Saludos!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
El replay esta en BBManager! Te lo puedes bajar desde ahi. Selecciona el partido y dale al boton de replayIbramGaunt escribió:Si nos dejáis el replay para descargar podremos ver el partido cada uno
Saludos!
Gracias Viajero!!Viajero escribió: El replay esta en BBManager! Te lo puedes bajar desde ahi. Selecciona el partido y dale al boton de replay
Ese resumenPietrain escribió:Na, que todavía no he sacado tiempo para hacer el resumen como la Sagrada Runa manda. A ver mañana...![]()
Otra cosa, el partido de la final no se ha validado aun, ¿no?...
Saludos!!!
Sin resumen, ese equipo esta secuestradoJimyTiguer escribió:Ese resumenPietrain escribió:Na, que todavía no he sacado tiempo para hacer el resumen como la Sagrada Runa manda. A ver mañana...![]()
Saludos!!!
Validado.Pietrain escribió:Na, que todavía no he sacado tiempo para hacer el resumen como la Sagrada Runa manda. A ver mañana...![]()
Saludos!!!
Muchísimas gracias, Cotiff...cotiff escribió:
Validado.
Un saludo.
JimyTiguer escribió: Ese resumen
Jejeje, en breve, en breve, lo prometido es deuda. No me ha dado tiempo de hacerlo porque, tras las vacaciones, estoy de curro otra vez. Y, por la Sagrada Runa, esta vuelta ha sido más duro de lo habitual...El Nota escribió:Sin resumen, ese equipo esta secuestrado![]()
Saludetes.
Muchísimas gracias, Cotiff...cotiff escribió:
Validado.
Un saludo.
JimyTiguer escribió: Ese resumen
Jejeje, en breve, en breve, lo prometido es deuda. No me ha dado tiempo de hacerlo porque tras las vacaciones ando de curro otra vez. Y, por la Sagrada Runa, esta vuelta ha sido más duro de lo habitual. Que de curro, por favor...El Nota escribió:Sin resumen, ese equipo esta secuestrado![]()
Saludetes.