 y reenviar ese turno todos podría ser buena. A ver que dice Llama. El caso es que, antes de que la partida desapareciera, eché atrás la partida como administrador con esa idea y volvió a enviarnos el turno 6; entonces, desapareció.
Echar la partida atras es sinonimo de problemas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por Sorel »

Parece que Llama ha conseguido arreglar el tema. Enviad el turno 7 (el que recibisteis ayer por la tarde; acordaos de borrar todo lo anterior); ahora sí que lo coge.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por KIM »

KIM escribió:Mi partida esta patas arriba :shock:

En mi caso he perdido al profeta , un heroe que tenia ha desaparecido.Un puerto conquistado, ahora esta en manos de 90 barbaros..y mis tropas hechas unos zorros.

Alucino.
En mi caso he perdido al profeta..ande esta ??, el heroe que tenia ahora es tropa normal y corriente perdiendo 3 de aire y 3 de muerte, el puerto a sido conquistado por los barbaros.

:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Alucino
Imagen
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por Sorel »

Hola:

He retrasado el turno hasta el martes a petición de rafaciudadela. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Parece que esta partida no anda muy bien, acabo de vencer a Kailasa a las puertas de su castillo y no sólo no domino su provincia sino que además me han desaparecido y desperdigado el ejército sitiador :shock:

A ver si hay algo que se me escapa, pero alucinado me hallo.

¡Saludos!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por KIM »

Eso es relativamente normal, repasa la batalla hasta el final..algo se te escapa.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Pues si algo se me escapa no encuentro que puede ser. A ver si Kailasa se pasa por aqui y da su punto de vista, porque el ejército de Kailasa huye y aun me quedaban 3 lideres con un puñado de tropas que me han desaparecido (salvo uno de los tres, el profeta).

Gracias.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por NomadaBalck »

Tampoco entiendo que pudo haber pasado en esta batalla. En el mensaje general muestra una victoria de Kailasa con muchas unidades de Niefelheim destruidas, pero si se ve la batalla no tiene nada que ver, es justamente lo contrario. Niefelheim es quien consigue la victoria y aniquila al ejército de Kailasa.

Ahora en la provincia tengo tropas que en la batalla mueren.. y no hay ningún hechizo ni nada. No sé que ha podido pasar.

En cualquier caso esta es la última batalla de Kailasa. Dar la enhorabuena a Nicolaima, me ha aplastado con sus gigantes de hielo. Kailasa pasa a IA.

Saludos!!
Última edición por NomadaBalck el 12 Jul 2012, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por Sorel »

¿Hay alguien más que ha notado algo raro? En mi turno todo parece normal.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

¡Buenas! Sorel, ¿sería posible retrasar 24horas el turno? hoy es muy probable que llegue tarde a casa y a lo mejor ando justo de tiempo, además la pérdida del ejército que he sufrido y Kailasa recuperada y en manos de la IA...necesita de un tiempo de meditación. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por Sorel »

Turno retrasado
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por KIM »

NicolaiMa escribió:¡Buenas! Sorel, ¿sería posible retrasar 24horas el turno? hoy es muy probable que llegue tarde a casa y a lo mejor ando justo de tiempo, además la pérdida del ejército que he sufrido y Kailasa recuperada y en manos de la IA...necesita de un tiempo de meditación. :mrgreen:
Eso medita un poco que te veo muy "lanzado" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida ESTANDARTES: Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Turno enviado, gracias por el receso. :Ok:
KIM escribió:Eso medita un poco que te veo muy "lanzado" :mrgreen:
Que más quisiera yo, dos steals que me he comido y un ejército pérdido, no es que se me haya dado la partida muy bien, he podido superar a Kailasa por la diferencia en las tropas iniciales, pero poco más...algún "tapado" irá mucho mejor que yo. :wink:
Responder