Arma II OA hoy domingo 16 (noche)

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por LordSpain »

El acre es por el TS3 y los plugins .... creo. Luego miramos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Lannister »

Yo imposible.

A ver si te dejas ver Ostwind.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por iker »

Me paso luego por el Ts y si sale alguna cosilla,encantado de la vida..
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por LordSpain »

Iker, Ostwind y LordSpain ya están por TS3 y jugando !!

Las claves las de siempre !! por si alguien se anima.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por LordSpain »

Otis, Iker, Ostwind y yo, LordSpain hemos jugado esta noche una misión interesante.

La misión consistía en llegar en heli hasta la base, salir en hammer artillado hasta un aeropuerto, pasando por territorio hostil - disparos, bombas en los lados de la carretera, ... - hasta llegar a un aeropuerto enemigo. Debíamos limpiarlo de enemigos para proseguir al poblado anexo y destruir un depósito de armas. Luego había que llegar hasta una especie de palacio-fortificación y conseguir unos documentos.

1ªvez, palmamos en el aeropuerto. Bastantes curaciones y al final reiniciamos, además al bajar del hammer uno de nosotros perdió todo su armamento salvo la pistola. Un bug probablemente.

2ª vez, cruzamos el poblado con balazos y bombas sanos y salvos, liquidamos el aeropuerto - con bastantes problemas y mucho tirar de médico - y nos dirigimos al depósito. bastante coordinados eliminamos a los enemigos y volamos el sitio. Alguien se voló las cejas un poco jajaja, pero ahí estuve yo para curarle (a falta de Bandura,cogí el testigo médico). Continuamos a pata hasta el siguiente objetivo, la casa fortaleza. La asaltamos bastante bien con apoyo de la pesada y un medio-francotirador improvisado desde una azotea cercana mientras los otros dos avanzamos dentro. Eliminamos a todos en la mansión pero así todo recibimos fuego enemigo. Tras limpiar la parcela, robamos los documentos y nos prestamos a huir en el helicóptero. Misión cumplida, teníamos que llegar a la base y listo.

llegando a la base
Imagen

nos armamos hasta los dientes
Imagen

salimos
Imagen

Imagen

primeros heridos
Imagen

Imagen

vamos al depósito de armas
Imagen

Imagen

Depósito de armas enemigo
Imagen

lo reventamos
Imagen

seguimos hacia el palacio-fortaleza
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

conseguida, nos vamos a casa
Imagen

... peroooooooo, nos salta un evento de misión voluntaria de ir a aniquilar una base enemiga. Nos vinimos arriba y lo que en principio fueron dudas, luego fue una pasada en helicóptero ametrallando al enemigo para luego decidir si bajarnos o no. Y nos bajamos !!! Un percance con el piloto LordSpain dió una avería en el heli - luego lo pude reparar - al aterrizar en la loma. Nuevamente se perdieron las armas de al menos 2 de nosotros al bajar y se procedió a atacar la base porque nos pareció ver pocos enemigos en el aire y luego desde la cota con los prismáticos. Una chorrada pensamos jajaja. Pero lo que ocurrió fue que todos la palmamos en ese último intento de tomar la base enemiga. En fin, cosas que pasan....

Imagen


Imagen


Imagen


Yo lo pasé en grande, hoy sí me oian ajajaj e hicimos todos un cursillo de curas médicas de lo lindo. Aprendimos bastantes cosas.


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Ostwind »

Je,je...nos pudo la ambición. Pero estuvo muy entretenida la misión, y nos apañamos la mar de bien para cumplir los objetivos. :Ok:
A ver si el jueves también puedo estar.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Lannister »

El jueves volveremos a la dura realidad.
Nuestros índices de bajas no serán los de los últimos días.
Sería bueno ir confirmando quien va a estar y que vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:El jueves volveremos a la dura realidad.
Nuestros índices de bajas no serán los de los últimos días.
Sería bueno ir confirmando quien va a estar y que vamos a hacer.
Mañana espero terminar de realizar la misión y entonces podré dar más información y detalles. Para empezar hemos de decidir cómo infiltrarnos.

PD: podemos usar unidades disfrazadas de civiles. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Lannister »

¿Y como funcionan?.
¿No te detecten, va por porcentaje, es por distancia?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Leta »

Guau, Lord. Esa misión la intentamos unas cuantas veces en los viejos tiempos y del aeródromo no pasábamos. Una vez llegamos hasta el depósito de armas solo para descubrir que no llevábamos explosivos... :oops: Hicísteis un buen trabajo, lástima no haber podido estar.

A ver que tal el jueves. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Driftwood »

En el aeródromo con los hummers desde el puesto de artillero pudimos eliminar a la mayoría de rebeldes. El problema vino cuando crees que has limpiado la zona y de repente aparece uno de ellos por retaguardia y te deja hecho un colador. Como bien dice Lord más que una misión del Arma parecía un capítulo de Urgencias con tanta clase de medicina.

Tras el aeródromo, patrullamos la ciudad en binomios y eso sí que nos salió bien. Avanzando casa por casa, uno saltaba mientras otro cubría, eliminando los insurgentes que encontrábamos hasta llegar al edificio donde guardaban el armamento. Imprudentemente me acerqué pensado: oye, esto no funciona..... y boom, la explosión me lanzó hacia atrás y quedé hecho un cuadro. :mrgreen:

El asalto a la casa fortificada estuvo bien coordinado. Lo mejor cuando Iker u Ostwind, no recuerdo quién, reventaron al miliciano que estaba junto al Mi-24. Como en Los Mercenarios.....

Yo el jueves confirmo mi asistencia. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por iker »

Yo cada dia la gozo mas con este simulador.La mejor parte de la mision de ayer fue en mi opinion el asalto a la fortaleza.Me impresiono mucho ver como mientras cubriamos desde una azotea el avance de los compis,estos comentaban dicho asalto en directo.Podiamos escuchar tiros,ordenes..el caos que hace de este juego una joya.
Es curioso que incluso en la situacion mas extrema,aprendes nuevas funciones y ayer Lord ejercio de medico,profesor sanitario e incluso de reparador de helicoptero.. Como mola,coñe.. :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por LordSpain »

Realmente lo pasé genial. Fue tanto el nivel de integración en la partida que joder, ni bromitas ni nada, todo el mundo concentrado: Lado oeste de la calle principal despejado; Ok, inicios salto hasta la casa del otro lado; Roger, te cubro !!; En situación ; Roger, saltando; Tango a las 13; Cómo vas?; Se ha escondido en la casa; Qué casa?; La del letrero rojo y amarillo; Vamos a por él o seguimos?; Mejor no dejar nada a nuestra espalda; roger, cúbreme, voy hacia el muro de la derecha; Roger, te cubro; ... ; TAngo saliendo ... pum pummmm, abatido; buen trabajo, volviendo a mi posición; .... :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por Ostwind »

Driftwood escribió:
El asalto a la casa fortificada estuvo bien coordinado. Lo mejor cuando Iker u Ostwind, no recuerdo quién, reventaron al miliciano que estaba junto al Mi-24. Como en Los Mercenarios.....
Por lo que os escuchaba decir, el tío estaba bien escondido en la posición del helicóptero haciendo fuego de supresión, así que a grandes males grandes remedios... :mrgreen: ...vi aparcado cerca de unos barracones un vehículo armado con un SPG-9 y me dije...vamos a probar...y parece que fue efectivo :P .

Un momento muy chulo fue en el asalto a la mansión, cuando los dos entrabais al jardín, nosostros barriamos el tejado con todo. Era una caña ver las trazadoras y a los tipos de la azotea caer como moscas.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma II OA hoy sábado 08 (noche)

Mensaje por LordSpain »

Ostwind escribió:el tío estaba bien escondido en la posición del helicóptero haciendo fuego de supresión, así que a grandes males grandes remedios... :mrgreen: ...vi aparcado cerca de unos barracones un vehículo armado con un SPG-9 y me dije...vamos a probar...y parece que fue efectivo :P .

Juass jauassssss eso no lo recordaba, fue increible !! :W00t:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder